Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Epiphone EJ200

Participa en el tema Epiphone EJ200 en el foro Música.
gente, despues de dar vueltas por paginas me mando a psicofxp a preguntar a mis ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta: Sobre Epiphone EJ200
    gente, despues de dar vueltas por paginas me mando a psicofxp a preguntar a mis amigos foreros como siempre hago , la cosa es asi, yo tengo una criollita de 33 años q la quiero cambiar, y me pienso pasar a la electroacustica con cuerdas de acero, estuve viendo por epiphone y la EJ200 me encanto, (les dejo link: http://www.casalibertella.com.ar/detalle.php?id=999 ) quisiera preguntarle q les parece, estoy buscando una guitarra bastante descente pero tampcoo me voy a tirar a una gibson q te matan con el precio, aunke me preocupe porque me dijeron q las epiphone chinas o de indonesia no son buenas, q hay q comprar americanas y no creo q ésas mismas sean baratas.. las q vi son todas de indonesia a 1600 mangos y 1870 con corte en la caja... espero opiniones sobre todo si es recomendable comprar esta guitarra de indonesia o me traera problemas...

adioss,, saludoos y muchas gracias =)
    Editado por zanetti - 26.09.2008 12:16 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Epiphone EJ200

al final que paso con la viola? saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Epiphone EJ200

jajaja, termine comprando una fender cd100 ce, tambien electroacustica con cuerdas de acero, no me arrepiento, no pude probar el sonido de la epiphone pero la estetica era hermosa, aunke al tocar un instrumento no hay q fijarse en eso pero we :P,

saludos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB