Mejor Banda de Hard Rock!?

• 1,212
      • 03/06/02

The*Ataris

• 2,337
      • 16/01/02
    26/11/2002

Yo pondira a Queen en primer lugar. 2º muy cerca Ac/Dc. Kiss no me gusta para nada

• 784
      • 28/06/02
    26/11/2002

Me parece que el tema de sonido es una cosa y el de lirica es otro. Musicalmente podes hacer lo mas pesado o hardrockero, pero si las letras no son buenas... Como ejemplo tenemos a los beatles, que hacen musica fea y letras de mierda, pero son la banda mas grande quen haya existido. O un ejemplo cercano el de Rhapsody, rata blanca u otras bandas de ese genero, que solo hablan de dragones, hadas, espadas y cosas de harry potter y el señor de los anillos, pero la musica esta buenisima. Esto tiene que ver con lo que expresan los tipos, acdc rockea pero no transmite nada, solo habla de una autopista al infierno o el blues de un satelite. En cambio Kiss y Queen dicen cosas que realmente sienten y les pasa a los tipos (y alguna historia boluda tambien). Creo que la mejor banda no existe, cada una tiene lo suyo.
    En cuanto a Kiss, no es precisamente una banda Glam. Al que lo dijo le digo que escuche los primeros discos, que son recontra rockeros y nada glam.
    Y tambien, como se olvidaron del gran Lemmy!?. Mötorhead es la banda mas rockera de todas...
    Saludos!

• 1,438
      • 24/07/02
    26/11/2002
    Como ejemplo tenemos a los beatles, que hacen musica fea y letras de mierda
    Que conceptos distintos que tenemos de la vida.. Estoy casi seguro que habrás escuchado los 15 temas más conocidos de los Beatles, y hablás por boca de jarro..
      • 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    26/11/2002
    Publicado por Arson_ar
    Como ejemplo tenemos a los beatles, que hacen musica fea y letras de mierda, pero son la banda mas grande quen haya existido.
    Noooooo, como podes decir eso??? Sabés que los beatles son la banda mas grande de la historia? Sabés que los beatles reinventaron el rock? Sabés que si no fuera por los beatles, tus bandas favoritas no existirían? Los beatles fueron todo! Hay un antes y un despúes de los Beatles!!!!!! Salvo por los Rolling, que siguen iguales que cuando empeazaron.
    Publicado por Arson_ar

En cuanto a Kiss, no es precisamente una banda Glam. Al que lo dijo le digo que escuche los primeros discos, que son recontra rockeros y nada glam.
    Para mi kiss es la banda mas ochentosa, comercial, glamorosa que existe y existirá. Al contrario de lo que decis de los beatles, yo pienso que Ki$$ no transmite nada de nada. Es música vacía.
    Y ojo, no digo que AC/DC transmita algo, pero lo que hacen es para mi mas palpable.
    Publicado por Arson_ar
    Y tambien, como se olvidaron del gran Lemmy!?. Mötorhead es la banda mas rockera de todas...
    Me metí a este thread para decir justo eso:
    Las tres bandas más grandes de Hard Rock son para mi:
    Queen
    AC/DC
    Mötorhead

En ese orden

Nos vemos changos!
      • 1,625
      • 26/02/02
    27/11/2002

Che, pero la pregunta es para que digamos cual es la mejor banda de HARD ROCK y queen no es hard rock... en todo caso sería un rock progresivo o algo así pero hard rock, de ninguna manera...

Para mí en hard rock pondría a:

AC/DC
    Motorhead

En ese órden o tal vez invertido

Saludos...

• 211
      • 01/08/02
    27/11/2002

Menos mal que salieron al cruce antes que yo...
    Como alguien puede decir que los Beatles hacen musica fea y letras de mierda???????? yo creo que con una persona que dice eso ni siquiera se puede dialogar de musica.

• 784
      • 28/06/02
    27/11/2002

Yo sabia que se iba a armar bardo por poner eso! Pero sinceramente me puse a leer las letras de los beatles y la mayoria son cosas sin sentido, como las letras de catupecu machu por ejemplo, en cada una uno tiene que interpretarlo a su manera. No digo que sean malas, depende de cada uno. Y la musica no me gusta. Pero soy 101% conciente que los beatles influenciaron en al menos el 98% de las bandas que yo escucho (Ej: ozzy es recontra fanatico de ellos), y que son la banda mas grande, popular, importante y referencial que haya existido, y que le debo mucho por influenciar a mis idolos. Pero a mi no me gustan. No lo digo porque soy el "chico duro" fanatico de lo extremo, pero realmentes escuche muchas veces y no me gusto. Pero si discutiria la importancia de los beatles seria un completo ignorante musicalmente hablando, y en ese caso ni tendria que entrar aca y escucharia cumbia villera.
    No se olviden de Scorpions!
    Y Queen creo que al igual que Ki$$, los primeros discos son mas hard rock, y despues cada uno se fue abriendo para lados distintos (progresivo y glam).
    Tampoco pueden decir que Kiss es una banda glam, vuelvo a decir que los primeros discos eran verdadero Hard Rock y competian con Queen (la principal competencia en la epoca) y despues con eicidici.

• 784
      • 28/06/02
    27/11/2002
    Publicado por Cabrón Malo
    Kiss siempre se definio como una banda de Glam Rock y ademas una banda con sus integrantes pintados de gatos nunca puede ser la mejor banda de rock duro.
    Nunca se definio como glam rock! Donde la viste!? Que hayan hecho no quiero decir que se definan como tal.
    Y sobre lo otro, que tiene que se pinten. King Diamond se pinta y es el mas grande del genero y rockea. Asi que eso de la pintura es una tremenda boludez.
      • 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    28/11/2002

Voy a buscar letras de los beatles que no tengan sentido, y después edito esto.

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA