Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Apertura musical de programas de tv

Participa en el tema Apertura musical de programas de tv en el foro Música.
Ok, a pedido de Sandy posteo este temita conocido de un buen programa de tele ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

#1 Apertura musical de programas de tv
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Apertura musical de programas de tv

Ok, a pedido de Sandy posteo este temita conocido de un buen programa de tele argentino, seguro lo sacan!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Ok, a pedido de Sandy posteo este temita conocido de un buen programa de tele argentino, seguro lo sacan!
    Saludos!
    Gracias! esta muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Apertura musical de programas de tv

Domingos por la noche, cena con fideos, hace unos años en Argentina era sinonimo de Tato Bores.
    Inolvidable con sus lentes,cigarro y peluca, sus monologos humoristicos politicos, contados a toda prisa y con su particular tono de voz.
    Musicalmente su programa se distinguia mas por el cierre que por la apertura. Una temporada fue con YMCA de Village People y la ultima con una cancion de Charly Garcia.
    La idea era reproducir la tapa de La Banda de Corazones Solitarios del Sargento Pepper con personajes conocidos internacionalmente y otros locales como Piluso y Coquito.

Desde las sombras a tu corazon - Good Show 1993
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Vermouth con papas fritas y ... Good Show!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Apertura musical de programas de tv

Qué grosso que era Tato, yo era muy chiquito cuando lo veía y no entendía nada, pero ahora veo flashes que pasan por la tele y me parece genial e incluso actual.

Gracias por el aporte Sandra!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Apertura musical de programas de tv

Qué grosso que era Tato, yo era muy chiquito cuando lo veía y no entendía nada, pero ahora veo flashes que pasan por la tele y me parece genial e incluso actual.
    Si...creo que lo entenderia mas ahora, cuando lo veia me creia lo que contaba, que se subia a un avion, iba a una reunion, etc etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Apertura musical de programas de tv

Cuando haces zapping seguramente encontras este programa:

El CHAVO

Intro y capitulo 1 - 1971
    + YouTube Video

Intro 1973
    + YouTube Video

Intro 1977
    + YouTube Video

Otra Intro (con mas personajes: Poppis, Sr. Barriga, El Ñoño)
    + YouTube Video

Intro El chavo en Acapulco - 1978
    + YouTube Video

Intro 1979 ( Plastilina) - Colombia
    + YouTube Video

Eso, eso, eso,eso....Lo hice sin querer queriendo....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Apertura musical de programas de tv

Qué grosso el Chavo! De lo mejor del humer mexicano!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Apertura musical de programas de tv

Cuando no encontras algo que te interesa ver, seguramente terminas en una serie que, aunque te la sepas de memoria, te divierte igual : adivinas cual es?

THE SIMPSONS

Musica de Apertura (fotos)
    + YouTube Video

Intro
    + YouTube Video

Los Simpsons en "carne y hueso" ¡muy bien hecho!
    + YouTube Video

Intro Star Wars
    + YouTube Video

Intro Temporada 19 (despues de la pelicula)
    + YouTube Video

La apertura termina con Gags en el Sillon, aqui un compilado:
    + YouTube Video

D'OH!
    Editado por Sandra_Claudia - 14.10.2008 17:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Apertura musical de programas de tv

los Simpsons, la mejor serie de TV de la historia. Y cuántos homenajes han hecho!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Apertura musical de programas de tv

los Simpsons, la mejor serie de TV de la historia. Y cuántos homenajes han hecho!!!
    A pesar que a veces me fastidia que pasen los mismos capitulos con poca diferencia de tiempo me engancho igual y llegue a la conclusion que se debe a que los dibujos tienen muchos detalles para apreciar (aparte del guion por supuesto).
    Esto lo conte en algun lado. Tengo a Homero incorporado.
    Un dia caminando vi un cartel de helados y pense: Crocaaaante con la voz de Homero!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5249 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB