Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Apertura musical de programas de tv

Participa en el tema Apertura musical de programas de tv en el foro Música.
Serie estadounidense emitida entre 1998 y 2003 . Cuenta la vida de cuatro adolescentes en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

#1 Apertura musical de programas de tv
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Apertura musical de programas de tv

Serie estadounidense emitida entre 1998 y 2003. Cuenta la vida de cuatro adolescentes en sus años de secundaria hasta despues de su vida universitaria.Viven en un pueblo marítimo "Capeside" situado en Carolina del Norte.
    Duró seis temporadas.
    Una época en la que Michele Williams no imaginaba que se iba a casar y separar de Heath Ledger y sufrir luego su muerte.
    Tampoco Katie Holmes en ese tiempo soñaría con casarse con Tom Cruise.
    Te gustaba mas las actuaciones de Joshua Jackson, James Van Der Beek o Kerr Smith?

Adivinas a que serie me refiero?

Dawson Crece (nombre que se le dio en España), Amigos y Amantes (nombre en Mexico) y para America Latina Dawson's Creek.

Canción de Apertura: I don´t wanna wait por Paula Cole

Temporada 1 y 2
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Temporada 3
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Run like Made - Jann Arden
    + YouTube Video

Temporada 4 (distintos finales)
    + YouTube Video

+ YouTube Video

Temporada 5 (las dos intro)
    + YouTube Video

+ YouTube Video

Temporada 6
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Apertura musical de programas de tv

Cuando queremos nombrar la perfección en una familia, de quien nos acordamos?
    Chicas a dormir...¡sí mamá! (inmediatamente y con las cofias en la cabeza)
    Ella cocina y él toca el violín.
    Eran felices sin demasiadas cosas materiales.
    Si...La Familia Ingalls (para America del Sur y CentroAmérica), Los Pioneros (en México) La casa de la pradera (España)
    Título Original:Little house on the Prairie (1974-1983)
    + YouTube Video

Ending
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Apertura musical de programas de tv

qué hace esto en un foro de música?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    y... será por que hablan de la música, de la apertura de los programas, pero no en si de la apertura, sino de la música, algo asi. (?)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Apertura musical de programas de tv

Grossa la Familia Ingalls, eran irlandeses creo!

No me acordaba de la música!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Grossa la Familia Ingalls, eran irlandeses creo!

No me acordaba de la música!
    Saludos!
    Hola! no eran irlandeses . Es una familia norteamericana en el S.XIX.
    Saludos!!!
    -----Agregado el 27/10/2008 a las 09 : 12 : 16-----
    Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    Hola! cuando leí tu comentario no me cayó bien porque consideré a la palabra esto despectiva.
    Luego releí mi introduccion y la modifiqué para que sea mas clara.
    Despues analizando que Dawson's Creek tiene 2 aperturas musicales con poner esas era suficiente y yo me entusiasmé y puse todas las temporadas porque me pareció que a la gente que seguia esa serie le iba a gustar, pero éso quizas corresponde al foro Series y ahí te doy la razón por lo cual llegué a la conclusión (y eso que era las 3 hs del domingo) que podía abrir éste mismo tema en dicho foro para poder hacer mas comentarios de las series que propongo.

Y vos...te acordás de alguna música de animé o de algun programa que hayas visto?
    Editado por Sandra_Claudia - 27.10.2008 20:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola! no eran irlandeses . Es una familia norteamericana en el S.XIX.
    Saludos!!!
    -----Agregado el 27/10/2008 a las 09 : 12 : 16-----
    Y vos...te acordás de alguna música de animé o de algun programa que hayas visto?
    Ah, pensé que eran inmigrantes.

Acá posteo este videillo, se acuerdan de los dibujitos de Swat Kats? Eran re grossos!!! T-Bonee!

+ YouTube Video

Excelente tema la intro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Apertura musical de programas de tv

Ayer terminó la novela Vidas Robadas. Aquí su intro para no extrañarla.

David Bolzoni - Yo renaceré
    + YouTube Video

Padre Coraje novela del 2004 protagonizada también por Facundo Arana y gran elenco y una hermosa canción del autor de muchísimos éxitos: Paz Martinez
    Paz Martínez - Y qué
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Acá posteo este videillo, se acuerdan de los dibujitos de Swat Kats? Eran re grossos!!! T-Bonee!
    Excelente tema la intro!!!
    Los gatos metaleros!!! no los conocía, buen tema!
    Gracias!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Apertura musical de programas de tv

Hola a todos, quería compartir con Uds. la música de apertura de ese excelente programa que fué "La Aventura del Hombre" hace unos años en la TV argentina.
    Espero que lo recuerden y lo disfruten. Saludos.
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p0ClZOLfXBc...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p0ClZOLfXBc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5298 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB