Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Apertura musical de programas de tv

Participa en el tema Apertura musical de programas de tv en el foro Música.
Hola! Excelente tema! Lo escucho y recuerdo los bigotes de Pancho Ibañez Recordas de quien ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

#1 Apertura musical de programas de tv
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Apertura musical de programas de tv

Hola! Excelente tema! Lo escucho y recuerdo los bigotes de Pancho Ibañez
    Recordas de quien es?

Saludos!!!
    -----Agregado el 31/10/2008 a las 09 : 09 : 59-----
    Del estilo de música de la Aventura del Hombre:

Vangelis intro de Futbol de Primera durante varios años.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No me gusta el futbol así que lo escucho y se me paran los pelos de punta

Saludos!!!
    Editado por Sandra_Claudia - 31.10.2008 08:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Apertura musical de programas de tv

Hola, el tema (de La Aventura del Hombre) es de una banda española llamada Mecano y, en realidad, es toda una rareza pues nada que ver con el estilo de música que ellos realizaban. Comentaba en otro post que al escucharlo yo por primera vez, lo asocié inmediatamente con Jean Michel Jarré, pero no, eran los Mecano. Muy lindo el de Fútbol de Primera (honestamente disfruto más a Vangelis que el fútbol ja ja). Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por X-CBA Ver mensaje
    Hola, el tema (de La Aventura del Hombre) es de una banda española llamada Mecano y, en realidad, es toda una rareza pues nada que ver con el estilo de música que ellos realizaban. Comentaba en otro post que al escucharlo yo por primera vez, lo asocié inmediatamente con Jean Michel Jarré, pero no, eran los Mecano. Muy lindo el de Fútbol de Primera (honestamente disfruto más a Vangelis que el fútbol ja ja). Saludos.
    Cuando leí Mecano puse esta cara es verdad tiene toda la onda de Jean M. Jarré. Gracias por tus comentarios, todos los días se aprende algo nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Apertura musical de programas de tv

Neal Hefti, trompetista de jazz americano, compositor, arreglador.

Batman original tema serie de los 60¨
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Evil Plot to Blow Up Batman
    + YouTube Video

martes, octubre 14, 2008

Neal Hefti (1922-2008)

Hoy tenemos que recoger en el blog la noticia de la muerte del compositor Neal Hefti, autor de bandas sonoras de películas muy conocidas, como "La picara soltera" (Sex and the Singel Girl, 1964) dirigida por Richard Quine, "Como matar a la propia esposa" (How to Murder Your Wife, 1965) dirigida también por Richard Quine, "Duelo en diablo" (Duel at Diablo, 1966) dirigida por Ralph Nelson, "Descalzos por el parque" (Barefoot in the Park, 1967) dirigida por Gene Saks, o "La extraña pareja" (The Odd Couple, 1968) dirigida igualmente por Gene Saks.
    Comenzó a finales de los años treinta como trompetista de jazz, haciendo además arreglos para distintas bandas y solistas. De esta época cabe destacar su trabajo con Harry James, Woody Herman y sobre todo con Count Basie en la década de los cincuenta.
    Así mismo hay que recordar sus colaboraciones, haciendo arreglos para sus discos y actuaciones en directo, con solistas vocales tan conocidos como Frank Sinatra.
    Su trabajo para el cine comenzó en el año 1957 y se centró en unas pocas películas que, como las citadas, tenían un cierto nombre, y en trabajos para televisión como la serie "Batman" o la adaptación en forma de serie de "La extraña pareja".
    Nel Hefti compuso para todas ellas bandas sonoras melódicas con apuntes de jazz, muy agradables para escuchar fuera de la pantalla. Varias de ellas se encuentras disponibles en formato CD, en ediciones recientes.

Publicado por Juan Angel Saiz en 11:44 AM
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Los gatos metaleros!!! no los conocía, buen tema!
    Gracias!!!

Saludos
    Y los dibujitos eran re grossos también!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Apertura musical de programas de tv

Se llama Mach Go Go Go y en Argentina se conoce como Meteoro. Su música original es ésta:

Mach Go Go Go ( en Japón)
    + YouTube Video

En la versión en ingles su nombre es Speed Racer.

Speed Racer Intro y Final
    + YouTube Video
    Editado por Sandra_Claudia - 05.11.2008 10:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Apertura musical de programas de tv

Musica de la intro de dos famosas series de vaqueros:

El gran Chaparral (Harry Sukman/David Rose)
    + YouTube Video

Bonanza (Harry Sukman, David Rose, Fred Steiner)
    + YouTube Video

+ YouTube Video
    Editado por Sandra_Claudia - 05.11.2008 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Apertura musical de programas de tv

Hola a todos, no sé si recuerdan esta apertura (seguro que sí)... a mí todavía me dibuja una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=aYt5-k04NAI

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Apertura musical de programas de tv

Capos los tres chiflados. Acá va otro para los nostágicos...

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por X-CBA Ver mensaje
    Hola a todos, no sé si recuerdan esta apertura (seguro que sí)... a mí todavía me dibuja una sonrisa.

Saludos
    ¡qué coincidencia! Justamente ayer mamá me comentó que va a salir una peli de los tres chiflados, yo habia pensado en poner la intro y cuando veo tu mensaje ¡Los tres chiflados!.

Su música...
    + YouTube Video

El grupo Jump 'N The Saddle Band les hizo un homenaje a través de éste tema en 1983:

The Curly Shuffle
    + YouTube Video

Para recordar los mediodías de nuestra infancia...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5288 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB