Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Apertura musical de programas de tv

Participa en el tema Apertura musical de programas de tv en el foro Música.
Mmm La que mas recuerdo es esta...no se si la habran pasado por aca...pero en ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

#1 Apertura musical de programas de tv
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Apertura musical de programas de tv

Mmm La que mas recuerdo es esta...no se si la habran pasado por aca...pero en Peru fue todo un clasico y vale la pena postearla...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por X-CBA Ver mensaje
    A estos programas los veía en blanco y negro:

EL SANTO

MISION IMPOSIBLE

DAKTARI

Que linda época.
    Saludos.
    Hooolaaa! de éstas series yo veía El Santo con un Roger Moore tan querible como Guy Williams y Adam West.
    Tambien seguía a Magnum y Petrocelli.
    Saludos!!
    -----Agregado el 28/11/2008 a las 11 : 41 : 05-----
    Originalmente publicado por KoEi Ver mensaje
    Mmm La que mas recuerdo es esta...no se si la habran pasado por aca...pero en Peru fue todo un clasico y vale la pena postearla...
    Se me puso la piel de gallina! Joe Cocker y Con una pequeña ayuda de mis amigos. Sí, la dieron acá en Argentina y justamente Hoy hice zapping y vi al actor que hacia de Kevin y me quedé mirando para ver precisamente si estaban dando de nuevo ésta serie, pero era una película.
    ¡qué coincidencia! por algo me dicen Sandra=.
    En un programa de E! pasaron a la novia de Kevin que luego de la serie estudió Licenciatura en Matemáticas y trabajó de modelo.

Gracias por tu aporte
    Editado por Sandra_Claudia - 28.11.2008 23:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Apertura musical de programas de tv

Me quedé mirando los adjuntos del video posteado anteriormente y encontré éste tema que me pareció buenísimo.

Compuesto por Sylvester Levay para la serie AirWolf o Lobo del Aire
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Apertura musical de programas de tv

Hola qué bueno lo de AirWolf, qué bellos recuerdos !!!
    Dejo las intros de otros programas que disfrutaba muchísimo:

WONDER WOMAN o LA MUJER MARAVILLA
    + YouTube Video

JIM WEST (THE WILD WILD WEST)
    + YouTube Video

BARETTA (muy copado el tema)
    + YouTube Video

CHiPs
    + YouTube Video

Y MacGyver (qué capo el flaco)
    + YouTube Video

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Apertura musical de programas de tv

Hola Irish como va? No sé exactamente el año de esa apertura, pero debe ser de la segunda o tercera temporada (1969-1971) y sí, efectivamente, los capítulos más puestos al aire y varios años más adelante corresponden de la temporada 4 a la 7, en los que hubo cambios en el elenco siendo una de las caras conocidas en muchos episodios la del actor Leonard Nimoy (el Señor Spock de la serie Star Trek).
    Saludos.
    Ah, ya me parecía, gracias por la data, X!

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Me quedé mirando los adjuntos del video posteado anteriormente y encontré éste tema que me pareció buenísimo.

Compuesto por Sylvester Levay para la serie AirWolf o Lobo del Aire
    + YouTube Video
    Què grosso, yo la conocía a a la serie como Lobo del Aire, mis viejos dicen que yo decía el li-li-li-cóptero.!..

+ YouTube Video

Saludos.
    Qué grosso McGyver!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Apertura musical de programas de tv

WONDER WOMAN o LA MUJER MARAVILLA
    JIM WEST
    BARETTA (muy copado el tema)
    CHiPs

Saludos.
    Qué bueno! no recordaba la intro de La Mujer Maravilla, si la música.
    Creo que en esa época no había Internet pero sí muchísimas series para ver.
    En los adjuntos recordé a Los Hart!
    Hubo una época que cuando uno intentaba arreglar algo te decían ¿quien sos?¿ Mac Gyver?!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Apertura musical de programas de tv

ahora lo único que se escucha de McGiver es en Los Simpsons con Patty y Selma!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Apertura musical de programas de tv

La musica de Brigada A era genial. Una de las pocas que me acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Apertura musical de programas de tv

¡Qué calor! Vamos a la playa?

Baywatch, Guardianes de la Bahia (Hispanoamérica) o Vigilantes de la Playa (España)

Banda Sonora

La canción original de la NBC era "Save Me", interpretada por Peter Cetera, con Bonnie Raitt en la guitarra y Richard Sterban, cantante de los The Oak Ridge Boys, fue uno de los coristas.

Para las series secuela, se creó otro tema, I'm Always Here, interpretada por Jimi Jamison, la canción del cantante de rock de la banda Survivor, reemplazó a "Save Me".

Cuando la serie empezó a emitirse cinco días a la semana en la NBC, junto a todos los episodios de las series secuela, la canción de cabecera fue substituida por una versión corta de "I'll Be Ready", con algunas imágenes de la serie original de la NBC.

En 2006, las mezclas de la B.S.O. de Baywatch, "I'll Be Ready", fueron grabadas como singles por Naughty Boy y Sunblock. La versión de "Naughty Boy", "Phat Beach (I'll Be Ready)", apareció en el número 36 de las listas de éxitos del Reino Unido, mientras que la versión de "Sunblocks", "I'll Be Ready", entró en las listas en el número 4 una semana más tarde.

Datos tomados de Wikipedia.

Peter Cetera - Save me
    + YouTube Video

Intro 1989
    + YouTube Video

Jimi Jamison - I´m always here
    + YouTube Video

-----Agregado el 21/12/2008 a las 02 : 54 : 16-----
    Originalmente publicado por kinemetalero Ver mensaje
    La musica de Brigada A era genial. Una de las pocas que me acuerdo.
    The A-Team
    + YouTube Video

Saludos!!!
    Editado por Sandra_Claudia - 21.12.2008 01:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Apertura musical de programas de tv

wow! Pam!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5299 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB