Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Apertura musical de programas de tv

Participa en el tema Apertura musical de programas de tv en el foro Música.
Todos los programas de TV tienen su apertura musical . Programas Deportivos, Noticieros, Dibujos animados ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Apertura musical de programas de tv
    Todos los programas de TV tienen su apertura musical. Programas Deportivos, Noticieros, Dibujos animados y en especial las novelas y series.
    Probablemente, sin darnos cuenta, dia a dia la cantamos al comenzar la tira.
    Esa música, si la escuchamos en algún lado, pasado un tiempo, nos recordará ése programa que veíamos,qué edad teníamos, que estábamos haciendo en esa época, si nos gustaba o no, si lo veiamos merendando...
    Les propongo que compartamos la música de las Aperturas (también llamadas Intro) de los programas de tv que recuerden, puede ser de novelas, programas que veian de chicos, series, etc.

Yo comienzo con una serie muy popular que en un comienzo tuvo la musica de REM y luego las siguientes temporadas siguieron con The Rembrandts.

FRIENDS

Original opening song (music by REM)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

The Rembrandts - I'll be there for you
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Sandra_Claudia - 26.10.2008 01:48 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/853879-apertura-musical-de-programas-de-tv.html
    | Más
  • #2 Re: Apertura musical de programas de tv

Henry Mancini - Tema de la Pantera Rosa

+ YouTube Video

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Apertura musical de programas de tv

Me gustaba el tema de ALF. Pero no quiero buscar el video en youtube
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por Juan Cairo Ver mensaje
    Me gustaba el tema de ALF. Pero no quiero buscar el video en youtube
    Hola Juan! de eso se trata, no hace falta que suban videos, yo lo hago porque You Tube se me esta haciendo un vicio..ahi va!

Alf
    + YouTube Video

No hay problema!
    Editado por Sandra_Claudia - 01.10.2008 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Apertura musical de programas de tv

El tema de Don Gato y su Pandilla (Top Cat)

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    El tema de Don Gato y su Pandilla (Top Cat)
    Bueniiiisimo. Aca un compiladito de musica de los dibu de Hanna y Barbera
    + YouTube Video

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Apertura musical de programas de tv

Me encanta el tema de Apertura de Prison Break... y despues encontre una version remixada que es una pinturita

Y todos los openings de Dragon Ball
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Apertura musical de programas de tv

Serie Scrubs - Lazlo Bane - I'm not Superman
    + YouTube Video

Overkill - Colin Hay (tema en un capitulo)
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Apertura musical de programas de tv

Los Locos Adams
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Apertura musical de programas de tv

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Me encanta el tema de Apertura de Prison Break... y despues encontre una version remixada que es una pinturita

Y todos los openings de Dragon Ball
    No veo (todavia, ya que leyendo en el foro parece que es buena) Prision Break ¿es este el tema?
    + YouTube Video

Dragon Ball
    + YouTube Video

+ YouTube Video

KAME HAME HA!!!! AAAAAAA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5255 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB