Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Originalmente publicado por danielo37...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por danielo37 Ver mensaje
    Yendo por el lado de los silbidos.. no sera Claire de Gilbert O´Sullivan?
    No... no es. Me encanta Claire, pero este tema era de una banda... es dificil de hallar. Ademas, en esa epoca, 1976, yo era un tierno niño y no retenia en la memoria los nombres de los temas en ingles, pero lo escuchaba constantemente, gracias a una tia que era rockera vieja, hoy en dia es vieja rockera
    gracias por ayudarme a buscarlo, de todos modos.
    -----Agregado el 8/12/2008 a las 08 : 36 : 54-----
    ahora la que no retiene nada en su memoria es mi tia sino le hubiese preguntado a ella, no?
    Editado por Tanner - 08.12.2008 07:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Busco un tema que escuche hoy a la tarde en la radio, pero como estaba medio loco no me acuerdo ni la letra. Lo unico que me acuerdo es que en una parte dice "No me digas..." y no se que, que justo es la parte de la melodia que me acuerdo. El cantante canta tipo el de Cuentos Borgeanos y parece de un grupo nacional de ese estilo pero no saco cual.

Asi que agarré la guitarra y me grabe la melodia que me acuerdo repetida varias veces, sobre todo las 7 primeras notas estoy seguro que son esas. Bue, a ver si alguien me ayuda!!! Quiero aunque sea saber que grupo lo toca!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar melodia.rar (322.2 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola gente, en este video se ve una publicidad de Canal 13 de argentina de hace unos 20 años mas o menos. La primera parte es la del MUndo del Espectáculo y la segunda parte de un partido de futbol, Racing Cruzeiro, por la Super Copa.
    Quisiera saber el nombre de la marcha que se oye de fondo en la publicidad del partido de futbol, que canal 13 usaba mucho en aquellos años.

http://es.youtube.com/watch?v=vUWa96S7uec

Muchísimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola!, estoy buscando un tema de la película "Let the right one in" (Déjame entrar), se lo escucha dos veces en la película: en la escena donde Oskar esta recortando un periódico y luego cuando Eli sale de bañarse. No lo puedo encontrar en ningún lado (ni en el OST, ni de los trailers). Desde ya agradezco al que me pueda ayudar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por juan_tucuman Ver mensaje
    Hola!, estoy buscando un tema de la película "Let the right one in" (Déjame entrar), se lo escucha dos veces en la película: en la escena donde Oskar esta recortando un periódico y luego cuando Eli sale de bañarse. No lo puedo encontrar en ningún lado (ni en el OST, ni de los trailers). Desde ya agradezco al que me pueda ayudar.
    Saludos.
    La verdad que de cine sueco... no vi nada... Sorry
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola! bueno, taba escuchando este tema en la tele, y me gusta y nose cual es.. lo saq en el piano.. no es complicado ni mucho menos.. pero esta bueno

les adjunto lo que yo escuche mas o menos.. alguien sabe cual es?? GRACASS
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Que tema es.rar (440.0 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por alei87 Ver mensaje
    Hola! bueno, taba escuchando este tema en la tele, y me gusta y nose cual es.. lo saq en el piano.. no es complicado ni mucho menos.. pero esta bueno

les adjunto lo que yo escuche mas o menos.. alguien sabe cual es?? GRACASS

Lo autoencontre! es de la propaganda de Unicenter, el tema se llama Lluvia y es de un tal Leo Sujatovich

Estaba buscando el de la campagnola.. nada q ver gracias de todas formass

EDIT: Respondo por el de la campagnola, en un foro encontre esta respuesta:
    ATUN CAMPAGÑOLA

"entre en contacto con la empresa y pregunte por la musica y la respuesta dejo abajo:

Le agradecemos por haberse contacto y le informamos que la canción fue realizada especialmente para el comercial
    Guadalupe Cisneros
    Marketing Corporativo
    gcisneros@arcor.com.ar
    http://www.arcor.com.ar"

Saludoss
    Editado por alei87 - 12.12.2008 01:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por juan_tucuman Ver mensaje
    Saludos.
    La respuesta acá --> Let the right one in - Nombre de un tema de la pelicula
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola necesitaria saber como se llama este tema es de BUCKETHEAD (el chabon del balde de carton en la cabeza y mascara blanca que estuvo un tiempo con la nueva formacion de los guns)

paso el link de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=8akmP6Sjv2o

graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola gente como va necesitaria que me ayudaran a encontrar el nombre de esta cancion y su artista la esucho muchas veces en la tele pero ni idea, es como la voz del chabon que canta en eiffel 65 y el coro de la cancion dice que voy hacer, que voy hacer, es como media electronica la voz como la del chabon de eiffel ojala me entiendan un saludo
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29358 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB