Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
hola soy daniel gimenez un nuevo usuario de psicofxp .com y queria hacerte una pregunta ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola soy daniel gimenez un nuevo usuario de psicofxp.com y queria hacerte una pregunta sobre un tema que ando buscando hace mucho y no encuentro solucion. Es un tema tecno de los años 90. Es un tema que comienza algo asi... LARA LARI LARA LARA. E s algo asi por que no se ni el grupo ni el nombre del tema ni nada solo se eso que es de los años 90. Si necesitas mas ayuda a ese tema lo escuche en youtube el video es EUROBEAT '90s o si por las dudas lo encuentras te dejo mi MSN es: *MAIL EDITADO* . Gracias por escucharme .
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 03 : 23 : 43-----
    hola soy daniel gimenez de argentina y estaba buscando un tema tecno de europa de los '90 no se como se llama la banda ni quien lo canta, nada, solo se que el tema comienza algo asi LARA LARI LARA LARA. Es un tema medio viejito pero por favor el que lo tenga me podria pasa el nombre. gracias.
    SALUDOS A TODOS.

PD: si quieren les dejo mi msn .

*MAIL EDITADO*

gracias por escuchar
    Editado por Lukillas - 29.12.2008 11:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por giaccos Ver mensaje
    hola necesitaria saber como se llama este tema es de BUCKETHEAD (el chabon del balde de carton en la cabeza y mascara blanca que estuvo un tiempo con la nueva formacion de los guns)

paso el link de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=8akmP6Sjv2o

graciasss
    Se llama "Whitewash"

http://www.youtube.com/watch?v=bHQmDqlv5Rc

Saludos
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 05 : 22 : 39-----
    Originalmente publicado por daniel_00_1_6 Ver mensaje
    hola soy daniel gimenez un nuevo usuario de psicofxp.com y queria hacerte una pregunta sobre un tema que ando buscando hace mucho y no encuentro solucion. Es un tema tecno de los años 90. Es un tema que comienza algo asi... LARA LARI LARA LARA. E s algo asi por que no se ni el grupo ni el nombre del tema ni nada solo se eso que es de los años 90. Si necesitas mas ayuda a ese tema lo escuche en youtube el video es EUROBEAT '90s o si por las dudas lo encuentras te dejo mi MSN es: daniel_00_1_6@hotmail.com . Gracias por escucharme .
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 03 : 23 : 43-----
    hola soy daniel gimenez de argentina y estaba buscando un tema tecno de europa de los '90 no se como se llama la banda ni quien lo canta, nada, solo se que el tema comienza algo asi LARA LARI LARA LARA. Es un tema medio viejito pero por favor el que lo tenga me podria pasa el nombre. gracias.
    SALUDOS A TODOS.

PD: si quieren les dejo mi msn .

daniel_00_1_6@hotmail.com

gracias por escuchar
    La Bouche- Be My Lover

http://www.youtube.com/watch?v=5P0_v__IOrE

Saludos...
    Editado por Jane Doe - 16.12.2008 04:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Soujiro.Z Ver mensaje
    hola gente como va necesitaria que me ayudaran a encontrar el nombre de esta cancion y su artista la esucho muchas veces en la tele pero ni idea, es como la voz del chabon que canta en eiffel 65 y el coro de la cancion dice que voy hacer, que voy hacer, es como media electronica la voz como la del chabon de eiffel ojala me entiendan un saludo
    Manu Chao - Me Gustas Tu
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

gracias Jane Doe ese tema me mato cuando lo escuche mil graciasssssss
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gente, la verdad q estuve buscando el nombre de un tema q escuche ayer por la radio, y no lo pude encontrar por ningun lado, me canse de buscar en google.

La letra decia algo asi:

she has a wrong thing that's (why) i love her
    spent a long time
    girl you're everything i need

Son frases sueltas, cantaba un chabon, pero la verdad ni idea.

Despues si alguien sabe de este q me pidio un amigo, creo q es de la factoria la letra dice:

Vuelve, ahora estas en otro lugar descansando en paz
    No te voy a olvidar

Es de reggaeton seguro.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

mas que buscar un tema en particular, quisiera saber a que "genero", dentro de la electrónica (llámese house, trance, dance, electro house) pertenecen estos dos (2) temas. Ya que me gustaria conseguir temas similares....

- Delerium ft. sarah mclachlan - silence (niels van gogh vs thomas gold remix)

- Fragma - Tocas Miracle (Deadmau5 Instrumental Inpetto 2008 Remix)

lastima que no puedo publicar los links (si quieren se los paso por mail)

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por giaccos Ver mensaje
    gracias Jane Doe ese tema me mato cuando lo escuche mil graciasssssss
    De nada....
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Estoy buscando una dificil, los que ven CQC vieron la nota del pelado por el Emmy que gano Telefe al principio que tiene una onda medio mexicana

Otro que busco es la que estaba al final de Expediente Futbol (FOX SPORTS), los capitulos viejos
    Editado por Buslink - 18.12.2008 00:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por ramonero84 Ver mensaje
    mas que buscar un tema en particular, quisiera saber a que "genero", dentro de la electrónica (llámese house, trance, dance, electro house) pertenecen estos dos (2) temas. Ya que me gustaria conseguir temas similares....

- Delerium ft. sarah mclachlan - silence (niels van gogh vs thomas gold remix)

- Fragma - Tocas Miracle (Deadmau5 Instrumental Inpetto 2008 Remix)

lastima que no puedo publicar los links (si quieren se los paso por mail)

Gracias!

escuche solo el segundo y pertenece a house que es un derivado del dance...
    Me gusta este mensaje
  • #130 Tema de Bendita TV

Hola. Quería saber cómo se llama ese tema que pasan en Bendita TV, en la apertura. Es así medio loca loca... seguro que saben
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29358 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB