Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Es: You're Beautifull o You are beautifull de James Blunt. Eso es porque Blunt telonea ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Es: You're Beautifull
    o You are beautifull
    de James Blunt.
    Eso es porque Blunt telonea a Elton, no?
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola! como se llama la cancion que decia "me vooooy! me vooy! tratando de escapar!, le digo a mis amigos que me vengan a buscar! ...huy huy huy! que pessaaadooooo!"
    lo cantaba una chica allá por el '99 2000.. siempre lo pasaban por la radio...
    como se llama la chica que lo cantaba, y el titulo de la canciooon?
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola, yo estoy buscando un tema que el estribillo decia algo asi como " everbody sin in song" el tema es de la decada del 90' y en el video habia gente en biciletas o corriendo algo asi era, fue uno de los temas del verano ye ra bastante movido, lo cantava una mina por la vos.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola a todos,lo publico por segunda vez a este tema y es ¿como se llama este tema de marcha?,dejo una demo de unos 30 segundos,es una marcha que ha sonado poco pero me encanta como suena,espero que alguien me pueda ayudar porque le pregunte a mucha gente pero nadie tiene idea,espero que me puedan ayudar asi con este tema cierro mi ultimo compilado,saludos a todos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar tema.rar (294.7 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    hola, yo estoy buscando un tema que el estribillo decia algo asi como " everbody sin in song" el tema es de la decada del 90' y en el video habia gente en biciletas o corriendo algo asi era, fue uno de los temas del verano ye ra bastante movido, lo cantava una mina por la vos.
    Everbody sing this song???
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Adrian_1132 Ver mensaje
    Hola a todos,lo publico por segunda vez a este tema y es ¿como se llama este tema de marcha?,dejo una demo de unos 30 segundos,es una marcha que ha sonado poco pero me encanta como suena,espero que alguien me pueda ayudar porque le pregunte a mucha gente pero nadie tiene idea,espero que me puedan ayudar asi con este tema cierro mi ultimo compilado,saludos a todos.

mira man, no la escche nunca pero si la sacas avisa que a mi tambien me intereso. yo les voya preguntara algunos djs amigos q por ahi la pueden reconocer..
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    Everbody sing this song???
    si algo asi decia, lo que pasa es que tengo menos ingles
    lo peor que ya no la pasan por nigun lado, me queiro matar.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola,el tema tendra un año aproximadamente,es bastante nuevo,yo creo que si le preguntas algun dj lo tiene que sacar enseguida,fijate si le podes preguntar a algun dj conocido,yo no conosco a ninguno,cualquier cosa avisame,la unica referencia que tengo es que lo pasaban en el programa de Ezequiel Dero,capaz que es de el pero yo lo busque y no aparecio,nos vemos,saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hi stoy bukndo una kncion parecida al principio d la d si señor d control machete c los agradesco bye
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Adrian_1132 Ver mensaje
    Perdon pero no lo habia visto antes, es re conocida...

El tema q nos enviaste es:
    Living on Video (Original Club Mix) - Lazard

En Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZEcdENvAAJE

Al principio pareciera que no es, pero en el minuto 1:27 tenes la parte que nos enviaste como muestra.

Saludos
    Danielo
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 12 : 55 : 58-----
    Originalmente publicado por sancho19 Ver mensaje
    hi stoy bukndo una kncion parecida al principio d la d si señor d control machete c los agradesco bye
    Sancho que tal si para empezar, escribis bien asi te podemos entender? Saludos
    Editado por danielo37 - 11.01.2009 23:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29376 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB