Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Busco un tema que escuche hoy a la tarde en la radio, pero como estaba ...17

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Busco un tema que escuche hoy a la tarde en la radio, pero como estaba medio loco no me acuerdo ni la letra. Lo unico que me acuerdo es que en una parte dice "No me digas..." y no se que, que justo es la parte de la melodia que me acuerdo. El cantante canta tipo el de Cuentos Borgeanos y parece de un grupo nacional de ese estilo pero no saco cual.

Asi que agarré la guitarra y me grabe la melodia que me acuerdo repetida varias veces, sobre todo las 7 primeras notas estoy seguro que son esas. Bue, a ver si alguien me ayuda!!! Quiero aunque sea saber que grupo lo toca!

Help!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar melodia.rar (322.3 KB, 1 vistas)
    Editado por Starscream - 12.01.2009 01:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    Es: You're Beautifull
    o You are beautifull
    de James Blunt.
    Eso es porque Blunt telonea a Elton, no?

Hola, si es esa: you are beautifull
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

ok la cancion se parece a la de si señor de control machete bueno solo al principio de esta gracias
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

busco manager para banda de rock pesado, si alguin sabe algo gracias!! pato
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Holaaaa!!

cómo va??
    ando buscando un tema tipo tecno, que durante muuuchos años nos torturó como fondo de la publicidad de un tal "fonochat".. la publicidad habrá cortado de la tele hará unos años (4 más o menos)

decía algo así como " hey, honey!, honey, honey, honey..." ese era el estribillo.

desde ya graciaaaaaas!!!

luz.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola a toda la comunidad!
    ayer agarre un video empezado en isat (video mani) y no llegue a ver ni el titulo ni el grupo!
    la cancion es en ingles, pero en español diria algo como: tu amor esta buscando un camino mejor, todos quieren saberlo. o sea en ingles seria algo como: your love is searching a better way, everybody know it o algo asi xD
    en el video se ve al grupo cantando en una especie de tunel y un monton de gente corriendo hacia una luz y atraviesan a los integrantes del grupo, uno de ellos rebota varias veces hasta llegar a dicha luz!
    se que los datos son bastante imprecisos, pero si saben de que cancion se trata, estare enormemente agradecida!
    adrinka.
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 09 : 24 : 54-----
    ya esta, ya lo encontre, no se esfuercen! jaja el tema es este:

http://www.youtube.com/watch?v=gIZPZGyureA
    Editado por adrinka45 - 15.01.2009 20:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gente, ¿alguien me puede decir cuál es el tema de cierre de "My name is Earl"?

Se los agradezco por adelantado.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

holas yo soy nuevo por aca la verdad esta buena la pagina y nesitaria que me den una mano por que esta seccion me biene re bien necesito saver el nombre de un tema la cosa es que tengo pocos datos lo unico que se es que es de los años 70 80 lo pasan por vh1 un canal de musica es en ingles lo canta un hombre y dice la letra osea el coro al principio ''nana na nana...(dicen algo y sique)...nana na nana'' ya se que es tonto pero lo necesito mucho desde ya muchas gracias por su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por luky19 Ver mensaje
    holas yo soy nuevo por aca la verdad esta buena la pagina y nesitaria que me den una mano por que esta seccion me biene re bien necesito saver el nombre de un tema la cosa es que tengo pocos datos lo unico que se es que es de los años 70 80 lo pasan por vh1 un canal de musica es en ingles lo canta un hombre y dice la letra osea el coro al principio ''nana na nana...(dicen algo y sique)...nana na nana'' ya se que es tonto pero lo necesito mucho desde ya muchas gracias por su ayuda.
    "Hey jude" de The beatles?? http://www.youtube.com/watch?v=YXG83p2nkHw

Fijate del minuto 3:10 en adelante

Slds.-
    Editado por dios agnostico - 20.01.2009 09:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por dios agnostico Ver mensaje
    "Hey jude" de The beatles?? http://www.youtube.com/watch?v=YXG83p2nkHw

Fijate del minuto 3:10 en adelante

Slds.-
    no...ese no es...el que vusco es de musica disco una cosa asi gracias por su atencion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29392 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB