Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Originalmente publicado por luky19...18

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por luky19 Ver mensaje
    holas yo soy nuevo por aca la verdad esta buena la pagina y nesitaria que me den una mano por que esta seccion me biene re bien necesito saver el nombre de un tema la cosa es que tengo pocos datos lo unico que se es que es de los años 70 80 lo pasan por vh1 un canal de musica es en ingles lo canta un hombre y dice la letra osea el coro al principio ''nana na nana...(dicen algo y sique)...nana na nana'' ya se que es tonto pero lo necesito mucho desde ya muchas gracias por su ayuda.
    Opus - Live is life?
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 04 : 26 : 52-----
    Originalmente publicado por lucecita_de_estrellas Ver mensaje
    Holaaaa!!

cómo va??
    ando buscando un tema tipo tecno, que durante muuuchos años nos torturó como fondo de la publicidad de un tal "fonochat".. la publicidad habrá cortado de la tele hará unos años (4 más o menos)

decía algo así como " hey, honey!, honey, honey, honey..." ese era el estribillo.

desde ya graciaaaaaas!!!

luz.
    Mousse T - Horney 98????
    Editado por xeremias - 21.01.2009 15:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

necesito encontrar encontrar este tema pero entero... no se que epoca es ni quien lo canta, ni como se llama la cancion... :S

si alguien me puede ayudar seria buenisimo...

les dejo la letra aca por las dudas que no se entienda...

" no no no, no no no, no lo puedo creer que haya un hombre que no sepa querer. no no no, no lo puedo ni ver ni tampoco lo quiero conocer... amor.. amor.. no lo puedo creer.."

gracias y espero que me ayuden...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Tema que se busca.rar (411.7 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gracias Xere!!!!!!

sos un capo
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por lucecita_de_estrellas Ver mensaje
    Gracias Xere!!!!!!

sos un capo
    Lo se jjajajajjajaja
    Cero humildad el pibe
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por sancho19 Ver mensaje
    ok la cancion se parece a la de si señor de control machete bueno solo al principio de esta gracias
    vamos hechenme la mano con la rola solo c parece al puro principio
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

el tema que busco es el que telefe pone en la propaganda anunciando que van a pasar en enero.
    creo que es un remix de coldplay
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Adrian_1132 Ver mensaje
    Hola a todos,lo publico por segunda vez a este tema y es ¿como se llama este tema de marcha?,dejo una demo de unos 30 segundos,es una marcha que ha sonado poco pero me encanta como suena,espero que alguien me pueda ayudar porque le pregunte a mucha gente pero nadie tiene idea,espero que me puedan ayudar asi con este tema cierro mi ultimo compilado,saludos a todos.
    man lo encontre .. se llama PAKITO - LIVING ON VIDEO .

escuchala toda vas a ver que empieza diferente pero despues suena la parte que subiste vos.
    Editado por Luis2289 - 27.01.2009 15:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

es la primera ves que me meto en este foro , lo que queria saber es como se llama la piesa que cubre la pastilla de los microfonos en algunos bajos , esta entre los microfonos y las cuerdas

thx por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola, viendo que generalmente ayudan a todos los q tienen duda acerca de un tema, quisiera saber si pueden ayudarme con mi duda, mi problema esta un poco grave pq no el nombre del tema ni del cantante, pero es una cancion vieja q recuerdo escuchaba en los cumpleanhos hace unos 15 anhos atras, no estoy seguro si es rock n roll o algo como twist, pero una parte de la cancion dice algo asi: parrrrrapina parrra pa heey!! du du ru oooou ruri du du ru oooou ruri, parrrapapina parrra pa heey!!

ojala y puedan ayudarme.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29764 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB