Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
que tal.. me suscribo al nuevo hilo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

que tal.. me suscribo al nuevo hilo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola gente, les dejo una consulta saben el nombre de este tema xD

http://www.youtube.com/v/qQGG0uoohUY&hl=es&fs=1

Exelente como simpre el foro xD gracias a todos
    Editado por ianbain - 13.10.2008 23:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Como se llama ese tema?

Es la propaganda de VW suran.

Gracias

Edit: es el mismo video por el cual pregunta IANBAIN! No me habia dado cuenta
    Editado por sebahttp - 14.10.2008 23:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

bueno gente despues de lidiar con la subscripcion nvamente a psicofxp finalmente puedo postear resulta que hay un tema de wilfrido vargas "el disco jockey dijo" que no lo encuentro lime wire ni ares lo consiguen en internet no esta asi que tuve q recurrir a la herramienta de los dioses "psicofxp" (ojala q me hagan moderador por esto jajajaja bueno es esa la cuestion...si alguien puede conseguirme ese tema se lo agradeceria y si no...muchas gracias igual un abrazo a todos y estare espectante a alguna respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por juanliviero Ver mensaje
    bueno gente despues de lidiar con la subscripcion nvamente a psicofxp finalmente puedo postear resulta que hay un tema de wilfrido vargas "el disco jockey dijo" que no lo encuentro lime wire ni ares lo consiguen en internet no esta asi que tuve q recurrir a la herramienta de los dioses "psicofxp" (ojala q me hagan moderador por esto jajajaja bueno es esa la cuestion...si alguien puede conseguirme ese tema se lo agradeceria y si no...muchas gracias igual un abrazo a todos y estare espectante a alguna respuesta
    No podemos postear enlaces de descarga de temas,ya que las reglas del foro lo prohiben

slds
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por tinchox22 Ver mensaje
    como se llama esa cancion que en el estribillo dice: maybe im an addict, im an addict, an addict to your love. Es como un lento y me parece que es bastante viejo y canta un hombre?
    gracias!!
    A lo mejor es "Classic" de Adrian Gurvitz
    http://www.youtube.com/watch?v=LHzlm5nHJfQ&feature=related

Si no, ni idea... Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

no, no quiero q me pasen enlases de descarga pero si alguien consigue el tema y me lo pasa como adjunto por aca no hay problema o si?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por juanliviero Ver mensaje
    no, no quiero q me pasen enlases de descarga pero si alguien consigue el tema y me lo pasa como adjunto por aca no hay problema o si?
    Justamente,seria lo mismo practicamente,ademas no hay forma de adjuntar un tema en el sitio que supere los 512kb.Como te dije antes cualquier tipo de metodo de descarga de musica esta prohibido en las reglas:
    1.- Pedidos de links y descarga de música
    Por términos legales, la piratería no está permitida en todo el sitio, por eso quedan totalmente prohibidos los mensajes de todo tipo de links de descarga directa así como también de páginas que contengan links de descargas de temas y/o discos, que violen la propiedad intelectual, así como también información sobre métodos de descarga, etc. El pedido de este tipo de material también está prohibido.

http://www.psicofxp.com/forums/music...ro-musica.html

slds
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola gente! Cómo les va??

Ando buscando un tema que se escucha en la radio, es una chica la que canta (creo que se presenta como nombre y apellido) y el nombre del tema es un nombre de mujer me parece algo como Dalma o algo por el estilo...

Si alguien tiene una sugerencia, de cual puede llegar a ser el tema le agradecería que lo postee!!

Saludos! y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola hace rato ando buscando el nombre de unas cancioncillas....y encuentro este post como una ultima esperanza....

la primera dice algo asi en el coro:

" i can't stop thinking about it (o you, no me acuerdo bien)
    i keep remembering you"

la musicaliacion de la pieza es tipo electro-house con un aire casi casi a disco, es como del año 2000 - 2002 ó un poco antes no recurdo muy bien....

la segunda es una pieza brasileña (cantada en portugues, por supuesto) lo unico que recuerdo es que la pieza dice algo de "dame clorofila" o algo asi

el estilo de la cancion es tipo negrocan (como cada vez que te veo, o aquela esquina); no se si la interpreta esa gente o no pero sonaba parecida la tonada....

sería de gran ayuda que lograran dar con estas canciones...
    salu2 y gracias

PD. me conformo con el o los nombres de las canciones y el enlace del video a youtube...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29351 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB