Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Originalmente publicado por -betyana-...32

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por -betyana- Ver mensaje
    Hola! Necesito ayuda... Vi un video(no se ni el grupo ni como se llama) q trata sobre una chica que quiere ser policia... Si no me equivoco es nuevo... Es muy poca la informacion q tengo :-s Si alguien lo vio o sabe de lo q estoy hablando y me quiere ayudar, se lo agradezco! Aunq sea grupo o como se llama el tema...
    Gracias...
    Podes tirar algun dato mas? por ej genero musical,si tiene parecido a algun otro tema,etc

slds
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

La verdad q no. No se q mas decir... El tema es medio lento. Pero ni siquiera se decir si es en ingles o castellano :-s le preste atencion al video y ni escuche el tema, ahora lo kiero y no se como buscarlo!! :-s
    Editado por -betyana- - 11.04.2009 22:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Beyoncé - If I Were A Boy
    fijate si es ese... es lento y es de policias jeje
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Siiii, es ese!!! Muchisimas gracias por la ayuda! Ya me lo estoy bajando!
    Quicksilver88 gracias tbn!
    No pense q iba a ser tan facil con las pocas pistas q di!!
    Se los agradezco mucho!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por shaggy_tavivo Ver mensaje
    holas q tal estoy buscando un tema romantico una onda os bastreet boys o algo asi en español q dice algo asi como es que te amo te necesito uuu mi amor siemre seras tu o algo asi ...si alguien ma so menos lo uvica dedes ya muchas gracias...
    No será No mercy - Cuando yo muera??

Che, deja una grabación que hice con el celu de un tema de la radio, no es alta calidad pero se escucha bien, alguien me podría decir como se llama?? Gracias!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar tema.rar (265.0 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Busco el nombre del tema o aunque sea la cantante. El video es en blanco y negro (a proposito) no es tan vieja la cancion.
    Canta una morocha y siempre de fondo esta una calesita y un parque de diversion.
    Solo esos indicios puedo dar.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola, estoy buscando una musica disco de los 90, en el tema sanada una oveja y gallinas remezclado, alguien me puede decir el nombre del tema, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola q tal estoy buscando un tema por ahi si alguien conoce la letra dicealgo asi como potero po eminen fierro potero polimer parece copmo un tema religioso o algo asi parecido a enya si alguien sabe gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por shaggy_tavivo Ver mensaje
    hola q tal estoy buscando un tema por ahi si alguien conoce la letra dicealgo asi como potero po eminen fierro potero polimer parece copmo un tema religioso o algo asi parecido a enya si alguien sabe gracias...
    Era - Ameno
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

alguien sabe como se llama el tema que te ponen cuando llamas al *611 de movistar cuando esperas hablar con un representante?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29636 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB