Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Al 98% porciento de usuarios le va a gustar este tema Pero... Alguien sabe como ...33

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Temaso Sin Nombre, Algun fanatico lo conoce ??

Al 98% porciento de usuarios le va a gustar este tema
    Pero... Alguien sabe como Joraca se llama este tema ?
    Lo escuche en una radio local.
    Lo tenian puesto junto a una cortina musical.
    Lo que hice fue cortarle la voz del tipo que decia Fm xxxxx y dejar este temazo y lo subo a rapidshare para que lo bajen, lo escuchen y sepan de que tema les hablo. no pesa nada (356 KB)
    Cuantas veces Puse "Lo" ? jaja (soy malisimo redactando)
    Un Saludo

http://rapidshare.com/files/22126500...ocido.mp3.html
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gente alguien sabe el nombre de la banda y del tema cuyo video es una madre que vive en un hotel con su hija creo, y la madre es prostituta y la fajan, la madre se pinta todas las noche para irse a putanear y deja a la hijita... no me acuerdo si era de metallica o aerosmith y estoy re manija de ese tema!

espero que sepan cual digo!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

el tema es "turn the page-Metallica"
    y al que pidio la cancion de espera de movistar es "you only get what you give-New Radicals" (salvo q haya cambiado ahora)

pido encarecidamente el tema de la propaganda de Life On Mars en FX si alguien sabe el nombre
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Como se llama este/a artista y la cancion?
    2shared - download pinosblat.mp3

Disculpa la calidad, la grabe de un casete (atravez del Line-in).
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Busco el nombre de una cancion electronica, que segun yo anda de moda por aqui. Tiene un sonido muy parecido a la de Get's Noch De Roman Flugel, pero estoy casi segura que no es la misma. Ojala me puedan ayudar, de antemano Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

busco un tema q dic "como quieres q te defienda si yo no me defiendo" .creo q es de cadena perpetua o charlie 3.m pueden decir como se llama y kien la canta?si es alguno de los q nombre.desd ya grax
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 11 : 24 : 30-----
    no es madonna?
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 11 : 50 : 54-----
    Originalmente publicado por el_pe_rats Ver mensaje
    han visto el video LLAMADO DE EMERGENCIA de Daddy yankke? Cómo se llama el tema q él esta escuchando al principio del video en su auto?
    daddy yanque-que tengo que hacer. ese es?
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 12 : 06 : 35-----
    Originalmente publicado por shaggy_tavivo Ver mensaje
    uu man gracias sos un capo esa es la de la cajita muchas gracias... a y si por ahi sabes esta q me reguntaron una ves y nunca supe el nombre es creo q de REM o fatboyslim no re cuerdo uno q en el video salian unos gatitos todo de gatos era el video no me acuerdo el nombre...
    creo que es moby- dream about me
    Editado por cristof18 - 19.04.2009 00:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola q tal gente a ver si alguien me puede ayudar estoy buscando un tema retro conocido es q canta un tipo y dice como sexo matomas oo en alguna parte a ver si alguien conoce porfa q avise jeje desde yamuchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por shaggy_tavivo Ver mensaje
    hola q tal gente a ver si alguien me puede ayudar estoy buscando un tema retro conocido es q canta un tipo y dice como sexo matomas oo en alguna parte a ver si alguien conoce porfa q avise jeje desde yamuchas gracias...
    Y ha de ser "Senza una donna", de Zucchero y Paul Young
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

sii ese es muchas gracias man...
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola gente..estoy buscando un tema que lo escuche en documental de SUMO que pasaron por VH1 - Behind the music - SUMO... si alguien sabe que como se llama el tema o cual es el recital por favor que el tema ese me esta comiendo la cabeza

Descargar

Pesa: 195 KB

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29637 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB