Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Buenas, soy nuevo y quisiera saber sin molestar si tenes listas de canciones buenas de ...35

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas, soy nuevo y quisiera saber sin molestar si tenes listas de canciones buenas de pop y rock internacional desde los 80 hasta aprox 2003, muhcas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

queria saber como se llaman las canciones que aparecen el los credits de la pelicula walking tall con the rock y johnny knoxville.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por tinchox22 Ver mensaje
    queria saber como se llaman las canciones que aparecen el los credits de la pelicula walking tall con the rock y johnny knoxville.
    Gracias!
    En el siguiente enlace tenes todos los temas que componen el soundtrack de la peli
    http://www.imdb.com/title/tt0351977/soundtrack

slds
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola pos yo soy nuevo en esto ando buscando una buena cancion para una vals de una boda lo que pasa que la maayoria de las canciones que hay o que conosco ya estan bien usadas y pos no me gustaria poner la misma y clasica cancion que todos ponen que muchas veces la ponen en sus bodas y quince años, graduaciones ect ok
    espero me puedas ayudar ok bye es todo
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola a todos! Tengo una duda: sabiendo que el tema de paulina rubio "te quise tanto" fue compuesto por el cantante coti sorokin, quería saber si alguien conoce una versión cantada por él mismo y dónde la puedo encontrar...desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    En el siguiente enlace tenes todos los temas que componen el soundtrack de la peli
    http://www.imdb.com/title/tt0351977/soundtrack

slds
    si ya habia encontrado eso pero no aparece la musica de los creditos en el soundtrack, yo quiero saber omo se llaman esos temas
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por tinchox22 Ver mensaje
    si ya habia encontrado eso pero no aparece la musica de los creditos en el soundtrack, yo quiero saber omo se llaman esos temas
    Deberian aparecer todos los temas qeu pasan durante la pelicula(incluyendo los uqe aparecen el los creditos).

los checkeaste a todos para poder asegurar lo contrario?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Che Ver mensaje
    alguien sabe como se llama el tema que te ponen cuando llamas al *611 de movistar cuando esperas hablar con un representante?
    Banda: NEW RADICALSTema: You've Got The Music In You ó You Got The Music In youExelente tema de fines del 98 me cansaba de ver el viceo en el buen MTV (detesto lo que han hecho con Mtv ahora) , que lo disfrutes.Hola me gustaría saber el Nombre de un tema de la banda "Body Count" formada en los 90 y liderada por Ice-T. La introducción del tema, del cual quiero saber el nombre, está hecha con la música de la película "Psicosis" de Alfred Hichtcok (no se si escribí bien su apellido). Sí es la musiquita de la escena del cuchillo y la mina en la ducha.!!! :P Chan! chan! chan! chan!!!! En fin será una respuesta fácil de dar para quien conozca esta legendaria banda de Los Angeles, antecesora del hip hop, metal y hardcore modernos
    Editado por Huaiqui - 04.05.2009 20:31 hs. | Motivo: me quedo el texto todo pegado
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Como se llama el tema ese... "solo quiero cantar y bailar... la playa y el mar"
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Batida de coco de Derek Lopez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29535 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB