Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Buenas ,podrían ayudarme con un tema que sonaba bastante en los boliches en brasil? jamas ...36

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas ,podrían ayudarme con un tema que sonaba bastante en los boliches en brasil? jamas pude saber cual era y me está comiendo el coco.
    Dice (tarareando el ritmo de la parte pegajosa, sin letra):
    "Para papá, para papá , papa pará papá, para papá, para papá, papa, pará papá"

Las comas representas silencios menos de medio segundo. No tiene nada que ver con el día del padre ni con papa noel ( espero jeje). No es rap das armas.
    Suena a tirando a estilo marcha, según recuerdo, y estoy casi seguro que si algo tenia de letra esa canción era en portugués, pero no puedo asegurarlo 100%.
    Alguien se sabe la respuesta?
    Gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Te recomiendo tomarte el trabo de conectar un micro a la compu y grabar la taradeada para que sea mejor entender el tema, seguro que lo encontrás acá!!! pero con ese método lo veo difícil, a lo mejor alguno que esté muy canchero te lo saca... pero si agarras un micro, lo grabas con el grabados de voz (que viene con windows) lo guardas, lo subís a un hosting gratuito (megaupload, rapidshare), y nos pasas e link para que lo bajemos y escuchemos... no se si será facil pero es más rápido me parece.Nada es fácil en la vida ;Dla verdad me suena a Los auténtico decadentes "como me voy a olvidar"
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Como se llama y de quien es el tema que se escucha en el programa 6,7,8 que se emite de lunes a viernes por canal 7 a las 20:00hs? Es el programa de PPT que conduce Olivan.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

komo se llama el tema q comienza tarareando mas o menos asi:
    "na na naaa
    na na naa
    na na naaaa
    nana naaaaa"
    creo que es de una pelicula
    por favor hace mucho que lo busco
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por cristof18 Ver mensaje
    komo se llama el tema q comienza tarareando mas o menos asi:
    "na na naaa
    na na naa
    na na naaaa
    nana naaaaa"
    creo que es de una pelicula
    por favor hace mucho que lo busco
    Ese es "live is life - de Opus"
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

quisiera saber como se llama la cancion de rapidos y furioso que dice oh mi amor maneja despasito
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Huaiqui Ver mensaje
    Te recomiendo tomarte el trabo de conectar un micro a la compu y grabar la taradeada para que sea mejor entender el tema, seguro que lo encontrás acá!!! pero con ese método lo veo difícil, a lo mejor alguno que esté muy canchero te lo saca... pero si agarras un micro, lo grabas con el grabados de voz (que viene con windows) lo guardas, lo subís a un hosting gratuito (megaupload, rapidshare), y nos pasas e link para que lo bajemos y escuchemos... no se si será facil pero es más rápido me parece.Nada es fácil en la vida ;Dla verdad me suena a Los auténtico decadentes "como me voy a olvidar"
    Muchas gracias, Huaiqui, siguiendo tus consejos, subi mi fiel reproducción (jje) de la parte que me quedó grabada de esta canción a rapidshare.
    Si alguien sabe cual es, le quedo agradecido.

http://rapidshare.com/files/231043276/Muestra.mp3

PD: debe ser de un grupo brasilero, pues creo que era en portugues.
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, otra vez por acá....

Vanesarichter el link que me pasaste es de el tema de DLG que se llama igual que el de La charanga habanera.

Asi que nuevamente hago mi pedido

Necesito el tema "Muevete" de La Charanga Habanera pero la versión en vivo...

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

¿Alguien sabe la canción de la publicidad de Skip blanco y negro?
    Esa publicidad de el jabón para lavar Skip que es de los nuevos jabones para ropa blanca y negra.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por sebadov Ver mensaje
    Muchas gracias, Huaiqui, siguiendo tus consejos, subi mi fiel reproducción (jje) de la parte que me quedó grabada de esta canción a rapidshare.
    Si alguien sabe cual es, le quedo agradecido.

http://rapidshare.com/files/231043276/Muestra.mp3

PD: debe ser de un grupo brasilero, pues creo que era en portugues.
    estoy seguro que es de "AXE Bahia" pero no se lo nombres de los temas!!! busca por ese lado.. suerte!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29630 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB