Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el tema ...39

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el tema de juan novoa - te quise tanto, cover del tema de paulina rubio escrito por coti ( búsquenlo, está en youtube y está muy bueno). Quiero decir que ya probé convertirlo a .mp3, pero la calidad del audio es muy mala. También busqué en el ares pero me apareció el tema en la misma calidad. Lo que me gustaría es uno que se escuche mas o menos bien...desde ya, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Iomstr Ver mensaje
    Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el tema de juan novoa - te quise tanto, cover del tema de paulina rubio escrito por coti ( búsquenlo, está en youtube y está muy bueno). Quiero decir que ya probé convertirlo a .mp3, pero la calidad del audio es muy mala. También busqué en el ares pero me apareció el tema en la misma calidad. Lo que me gustaría es uno que se escuche mas o menos bien...desde ya, muchas gracias!
    Lamentablemente en el foro no podemos publicar enlaces donde puedas descargar(de manera gratuita) ese tipo de contenidos ya que las reglas que aceptaste al registrarte lo prohiben expresamente.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola alguein sabe como se llama el tema de la propaganda de Publicidad Ala Multiaccion - Daniel desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Lamentablemente en el foro no podemos publicar enlaces donde puedas descargar(de manera gratuita) ese tipo de contenidos ya que las reglas que aceptaste al registrarte lo prohiben expresamente.

slds
    Ah, gracias igual. No sabia eso... Ahora paso por las reglas
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    ¿Estas seguro que es la del C3 y no la del C4?

SI quisiste decir la de este ultimo es The Egg - Walking Away
    Spoiler

slds
    Si, era la del Citroen C4, tenias razon, y la cancion era esa.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

GENTEEEEEEE!!!

Please necesito ayuda con este tema jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=tX_fyc9FvbM

hice una apuesta importante, ajja, lo tengo que sacar antes del miercoles a las 23:59!!!!!!!!
    PLEASEEEE, AYUDEEEEEEENME!!! :P

Hay recompensa jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

ese tema q decis es de cirss y angel -nana espero q te sirba y si la recompensa es birra comparti che ... jaja
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Alguien que sepa como se llama el tema en cuyo video el protagonista es un chicle? xD posta, y lo pisan...ah el tema es en ingles, lo pasaban de vez en cuando en mtv hace varios años.
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Karo_lp Ver mensaje
    Alguien que sepa como se llama el tema en cuyo video el protagonista es un chicle? xD posta, y lo pisan...ah el tema es en ingles, lo pasaban de vez en cuando en mtv hace varios años.
    No será una cajita de leche? Si es asi es "coffee and tv" de Blur http://www.youtube.com/watch?v=GXRVX1AKAew

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

buenas... soy nuevo en el foro de musica... bueno, la cosa es q posteo para ver si alguno sabe el nombre de un tema y el autor... creo que se llama "El Año 2000", pero no estoy seguro...
    la letra es:

"Pido a dios la paz en este mundo,
    basta de luchar.
    Fin a los misiles y a las guerras,
    no a la destruccion.

Que los niños(o hombres, no me acuerdo) canten,
    con todas sus fuerzas,
    como un coro inmenso,
    todos a la vez.

Dejennos vivir, el año 2000.
    dejennos la luna, y las estrellas.
    Dejen horizontes, y algunas montañas.
    dejennos un poco, de esperanza"...
    sigue, pero no me la acuerdo...
    muchisimas gracias...
    un saludo
    Joaquín.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29495 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB