Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
¿alguien me puede decir el nombre del tema que se escucha de fondo en este ...40

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

¿alguien me puede decir el nombre del tema que se escucha de fondo en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=8ne34lfZdWM
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola a todos!! me llamo Azul y quisiera saber si alguno de ustedes escuchaba la radio Cadena Eco 90.3 (mas o menos en el 2004) pasaban a toda hora clasicos de los 80 y principios de ls 90 y algunos de ese año. Entre todos esos hay uno que era medio tecno (pero de un ritmo mas tranqui) en la que cantaba un chabon y siempre decia la misma frase en casi todo el tema y despues de la frase decia "humm..humm.. yeah" o algo asi. Lo peor es que no me acuerdo la letra (ya que se muy poco de ingles). El unico dato es que la voz es parecida a la del tema de Usura "sweat" cuando empieza.
    Bueno desde ya les agradezco y saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por azul444 Ver mensaje
    hola a todos!! me llamo Azul y quisiera saber si alguno de ustedes escuchaba la radio Cadena Eco 90.3 (mas o menos en el 2004) pasaban a toda hora clasicos de los 80 y principios de ls 90 y algunos de ese año. Entre todos esos hay uno que era medio tecno (pero de un ritmo mas tranqui) en la que cantaba un chabon y siempre decia la misma frase en casi todo el tema y despues de la frase decia "humm..humm.. yeah" o algo asi. Lo peor es que no me acuerdo la letra (ya que se muy poco de ingles). El unico dato es que la voz es parecida a la del tema de Usura "sweat" cuando empieza.
    Bueno desde ya les agradezco y saludos!!!
    Yello - Oh Yeah
    http://www.youtube.com/watch?v=gqU_0xpILIU

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por dios agnostico Ver mensaje
    hola! gracias pero no es el tema que busco
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Ese tema lo escuchaba solamente en esa radio.
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola a todos, quisiera saber cual es el nombre del tema que pasan en la promo del programa "zapping" de telefé del 13 de junio. Es el que pasa de fondo mientras habla el locutor y me gustaria que me ayuden porque desde hace mucho lo ando buscando... Desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

estoy q me vuelvo loco tratando de buscar una cancion no se si es house ,electronica,dance pero es de estos generos lo q escuche sale la voz de una mujer en la cual dice ( i feel...... i feel....varias veces es como lenta yo se q es poco este dato pero ojala q alguien la pueda conocer
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Saludos a todos. A ver si aqui obtengo algun resultado, el caso es que queria saber a que grupo y si es posible la cancion la que pertene este fragmento de cancion.
    Muchas gracias, y espero me puedan ayudar
    Para mas orientacion creo que seria de la decada 70 u 80
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar pista.rar (470.6 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola psicofxp, espero q no me fallen xq llevo buscando esta cancion hace meses jaja
    La cancion empieza con unos violines en grabe que suenan dos veces y luego 5 veces creo.despues aparece una mancion tipo dracula en caricatura y un camino en forma de rayo.Sigue un camino real muy largo creo y un mae(persona jaja)cantando y caminando, el mae parece emo(mis disculpas si ofendo a alguien).Despues este mae esta gritando en un telefono publico y grita "NEVER!" y cuelga furioso.La cancion es en ingles
    Por favor si alguien sabe como se llama o al menos el grupo q me lo diga, algo mas el cielo esta nublado creo
    Gracias de paso
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Por favor quiero ubicar gente que haya escuchado FM Cadena Eco 90.3 en el 2004 para que me pueda ayudar con la busqueda de un tema que solo escuchaba en esa radio, el único dato es que cantaba un chabón y era onda dance pero mas lento.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29767 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB