Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
hola soy nuevo, cero en informatica, busco banda de sonido de peliculas de suspenso,. Alguien ...42

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola soy nuevo, cero en informatica, busco banda de sonido de peliculas de suspenso,. Alguien me ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por montesdeoca37 Ver mensaje
    hola soy nuevo, cero en informatica, busco banda de sonido de peliculas de suspenso,. Alguien me ayuda
    ANtetodo bienvenido a Psicofxp!!

te comento que este tema tiene como objeto ayudar a los usuarios que no saben el nombre y/o interprete de algun tema en particular que escucharon en algun lado para luego ver donde conseguirlo.

Por las dudas aclaro que las reglas del foro que todos aceptamos al registrarnos prohiben la solicitud y publicacion de enlaces de descarga de contenido protegido bajo derechos de autor asi como todo lo relativo a pirateria.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 28.06.2009 18:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

PK muchas gracias, disculpen mi torpeza.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Ando buscando un tema de reggaeton... calculo que es nuevo porque busque por la internet y no figura nada... la letra dice: desde que te fuiste yo no se si voy a.... hasta ahi estoy seguro que dice eso.. despues no se si dice... volver a verte/tenerte.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola gente!
    Estoy buscando el nombre de un tema. Estoy casi seguro que es africano por la forma de cantar. No tenia letra eran mas bien tarareos al estilo africano y estoy casi seguro que se utilizo en alguna publicidad en Argentina porque cuando lo canto lo conocen todos pero nadie sabe como se llama o de quien es... tenia una onda al tema de la publicidad de Clight pero cantado por un hombre.
    Disculpen la poca informacion que doy, la respuesta correcta demostraria que el/la que lo saca es un/a tremendo/a capo/a!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por sakkal2 Ver mensaje
    Hola gente!
    Estoy buscando el nombre de un tema. Estoy casi seguro que es africano por la forma de cantar. No tenia letra eran mas bien tarareos al estilo africano y estoy casi seguro que se utilizo en alguna publicidad en Argentina porque cuando lo canto lo conocen todos pero nadie sabe como se llama o de quien es... tenia una onda al tema de la publicidad de Clight pero cantado por un hombre.
    Disculpen la poca informacion que doy, la respuesta correcta demostraria que el/la que lo saca es un/a tremendo/a capo/a!!!!
    Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy(¿?)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola a todos, alguien sabe como se llama el tema original que copió Luchetti para hacer la publicidad de mamá Luchetti?.
    La canción dice: "Mamá Mamá, Lu Luuu Luchetti”

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por patragna Ver mensaje
    hola a todos, alguien sabe como se llama el tema original que copió Luchetti para hacer la publicidad de mamá Luchetti?.
    La canción dice: "Mamá Mamá, Lu Luuu Luchetti”

gracias!
    Mahna Mahna - The Muppet Show
    http://www.youtube.com/watch?v=kfXKZ...eature=related

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por sakkal2 Ver mensaje
    Hola gente!
    Enigma - Return to innocence

http://www.youtube.com/watch?v=lSCi7bEVSP8

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Definitivamente un capo! MILES DE GRACIAS!!!
    No sé como me entendiste pero lo lograste... sos groso sabelo...
    Por otro lado, gracias al que me contesto la de Bobby McFerrin, ultra pifiado pero gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29465 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB