Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
hola soy nuevo, cero en informatica, busco banda de sonido de peliculas de suspenso,. Alguien me ayuda
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por montesdeoca37 Ver mensaje
hola soy nuevo, cero en informatica, busco banda de sonido de peliculas de suspenso,. Alguien me ayuda
ANtetodo bienvenido a Psicofxp!!

te comento que este tema tiene como objeto ayudar a los usuarios que no saben el nombre y/o interprete de algun tema en particular que escucharon en algun lado para luego ver donde conseguirlo.

Por las dudas aclaro que las reglas del foro que todos aceptamos al registrarnos prohiben la solicitud y publicacion de enlaces de descarga de contenido protegido bajo derechos de autor asi como todo lo relativo a pirateria.

slds

Editado por Quicksilver88 - 28.06.2009 18:07 hs..
Colgado de la Palmera
PK muchas gracias, disculpen mi torpeza.
gracias
Colgado de la Palmera
Ando buscando un tema de reggaeton... calculo que es nuevo porque busque por la internet y no figura nada... la letra dice: desde que te fuiste yo no se si voy a.... hasta ahi estoy seguro que dice eso.. despues no se si dice... volver a verte/tenerte.
Colgado de la Palmera
Hola gente!
Estoy buscando el nombre de un tema. Estoy casi seguro que es africano por la forma de cantar. No tenia letra eran mas bien tarareos al estilo africano y estoy casi seguro que se utilizo en alguna publicidad en Argentina porque cuando lo canto lo conocen todos pero nadie sabe como se llama o de quien es... tenia una onda al tema de la publicidad de Clight pero cantado por un hombre.
Disculpen la poca informacion que doy, la respuesta correcta demostraria que el/la que lo saca es un/a tremendo/a capo/a!!!!
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por sakkal2 Ver mensaje
Hola gente!
Estoy buscando el nombre de un tema. Estoy casi seguro que es africano por la forma de cantar. No tenia letra eran mas bien tarareos al estilo africano y estoy casi seguro que se utilizo en alguna publicidad en Argentina porque cuando lo canto lo conocen todos pero nadie sabe como se llama o de quien es... tenia una onda al tema de la publicidad de Clight pero cantado por un hombre.
Disculpen la poca informacion que doy, la respuesta correcta demostraria que el/la que lo saca es un/a tremendo/a capo/a!!!!
Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy(¿?)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

slds
Simio loco
hola a todos, alguien sabe como se llama el tema original que copió Luchetti para hacer la publicidad de mamá Luchetti?.
La canción dice: "Mamá Mamá, Lu Luuu Luchetti”

gracias!
Comfortably numb
Originalmente publicado por patragna Ver mensaje
hola a todos, alguien sabe como se llama el tema original que copió Luchetti para hacer la publicidad de mamá Luchetti?.
La canción dice: "Mamá Mamá, Lu Luuu Luchetti”

gracias!
Mahna Mahna - The Muppet Show
http://www.youtube.com/watch?v=kfXKZ...eature=related

Slds
Comfortably numb
Originalmente publicado por sakkal2 Ver mensaje
Hola gente!
Enigma - Return to innocence

http://www.youtube.com/watch?v=lSCi7bEVSP8

Slds.-
Colgado de la Palmera
Definitivamente un capo! MILES DE GRACIAS!!!
No sé como me entendiste pero lo lograste... sos groso sabelo...
Por otro lado, gracias al que me contesto la de Bobby McFerrin, ultra pifiado pero gracias por responder.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html
Publicado por Para Type Fecha
Roberto Giordano en Gran Cuñado Vip 2009: Video | ShowMatch 2009 | Gran Cuñado Vip This thread Refback 09.08.2009 00:38 hs.
seriesyonkis.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 03.06.2009 21:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V El Rengo Música 501 08.06.2007 12:01 hs.
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. IV Apolo Música 500 17.01.2007 15:08 hs.
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. III Apolo Música 501 22.07.2006 11:28 hs.
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II El Rengo Música 499 02.01.2006 12:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}