Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
hola, hace ya unos cuantos findes que esuche una nueva version de 75 brazil street ...47

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola, hace ya unos cuantos findes que esuche una nueva version de 75 brazil street en los boliches, no es la de pitbull, nose que mas explicar
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, alguien sabe quien cantaba, en los años 70/80, un tema que decía: Quiero hacerte el amor y tu te alejas; Quiero besar tus labios y me esquivas; Si te acaricio el cuerpo estas muy tensa; Y cuando llego al cuello no me dejas.; Quiero hacerte el amor sin mas respeto; Que el que exige la piel y la nobleza; Pero hacerlo como los amantes; Toda mia de los pies a la cabeza; Quiero llenarte, llenarte toda; Que nada entre los dos te de vergüenza; Que puedas navegar sobre mi cuerpo; Y hacer lo que devuelva tu tibieza.; Quiero llenarte, llenarte entera; Que aprendas del amor mil cosas nuevas; Apurate te queda poco tiempo; Que el tiempo que se va ya no regresa.; Quiero hacerte el amor sin mas espera; Quiero hacerte el amor, quiero que sientas; Que la vida se enciende adentro tuyo; con el fuego que corre por mis venas.; Quiero hacerte el amor, quiero sentirte; toda mia de los pies a la cabeza.
    Se que ahora la canta en versión salsa Jerry Rivera, pero yo la escuché en ritmo de balada y no recuerdo quien la cantaba.
    Espero ansioso alguna ayuda.
    Gracias,
    Equicapo
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hoy estaba mirando intrusos y pasaron un tema de reggeaton que dice " A donde vas **** algun lugar ?

y despues lo cortan alguno sabe el nombre y quien lo canta?

Me gusta este mensaje
  • #464 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

holaa gente del lado musical de psico, les agradeceria si me pueden decir el nombre de el tema de este video

[YOUTUBE]y4jniePRzLE&feature=related[/YOUTUBE]

saludos

mm no me salio el video bue dejo el link completo http://www.youtube.com/watch?v=y4jni...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por jmc_08 Ver mensaje
    holaa gente del lado musical de psico, les agradeceria si me pueden decir el nombre de el tema de este video

[YOUTUBE]y4jniePRzLE&feature=related[/YOUTUBE]

saludos

mm no me salio el video bue dejo el link completo http://www.youtube.com/watch?v=y4jni...eature=related
    Crystal Method - Blood Rave
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    hola, hace ya unos cuantos findes que esuche una nueva version de 75 brazil street en los boliches, no es la de pitbull, nose que mas explicar
    bueno, el tema creo que es este Nicola Fasano, Pat-Rich - 75 Brazil Street (Kernel Groove Rework) o por lo menos es bastante similar... les dejo por si alguien tambien estaba buscando el nombre
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

A ver si alguien saca este, hay una version remixada de un tema de jean michel jarre q salio este año o el año pasado, la pasan cada 5 min, se nota en el sintetizador q es de el , pero no se cual es.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas!. Mi pregunta pedido es medio dificil por lo siguiente:

ayer escuche la publicidad de la 105.5, creo que era de los 40 principales, y hay un tema al principio de esa publicidad, qe dice algo como "even an then..." que me gustó, pero solo escuche esa partecita y ahora estaba buscandolo, pero obviamente no lo encuentro. Alguien, de casualidad, sabe que tema es?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola a todos,

Estoy buscando el titulo de la cancion que suena de fondo en el siguiente video. Es una cancion instrumental, de piano, que me suena muchisimo y no se donde la he escuchado.

http://www.youtube.com/watch?v=FPGa9CNZbBc#t=5m14s

Agradezco cualquier sugerencia. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Crystal Method - Blood Rave
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

slds

gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29628 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB