Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Hola, alguien sabe como se llama el tema que pasan en la propaganda de sony? ...48

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, alguien sabe como se llama el tema que pasan en la propaganda de sony? la del capitan q dice musica o iceberg?

Muchas gracias, espero q puedan responderme
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola!! Busco un tema que estan pasando en algunas fm como la fm hit, es el tema de una mujer que tiene como una voz aspera. y no dicen en la radio o no puedo escuchar que tema es. Ya se que no estoy dando nada de datos pero la voz de la mujer es muy particular por eso pregunte. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

yo queria consultar si alguien conoce de quien es el tema que pasan al final del problema de LANATA que tambien pasan en el spot de missin children
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola! Quiero saber como se llama el tema con el q vuelven d la propaganda en Intrusos! Dice "a dond vas...... señal" (es lo unico q le entiendo je) parece q es d reggaeton! Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

busco un tema que lo escuche hace un monton no lo escuche completo pero hay una parte donde dice algo asi maso menos: "no se si salgo a buscar una puta o llamo a mi prima" o al reves la verdad no lo recuerdo bien, me llamo la atencion nuevamente hace poco por eso lo quiero encontrar.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por tyxco Ver mensaje
    yo queria consultar si alguien conoce de quien es el tema que pasan al final del problema de LANATA que tambien pasan en el spot de missin children

Suzanne D'Mello - Latika's Theme
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

ola quisiera saber si alguien conoce el tema q pasan en las propa de telefe de sus tres novelas es el tema q ponen primero uno romantico si ibirimuviandu si asi maso menos je
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

El tema es de los ratones paranoicos. El rock de las venas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, alguien sabe como se llama el tema que pasan en la propaganda de sony? la del capitan q dice musica o iceberg?

Aca esta la pagina donde suena el tema

http://www.youtube.com/watch?v=3FDbT...eature=related

Muchas gracias, y espero que puedan responderme, ya que lo busque por todos lados y nadie me supo contestar...
    Editado por Snacato - 12.08.2009 22:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola! Alguien sabe el nombre de un tema medio movido, que pasaban en los boliches en el año 96, o 97, que decia baila baila baila baila baila baila....(repite), y despues, "sigue asi, para mi!", creo que el nombre del grupo era el congo, o algo así...

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29495 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB