Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Originalmente publicado por demlon...49

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por demlon Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy buscando el titulo de la cancion que suena de fondo en el siguiente video. Es una cancion instrumental, de piano, que me suena muchisimo y no se donde la he escuchado.

http://www.youtube.com/watch?v=FPGa9CNZbBc#t=5m14s

Agradezco cualquier sugerencia. Un saludo.
    El nombre de la canción que pedís es de: "Moby - in my heart".

Originalmente publicado por Snacato Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como se llama el tema que pasan en la propaganda de sony? la del capitan q dice musica o iceberg?

Aca esta la pagina donde suena el tema

http://www.youtube.com/watch?v=3FDbT...eature=related

Muchas gracias, y espero que puedan responderme, ya que lo busque por todos lados y nadie me supo contestar...
    Seguramente no aparece el nombre porque es una canción que se hizo exclusivamente para esa propaganda...

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

alguien sabe como se llama el tema q ponen de cortina en el programa radial los chamameceros q conduce antonio tarrago ros? saben si esta para descargar de algun lado?
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

[quote=Novasonic;9103218]El nombre de la canción que pedís es de: "Moby - in my heart".

Hola,

Gracias por la respuesta, aunque yo me referia a la cancion que suena a partir de 5:14m. En principio el link que puse deberia haber ido directamente a ese momento pero igual no ha funcionado bien.

Por si a alguien le interesa ya averigue el nombre de la cancion: se llama "Close Cover", del pianista Wim Mertens.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

quiero saber como se llama la cancion que se escucha en la pelicula de jackie chang la armadura de dios... es la cancion que se escucha cuando van en el auto y se paran por la carretera para descansar..
    hay otra cancion que se escucha al final de la pelicula cuando jacki chang salta de una montaña hacia el globo...
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

¿alguien me puede decir el nombre del tema que se escucha de fondo en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=o3xC6KN3aZ8
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas!!. Me gustaría conseguir este tema de la propaganda de hp pavilion que pasan en fox (la de 'no cargaré kilos de máquina...'). También la escuché en algunas de Mental. Alguien sabe el nombre?
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip MP2_Aug17_204913_0.zip (461.0 KB, 4 vistas)
    Editado por tset - 17.08.2009 21:58 hs. | Motivo: cuál?
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

estoy buscando la 5ta sinfonia de bethoven en version rock.
    será posible que alguien la tenga?
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas... estoy buscando una versión de "Soleil soleil" en castellano... o sea, en castellanno todo menos el "oooooohhh, soleil, soleeeeiiil... soleeeeeil, soleeeeil..." del estribillo.
    La versión que busco se usó en un comercial de Jockey Club de principio o mediados de los 80 que básicamente muestra tres chicas que están en un fiesta en una casa en la playa y salen a fumar un cigarrillo... y eso es todo.

Saludos, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Estoy buscando una version de la intro instrumental de Octavarium [Dream Theater] pero en guitarra electrica y piano , la misma estaba en vivo porque al final se escuchaban los apalusos...gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

alguien sabe como se llama este tema y quien o que banda es? (el archivo adjunto...)
    es un clasico, lastima la calidad del sonido pero lo deben conocer
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip notadevoz.zip (155.3 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29517 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB