Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Originalmente publicado por danielo37...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por danielo37 Ver mensaje
    El tema que estas buscando seguro que es:
    I should have known better - Jin Diamond
    http://www.youtube.com/watch?v=5_JPe6kYnjA
    Sos grosso sabelo
    Me gusta este mensaje
  • #42 tema de E.R

alguien sabe como se llama el tema de la publicidad de E.R en Warner que estan dando ahora, en la que muestran que Abby se acuesta con su jefe, que el le dice en un momento "te vas a tener que acostumbrar a trabajar con un jefe con el que no duermes", como se llama el tema que pasan en toda esa publicidad?? (no es read my mind de the killers)

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola,¿Qué tal a todos?
    Bueno, recurro a ustedes porque se que son de muy gran ayuda y creo que son capaces de poder ayudarme con esto.
    Son dos temas que quiero averiguar el nombre:

Primero quiero saber si alguien se acuerda o conoce el nombre del tema, que se uso en un programa de TV llamado "La Gran Propuesta" que conducia Clarivel Medina por Telefe, del año 2002, creo.
    Me gustaía aportar más datos, pero sólo se que era interpretado por una mujer francesa y sonaba durante la ceremonia.

Y el segundo, pero no menos importante, el tema que suena en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZeSuj...6E339F&index=3

Lo única ayuda que puedo darles, es que sonó en un capítulo de la nueva serie de scooby-doo "what's new, scooby-doo" en un capítulo de un torneo de patinetas.

Bien, si pudieran conseguir el nombre de esos temas estaía muy agadecido.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola,soy nuevo en este foro,hace mucho tiempo busco una canción pero apenas encuentro su referencia sonora. En el primer album que en su epoca lanzo Sandy y Papo MC hay un canción que se llama Solo, el ritmo de la canción esta basada en otra canción de finales de los años cohenta-principios de los noventa que no logro recordar, podrian ayudarme con mi amnesia? a quien lo haga de antemano mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Holaa!!!
    como les va muchachos??

una re duda! escuche este tema en el ultimo capitulo de vidas robadas y nose como se llama!!
    alguien lo conoce??

http://www.youtube.com/watch?v=Prdl7LyJlK8

salu2 a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola!!!!!

qué tal , chicos?

estoy buscando un tema de una banda argentina, es nuevo y el único dato que tengo es el estribillo que dice:

"si me acompañas voy a perseguir al sol, uoohoooho!"

Ay! de quién es? por fa!!

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola! che ando buscando un tema de rap o hip hop que empieza con la melodia de El Choclo, el tango tan conocido... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Como se llama el tema de la publicidad de creamfield? al menos la escuche en rock and pop y otro lugar y era igual. Es un tema ultraconocido como es de esperarse.
    Alguien lo conoce? Siempre me pasa lo mismo con los temas electronicos xD.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas, hago 2 consultas acerca de 2 temas brasileros que escuche hace un tiempo y no se cómo corno se llaman! Sepan disculpar, pero mi portugues es casi nulo, y voy a tratar de que se entienda lo mas posible, con una mezcla de fonetica y tarareo, jajaj.
    • El primero es una que dice algo como: "caruchimó, ta ta, tarararara, caruchimó, ta ta, tararara, essa onda, essa onda du caruchimó...", y repite. Creo que es de e o tchan.
    • Bueno, este es mas jodido, porque no se como carajo hacer, pero dice algo como: "nananana, nana wanna dance, nananana nana wanna damce, e prai voçe, e mai to mai to bailaaa..." o algo así. Jajjajaja, me da verguenza solo escribir asi...
    Bueno muchisimas gracias por anticipado y espero ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola queria saber como se llama el tema de la propaganda de la Creamfields, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29351 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB