Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Originalmente publicado por Leandro17...50

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    alguien sabe como se llama este tema y quien o que banda es? (el archivo adjunto...)
    es un clasico, lastima la calidad del sonido pero lo deben conocer
    La verdad que se escucha muuuuyyyy mal... ni siquiera puedo saber en que idioma cantan... podés subri un tarareo o alguna frase con tu voz para ver si la sacamos?
    Que tipo de musica es?

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gente, estoy buscando como loco un tema q me parte el coco cada vez q lo escucho y JAMAS tengo la posibilidad de ver cooooomo se llaaaaama!.
    Este sabado lo volví a escuchar y ya fui TOTALMENTE sacado a grabarlo con el celu, aca dejo el mp3 que pude capturar a ver si alguien me puede dar una manito.
    La verdad les agradezco. es un tema de dance y dice "toa toa toa" en el estribillo...

El que me de una mano se baja el archivo y lo escucha, disculpen por no poner otro medio ni nada o algo mas rapido pero es lo primero q se me ocurrio, subirlo al rapid..

ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD! y MIL GRACIAS!

http://rapidshare.com/files/27076293...a_toa.mp3.html
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por dios agnostico Ver mensaje
    La verdad que se escucha muuuuyyyy mal... ni siquiera puedo saber en que idioma cantan... podés subri un tarareo o alguna frase con tu voz para ver si la sacamos?
    Que tipo de musica es?

Slds.-
    lo grabe muy mal , bueno ese tema debe ser del 97 o 98, pero no lo aseguro calculo que habra salido entre el 92 y 2000 :P ... es musica electronica nose bien que subgenero seria... y la parte que grabe fue el estribillo, me parecia que decia "hands up, hands up, hands up, put your hands, put your hands" pero buscando asi en google me da como resultado fedde le grand y otro tema que no es el que estoy buscando, asi que no estoy seguro que eso es lo que dice en el estribillo
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola todos: Estoy buscando un tema de la película italiana Come Te Nessuno Mai (que acá le pusieron: "Ahora o nunca") el tema es una version de Mambo Italiano, pero en Ares google etc, solo consigo las version original y muchas versions que no son la que quiero.

Esta versión de Mambo Italiano es un Rap y no recuerdo si lo canta en ingles o en italiano, en la letra dice algo asi:
    "Quiero ser Rambo, quiero ser como Marlon Brandon" es la unica parte que recuerdo, en la película la canción está subtitulada...
    Lo único que tiene de Mambo Italiano es la parte del estribillo.. el reto de la canción está rapeada.

El film es del 98 y trata de unos chicos que toman una escuela y de todas las preocupaciones normales de los adolescentes.

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola a todos

Estoy buscando una al album de Daniel Alvarez boleros

lo e buscando por todos lasdo peor no la encuentro para ver si me pueden ayudar plz !
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por camaleon017 Ver mensaje
    hola a todos

Estoy buscando una al album de Daniel Alvarez boleros

lo e buscando por todos lasdo peor no la encuentro para ver si me pueden ayudar plz !
    Por si acaso, no se puede publicar enlaces de descarga: http://www.psicofxp.com/legales/pautas-convivencia.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola estoy buscando un tema en ingles q era medio una marcha q decia algo como bam bam disparame o algo asi(todo en ingles) cantaba una mina y pasaba en mtv hace unos años... creo q el video era en dibujo y mostraba partes de realidad todo una mescla o algo asi conocido era en su epoca
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Holas !, si alguien recordára un tema de Cerati o Soda, que en una parte de la letra decia, "........mirada ausente......."
    Haciendo Honores.....!
    Gracias...... Totales !!!!
    SaluD!

Ah.... y para la yapa; el tema lirico de la publicidad del Fiat Linea ?

Millon de Gracias !!!
    Editado por Grox - 27.08.2009 00:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola a todos necesito ayuda hay un video de una chica que hace dedo(aventon) y la levanta un tipo vestido de oso en una furgoneta creo que estan en el bosque o algo asi y que despues aparece un policia y le dispara creyendo que era un oso de verdad el tema es en ingles gracias
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Ayuda busco este tema
    http://www.youtube.com/watch?v=mfKvkqhvKJQ
    por favor!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29769 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB