Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Hola chicos! Necesito que me saquen una duda.. Intenté buscar un video que se que ...51

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola chicos! Necesito que me saquen una duda..
    Intenté buscar un video que se que tenía este tema para incluirlo, pero no lo encontre.

Es un tema bien dance, que era la cortina (de la propaganda) de Dance, Dance, Dance, una novela brasileiira que estuvo en argentina por telefe un tiempito...
    Se que manda algo asi como (No se rian!)

Spreig spreig, Aleluya! Spreig, Spreig...

Lo único que le cazo posta es el "aleluya".
    Espero q puedan ayudarme.
    Graciela!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Estoy buscando un tema que vi hace años era uno en ingles el video era medio raro la personas que cantaban era sombras y el ambiento medio rojo algo astracto y iban en una camioneta y aparecia una mina T_T es un poco dificil pero eso es lo que me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por zilcadia Ver mensaje
    Estoy buscando un tema que vi hace años era uno en ingles el video era medio raro la personas que cantaban era sombras y el ambiento medio rojo algo astracto y iban en una camioneta y aparecia una mina T_T es un poco dificil pero eso es lo que me acuerdo
    Tipo de música? Idioma? Hace cuantos años lo viste?
    slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola! mi consulta es sobre un tema de musica dance, que dice... "Anger thats what i feel when i'm with you... and all the yet you put me ... but i have to let you know..." y asi lo canta una mujer pero quiero saber como se llama....

GRACIIIAAAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

rock pesado, ingles, hace 6 años por ahi en ese tiempo se vei mucho en mtv ahora no
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Dohko_Myzhar Ver mensaje
    Hola chicos! Necesito que me saquen una duda..
    Intenté buscar un video que se que tenía este tema para incluirlo, pero no lo encontre.

Es un tema bien dance, que era la cortina (de la propaganda) de Dance, Dance, Dance, una novela brasileiira que estuvo en argentina por telefe un tiempito...
    Se que manda algo asi como (No se rian!)

Spreig spreig, Aleluya! Spreig, Spreig...

Lo único que le cazo posta es el "aleluya".
    Espero q puedan ayudarme.
    Graciela!
    La canción que pasaban de cortina para esa telenovela es de: "Geri Haliwell - it's raining men" (la canción original es de Gloria Gaynor.)

Saludos!.

Espero que sea esa la canción que estabas buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, estoy buscando una cancion muuuuuuuuy vieja, que no encuentro jeje. Es romanticona y dice algo asi como :

"nos separaron enamorados, a vacaciones dos condenados... tus padres piensan que jamas lloraste asi, los mios dicen que estoy triste porque si....yo junto al mar, tu en la montaña, corazon chico tambien extraña....que es por amor, ninguno sabe, te dan consejos y a mi un jarabe"

No logro encontrarlo ni recordar el nombre, alguien lo reconoce?

Muchas gracias!!!

Saludos, Jorge.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola!, como les va?? ando buscando este tema, lo ponen actualmente en algunos boliches... es material de octubre del 2008 creeria yo. El genero (creooo) seria algo asi como dance o house...(disculpen si no es asi, todabia no se las diferencias entre ellos)
    Bueno muchas gracias de antemano, abajo les dejo el link para la descarga pesa 230 KB.
    Que tengan un buen dia!

DESCARGAR
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gracias chicos! Nunca me fallan ustedes!
    Ahora los sigo molestanto a ver si alguien puede decirme el nombre de éste tema.
    Creo que por la voz es Tom Jones.
    Aquí se los dejo.

http://rapidshare.com/files/276460904/14.mp3.html

Saludos y gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Dohko_Myzhar Ver mensaje
    Gracias chicos! Nunca me fallan ustedes!
    Ahora los sigo molestanto a ver si alguien puede decirme el nombre de éste tema.
    Creo que por la voz es Tom Jones.
    Aquí se los dejo.

http://rapidshare.com/files/276460904/14.mp3.html

Saludos y gracias de antemano!
    Billy Ray Cyrus - Achy Breaky Heart
    http://www.youtube.com/watch?v=3EebObs-vC0

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29431 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB