Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
holas sigo buscando un tema que en el video una chica hace dedo y la ...52

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

holas sigo buscando un tema que en el video una chica hace dedo y la levanta un tipo disfrazado de oso y van por una ruta en un bosque esta en ingles y es vieja como por el 2000 + o -
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por chevy13 Ver mensaje
    holas sigo buscando un tema que en el video una chica hace dedo y la levanta un tipo disfrazado de oso y van por una ruta en un bosque esta en ingles y es vieja como por el 2000 + o -
    tenes el video?... pasame el link

yo busco un tema

es un reggae.... que dice "eyy mani... ey mani... " en el estribillo
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

no lo tengo al video pero el bago es un pelado la mina tiene cara de cul... cuando se sube al una especie de furgoneta.. y despues paran no me acuerdo porque y el tipo esta de espaldas y aparece un guardabosques creyendo que es un oso de verdad le dispara

si tenes vos un audio grabado asi nomas o grabate c el celu tarareando el tema y yo lo saco escucho mucho reggae
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por chevy13 Ver mensaje
    si tenes vos un audio grabado asi nomas o grabate c el celu tarareando el tema y yo lo saco escucho mucho reggae
    te adjuto una tarareada esta noche lo grabo en el cel :P
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar sacameestetema.rar (67.0 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

no che no lo puedo abrir no lo comprimas es chico subilo asi nomas. de mi tema no sabes nada???
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola! necesito la cancion que pasa en el juego de "la visita" del programa justo a tiempo de julian weich, alguien sabe como se llama? es para un acto del cole, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gente, necesito mas que un tema un efecto de sonido, ese clasico que pasan en al radio, cuando alguien se manda un moco o cuentan algo zarpado, ese Huuuuuuu!!!, que es como una tribuna cuando erran un gol.

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

¿como se llama la cancion brasilera tipo samba batucada que ponen en las discos?

hola queria saber como se llama la cancion que es tipo samba batucada, la ponen en las discos, creo que es algo vieja, empiesa con unos tambores como batucada mas o menos asi: tan tan tan tan tan tarantan....seguido de un piano hasta que empiesa un silbato, tipo samba, tambien tiene un coro de voces que dice algo como OHH VA CHICA!! y sigue la batucada, es parecido al tema the good men - give it up. Les agradeceria la respuesta ya que hace tiempo que tengo ese tema en la cabeza y no me lo puedo sacar jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola quisiera saber si alguien sabe quien canta le tema de la 5 estacion el sol no regresa pero en vercion cumbia si alguien sabe profavor... parece la banda de lechuga o alguno de eso canta un pibe con una mina...
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por shaggy_tavivo Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien sabe quien canta le tema de la 5 estacion el sol no regresa pero en vercion cumbia si alguien sabe profavor... parece la banda de lechuga o alguno de eso canta un pibe con una mina...
    Banda Kañon - El Sol No Regresa ?
    http://www.batanga.com/en/songs/cumb...to-banda-kanon
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29550 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB