Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Buenas!, estoy buscando esta canción como un loco pero no doy con ella, me suena ...53

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #521 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas!, estoy buscando esta canción como un loco pero no doy con ella, me suena mucho pero no consigo saber de quién es... aquí dejo el link por si alguien sabe , es la que suena en este video promocional de la película:
    http://www.youtube.com/watch?v=x4b0_B7evIY
    Gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje
  • #522 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Banda Kañon - El Sol No Regresa ?
    http://www.batanga.com/en/songs/cumb...to-banda-kanon
    Saludos.
    NO NO ES ESTE GRUPO ES UNO ARGENTINO CANTA UN BAGO Y UNA MINA PERO GRACIAS IGUAL
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#523 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

yo quiero el nuevo cd de vico c "babilla"

=(
    Me gusta este mensaje
  • #524 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Laila18 Ver mensaje
    yo quiero el nuevo cd de vico c "babilla"

=(
    Lamentablemente las reglas del foro no nos permiten publicar enlaces de descarga ya que la pirateria esta expresamente prohibida.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #525 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola gente, el (o los temas) que busco son los que pasan en un capítulo de "Los Simuladores" que se llama "El Clan Motul", específicamente en el momento en que llevan al empresario en cuestión en ese capítulo en un Cadillac negro hacia la mansión del vampiro, encarnado por Diego Peretti. Espero su respuesta. Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #526 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

A ver si alguien me puede decir como se llama que es una mezcla de reggaeton que lo pasan en animales sueltos que es asi pepepepepe y tiene una sirenita de comienzo...... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #527 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola ando buscando un tema de rock, que empieza el tema sin instrumentos, solo los tipos cantando en armonía con voz bastante alta.
    Ahí empieza el tema con ritmo clásico de rock. La letra dice algo de "Louisiana..", y el ritmo es country rock bien bailable.

Es un tema viejo, ponele de antes de los '80 mas o menos.+
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #528 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Buenas gente!, estoy buscando un tema... lo canta una mina, es trance (es de este año) y dice algo así por lo que pude escuchar: "if I don't see you again... [...] done for you..." Si alguien sabe como se llama, se lo agradeceré.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #529 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, necesito saber cual es el tema de la propaganda del Peugeot 307 La Dolfina... Es donde aparece un caballo en la ventanilla... creo que la letra dice algo como "sweet sweet freedom..."

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #530 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola gente..

Que tal?

Nadie sabe como se llama este tema de Reggaeton??

http://www.gigasize.com/get.php?d=gxghmlrtrdc

gracias.

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29474 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB