Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Si alguien pudiera recordar el nombre del tema, Estoy casi seguro que se trata de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Si alguien pudiera recordar el nombre del tema, Estoy casi seguro que se trata de Roger Hudgson (Supertramp ), No se si fue como solista.
    Gracias de antemano !!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar roger 3.rar (444.8 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por Grox Ver mensaje
    Si alguien pudiera recordar el nombre del tema, Estoy casi seguro que se trata de Roger Hudgson (Supertramp ), No se si fue como solista.
    Gracias de antemano !!!
    Asi es GRox, Tal como dice el estribillo que mandaste, el tema en cuestion se llama:

Had a Dream y lo interpreta Roger Hodgson

Saludos
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por eemiilegal Ver mensaje
    yo quiero saber como se llama una que escucho 2x3 en la radio.
    la cancion dice " futbol futbol futbol" eso bien rapido asi..
    pero ni idea como se llama ..jeje pero se me re pegó !

gracias ! Saludos
    No es "Santa Maradona" de Mano negra?

Fijate aca http://www.youtube.com/watch?v=dD6ewzu3aH4

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Millones de gracias danielo37 !!! ya mismo lo bajo !
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Holaaa!!

chiicos por faa, si alguien conoce el tema que pregunté..

el estribillo dice:

"si me acompañas voy a perseguir el sol, uoohooohoo!"

único dato que tengo, pero es nacional y creo que nueva, la voz es similar a la del de los autenticos decadentes que canta "el gran señor".

Desde ya muchas gracias!! espero su ayudilla.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola, en la primera pagina hay un error: habia alguien buscando el tema de personal del dia de la madre, creo que es la del "primer antojo" algo asi y el tema es de los Ramones se llama "baby Im love you" que en realidad es un cover de otra propaganda del año del jopo....

además escribia porque estoy buscando ese tema taaaaaan conocido, que es de una banda de metal(creo) que es melódico es muy muy conocido y hoy lo vi en la nueva propaganda de insenbek

gracias

parece que es de escorpion http://www.mefeedia.com/entry/isenbe...beck/12279391/
    es muymuymuy conocido
    -----Agregado el 15/11/2008 a las 10 : 17 : 56-----
    [quote=el_q_dispara;7740087]Hola, en la primera pagina hay un error: habia alguien buscando el tema de personal del dia de la madre, creo que es la del "primer antojo" algo asi y el tema es de los Ramones se llama "baby Im love you" que en realidad es un cover de otra propaganda del año del jopo....

además escribia porque estoy buscando ese tema taaaaaan conocido, que es de una banda de metal(creo) que es melódico es muy muy conocido y hoy lo vi en la nueva propaganda de insenbek

gracias

--------------------------------------------------------------------------
    parece que es de escorpion
    -----------------------------------------------------------------------------
    se llama
    I'm Still Loving You
    ya lo encontre... gracias.
    Editado por el_q_dispara - 15.11.2008 21:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por lucecita_de_estrellas Ver mensaje
    Holaaa!!

chiicos por faa, si alguien conoce el tema que pregunté..

el estribillo dice:

"si me acompañas voy a perseguir el sol, uoohooohoo!"

único dato que tengo, pero es nacional y creo que nueva, la voz es similar a la del de los autenticos decadentes que canta "el gran señor".

Desde ya muchas gracias!! espero su ayudilla.
    Hola Lucecita, parece que tenes fijacion con ese tema ya que tus 2 participaciones en psicofxp fuerona para consultar sobre el mismo.
    Podes poner un pedacito del tema pegado en un attach para que entre todos veamos si te podemos ayudar?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

1- consulta es sobre un tema ni lento..no movido..que en el coro dice algo asi como "celagua"..no se si es en frances.

2-un lento de la pelicula "Adoslecentes de fiesta"..me parece que tambien es frances..

Gracias
    Editado por THAL - 16.11.2008 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Gracias por el consejo, Daniel!

Así es , como lo busqué tanto.. se lo quería regalar en un cd a mi mamá por el día de la madre, por que es ella la que lo vive tarareando , jeje.. pero no se qué banda lo hace.

Veré entonces.

Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por THAL Ver mensaje
    1- consulta es sobre un tema ni lento..no movido..que en el coro dice algo asi como "celagua"..no se si es en frances.

2-un lento de la pelicula "Adoslecentes de fiesta"..me parece que tambien es frances..

Gracias

Hola el primer tema que pedis, seguramente es un clasico de los 80, que se llama

C´est la Ouate interpretado por Caroline Loeb

el cual fue ultra remixado y se encuentra disponible por ahi en no menos de 6 o 7 versiones distintas.

para que nos saquemos la duda y estar seguros si es este, un link a youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=F0ivS16j6FM

2 - No vi esa pelicula, si pones un pedacito de la pelicula aunque sea el audio, capaz que sale.)
    Saludos
    Daniel
    -----Agregado el 16/11/2008 a las 03 : 30 : 56-----
    Originalmente publicado por lucecita_de_estrellas Ver mensaje
    Gracias por el consejo, Daniel!

Así es , como lo busqué tanto.. se lo quería regalar en un cd a mi mamá por el día de la madre, por que es ella la que lo vive tarareando , jeje.. pero no se qué banda lo hace.

Veré entonces.

Besos.
    Grabala a tu mama mientras canta, capaz que en una de esas, nos orientas un poco mas... digo
    Editado por danielo37 - 16.11.2008 14:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29347 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB