Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX en el foro Música.
Daniel! qué buena onda, sabes alegrar el día ;-). Gracias x el consejo....9

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió hace 1 año

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Daniel! qué buena onda, sabes alegrar el día ;-).

Gracias x el consejo.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Necesito si alguien lo sabe, que me diga como se llama este tema y quien es el autor. Muchas gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=i423uzK9k3w

Ademas de haberlo escuchado aquí, tambien lo escuche hace un par de años en una publicidad que vendían productos de boca juniors, lapiceras, utiles escolares varios, etc. Era también la musica de cortina de esa publicidad. Si alguien me facilita el nombre les estaría muy muy agradecido.

Posteo hace poco y no se si se puede linkear asi, pero tampoco se como hacer para subir videos y todas esas cosas.

Martin
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

hola a todos les querio preguntar si conocen el tema de esta publicidad, http://es.youtube.com/watch?v=oIx69Aj0aW0

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola a todos... estoy buscando el tema de brasilero, en que en el estribillo se levanta un brazo, se levanta el otro, se baja uno, se baja otro, un brazo al centro y luego el otro, un brazo al codo del otro y lo mismo con el otro y al final, y luego para adentro (como un gesto obsceno). Ojala me puedan ayudar.

Gracias
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por fumasoni Ver mensaje
    Hola a todos... estoy buscando el tema de brasilero, en que en el estribillo se levanta un brazo, se levanta el otro, se baja uno, se baja otro, un brazo al centro y luego el otro, un brazo al codo del otro y lo mismo con el otro y al final, y luego para adentro (como un gesto obsceno). Ojala me puedan ayudar.

Gracias
    Un saludo
    danza da maozinha ?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    danza da maozinha ?
    Si, era ese... Muchisismas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Hola!, estoy buscando un tema lento de los 80 que lo canta una mina con una voz muy muy dolce que dice algo como lararirarirarara naaa naa naaa naaaaaa, la cancion empieza con ella cantando, y por lo que me acuerdo, en el video ha´bía una escena como de hielo, todo ambientado en hielo, o algo así.

Por fabvor, quien em ayuda con el nombre o la artista!!!

Muchisimas gracias por anticipado
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Hola!, estoy buscando un tema lento de los 80 que lo canta una mina con una voz muy muy dolce que dice algo como lararirarirarara naaa naa naaa naaaaaa, la cancion empieza con ella cantando, y por lo que me acuerdo, en el video ha´bía una escena como de hielo, todo ambientado en hielo, o algo así.

Por fabvor, quien em ayuda con el nombre o la artista!!!

Muchisimas gracias por anticipado
    eurythmics - there must be an angel
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Si un hay un alma que me quiera ayudar, y me diga como se llama el tema que pone Roberto Pettinato de fondo en su radio "El show de la notia" en la seccion ska del amanecer, se lo voy agradecer... me mate buscando temas de el y de su entorno pero no logre encontrarlo... ni siquiera con el tunatic... en fin, harian feliz a una persona...jej.... gracias anticipadas...

P/D: Aca le dejo una pagina que tiene grabado un fragmento....
    http://www.jurassicradio.com.ar/audi...-de-la-noticia
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

HOLAS LOCURAS mi BÚSQUEDA SE TRATA CON UN TEMA QUE vENGO BUSCANDO HACE UN TIEMPO....ES el TEMA DE -eL PADRINO- EN VERSIÓN SKA PUNK , A VECES LO PONÍAN EN DURO DE DOMAR - SALU2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/856087-buscas-tema-consultalo-aca-vol-ix.html

Estadísticas del tema
  • 544 RESPUESTAS
  • 29486 VISTAS
  • 222 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB