#1 Hola hermano heavymetalero!!!!
Hola gente como va
??? estaba al re pedo asi q decidi hacer un post para hacer nuevos amigos jojojo!!! El heavy es un sentimiento que no mucha gente comparte la misma pasion!! mucha gente desprecia el heavy xq dice que es puro ruido y gritos y cosas asi, pero se equivocan xq no se han sentado a escuchar!! no han escuchado lo celestial de Nothing else matters!! las guitarras del cielo de Blood brothers de Iron Maiden!! lo energetico de los temas de Pantera, que te dan ganas de patear al perro por la ventana ja ja!! y asi bandas como:AC-DC, Black Sabatth, Judas Priest, Led Zepellin, Deep purple, Slayer y un monton de bandas mas que son muy jodidas ja ja!! a y los gauchos del metal ja ja son re jodidos los pendejos de mierda!!
Uno se da cuenta que es realmente heavy cuando descubre que su corazon es de metal (metal heart 4ever
)
Bue por el momento me hice maggots escuchando slipknot xq descubri que joey jordison el baterista cumple el 26 de abril igual que Yo (destiny to be maggot) pero escucho todas las bandas que escribi y varias mas!!
Bueh gente cuidense
ya me canse de escribir aguante el metal 4ever 

!!!
dejen comentarios ak les dejo mi email dejen el suyo asi hacemos amistad no sean forros!!! nos vemos
!!!
lauty_metalheart@hotmail.com
??? estaba al re pedo asi q decidi hacer un post para hacer nuevos amigos jojojo!!! El heavy es un sentimiento que no mucha gente comparte la misma pasion!! mucha gente desprecia el heavy xq dice que es puro ruido y gritos y cosas asi, pero se equivocan xq no se han sentado a escuchar!! no han escuchado lo celestial de Nothing else matters!! las guitarras del cielo de Blood brothers de Iron Maiden!! lo energetico de los temas de Pantera, que te dan ganas de patear al perro por la ventana ja ja!! y asi bandas como:AC-DC, Black Sabatth, Judas Priest, Led Zepellin, Deep purple, Slayer y un monton de bandas mas que son muy jodidas ja ja!! a y los gauchos del metal ja ja son re jodidos los pendejos de mierda!!Uno se da cuenta que es realmente heavy cuando descubre que su corazon es de metal (metal heart 4ever
)Bue por el momento me hice maggots escuchando slipknot xq descubri que joey jordison el baterista cumple el 26 de abril igual que Yo (destiny to be maggot) pero escucho todas las bandas que escribi y varias mas!!
Bueh gente cuidense
ya me canse de escribir aguante el metal 4ever 

!!!dejen comentarios ak les dejo mi email dejen el suyo asi hacemos amistad no sean forros!!! nos vemos
!!!lauty_metalheart@hotmail.com
0