Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Hola hermano heavymetalero!!!!

Participa en el tema Hola hermano heavymetalero!!!! en el foro Música.
Hola gente como va ??? estaba al re pedo asi q decidi hacer un post ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Hola hermano heavymetalero!!!!
    Hola gente como va ??? estaba al re pedo asi q decidi hacer un post para hacer nuevos amigos jojojo!!! El heavy es un sentimiento que no mucha gente comparte la misma pasion!! mucha gente desprecia el heavy xq dice que es puro ruido y gritos y cosas asi, pero se equivocan xq no se han sentado a escuchar!! no han escuchado lo celestial de Nothing else matters!! las guitarras del cielo de Blood brothers de Iron Maiden!! lo energetico de los temas de Pantera, que te dan ganas de patear al perro por la ventana ja ja!! y asi bandas como:AC-DC, Black Sabatth, Judas Priest, Led Zepellin, Deep purple, Slayer y un monton de bandas mas que son muy jodidas ja ja!! a y los gauchos del metal ja ja son re jodidos los pendejos de mierda!!
    Uno se da cuenta que es realmente heavy cuando descubre que su corazon es de metal (metal heart 4ever )
    Bue por el momento me hice maggots escuchando slipknot xq descubri que joey jordison el baterista cumple el 26 de abril igual que Yo (destiny to be maggot) pero escucho todas las bandas que escribi y varias mas!!
    Bueh gente cuidense ya me canse de escribir aguante el metal 4ever !!!
    dejen comentarios ak les dejo mi email dejen el suyo asi hacemos amistad no sean forros!!! nos vemos !!!
    lauty_metalheart@hotmail.com

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/857423-hola-hermano-heavymetalero.html
    | Más
  • #2 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Originalmente publicado por Joey 666 Ver mensaje
    Hola gente como va ??? estaba al re pedo asi q decidi hacer un post para hacer nuevos amigos jojojo!!! El heavy es un sentimiento que no mucha gente comparte la misma pasion!! mucha gente desprecia el heavy xq dice que es puro ruido y gritos y cosas asi, pero se equivocan xq no se han sentado a escuchar!! no han escuchado lo celestial de Nothing else matters!! las guitarras del cielo de Blood brothers de Iron Maiden!! lo energetico de los temas de Pantera, que te dan ganas de patear al perro por la ventana ja ja!! y asi bandas como:AC-DC, Black Sabatth, Judas Priest, Led Zepellin, Deep purple, Slayer y un monton de bandas mas que son muy jodidas ja ja!! a y los gauchos del metal ja ja son re jodidos los pendejos de mierda!!
    Uno se da cuenta que es realmente heavy cuando descubre que su corazon es de metal (metal heart 4ever )
    Bue por el momento me hice maggots escuchando slipknot xq descubri que joey jordison el baterista cumple el 26 de abril igual que Yo (destiny to be maggot) pero escucho todas las bandas que escribi y varias mas!!
    Bueh gente cuidense ya me canse de escribir aguante el metal 4ever !!!
    dejen comentarios ak les dejo mi email dejen el suyo asi hacemos amistad no sean forros!!! nos vemos !!!
    lauty_metalheart@hotmail.com

Cuando hicieron Heavy Metal???? que discos de LED ZEPPELIN y DEEP PURPLE ???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Hola capo como va...de acuerdo estoy con que este tipo de musica representa mas que un simple gusto...no veo la misma pasion en otros ambitos...pasion que en todo metalero digno de serlo durará hasta los ultimos dias de su existencia...lo que creo conveniente tambien es alejarse de las posturas prehistoricas y adolescentes que nos vienen tratando de imponer..hay que estar alerta...ser uno mismo mas alla de la masa...como en todo ambito y lo se por estar directamente metido en la movida under metalera de Rosario a veces las cosas se tornan mas caretas de lo que deberian...en fin..
    Y todas esas bandas que nombras..todos iconos salvando Slipknot que no me llega a convencer por una cuestion generacional...desde Zeppelin pasando por Purple Sabbath Rainbow Metallica Maiden Judas Savatge Helloween Testament Slayer V8 Hermetica de acá..etc etceterisima...la cosa que con tantas bandas no te podes aburrir loco...jaja...
    A seguir luchando por el Metal...y esperemos que todos esa gente que entiende el Metal por "ruidoso" "satanico" o "amargado" lo siga haciendo...como se dice por ahi...estamos bien sin ellos...abrazo...

Ale

www.aceroremeras.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Papá, deep purple está considerado como uno de los máximos exponentes del metal.
    Zeppelin? Siempre está esa discución, a mi parecer tiene muchas cosas en común como el hecho de las voces de plant, la bateria no convencional de Bonham y el hecho de tener muchos temas que los riffs toman tanto protagonismo como la parte lírica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Papá, deep purple está considerado como uno de los máximos exponentes del metal.
    Zeppelin? Siempre está esa discución, a mi parecer tiene muchas cosas en común como el hecho de las voces de plant, la bateria no convencional de Bonham y el hecho de tener muchos temas que los riffs toman tanto protagonismo como la parte lírica.

Hijo: aca te equivocas feo, de donde sacas esos datos????
    Sigo a Deep Purple y Led Zeppelin hace 30 años..
    Dejo una breve reseña sobre los orígenes del Género..

Cuando Deep Purple edita "IN ROCK" en 1970, origina una explosión mental en una buena parte de la generación rockera de los '70 ; nadie sonaba tan "duro","denso","contundente" y tan inspirado, virtuoso y violento a la vez !

Si bien Led Zeppellin con su LZ II y Black Sabbath estaban en la misma veta (tambien habria q mencionar a The Who, Yardbirds, Cream) fue D.P. quien pone la piedra funtamental no con un tema sino con todo un Álbum !!!!!

Black Sabbath (en 1970 edita su primer album del mismo nombre y seguidamente Paranoid) y Deep Purple en el disco mencionado fueron los primeros grupos que incorporaron TODOS (no solos algunos) los elementos que definieron posteriormente al Heavy Metal: ritmo rápido, disonancia armónica, alaridos, distorsión en la guitarra, solos distorsionados de guitarra, riffs, "power chords", staccattos de guitarra eléctrica, etc, etc, etc,

Atribuirle el termino Metal a Deep Purple en su periodo de In Rock (y Machine Head) es un anacronismo cuando este genero no surge si no mas tarde con la evolucion de Black Sabbath y el surgimiento de Judas Priest.
    Purple sin embargo, si se puede ubicar como una influencia importante al surgimiento del Metal, pero ninguno de los miembros de la banda jamas se han considerado metal..
    Pero poniendonos estrictos diriamos que es Hard Rock en su mayor parte...aunque en realidad compusieron musica de todo tipo de estilos, se acercaron al blues, al funkie (MKIII) , country, a lo progresivo...su estilo y sonido siempre fue propio...
    En todo caso, creo que para ese estilo (metal, especialmente el heavy) es más importante Rainbow y su aporte posterior a Purple , una vez q Blackmore decide fundar la misma

En parte, Black Sabbath debe el desarrollo de su sonido heavy particular a un accidente laboral del guitarrista Tony Iommi Una de las máquinas de una fábrica de metal le rebanó la punta de los dedos de su mano derecha. Incapaz de tocar de formal normal, Iommi tuvo que ajustar su guitarra más abajo para poder tocar más fácilmente y confiar en hacer los acordes con su relativamente sencilla digitación (para la edicion del 3ª album Master of Reallity, 1971) La tensión reducida de las cuerdas lo ayudó a tocar con la parte lesionada de sus dedos. Butler modificó su bajo afinado para parecerlo a la guitarra de Iommi. Las modificaciones le dieron más un sonido más oscuro a su música

Con el sonido de Judas Priest el término "heavy metal" se desprende de la raíz progresiva, hippie, psicodélica y del rock denso que tenía hasta entonces, definiendo el estilo y look en su forma mas pura.

Entrevista a Ian Gillan por: Germán Arrascaeta
    Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO el 03/12/ 2006
    -¿Cómo le sienta la etiqueta heavy metal para Deep Purple?

-Deep Purple es una banda de rock. Principalmente una banda de rock under. Cuando sos chico, tenés tu animal favorito, tu mejor amigo, tu estrella de cine. Todo está muy definido. Cuando te hacés viejo, pensás que Deep Purple es Deep Purple y punto. Quiero decir, después de un tiempo las etiquetas no sirven de nada. ¿Cómo llamar a lo que hacemos? No diría heavy metal, pero si querés llamarlo así está todo bien. Pero te perdés el 50 por ciento del fundamento de lo que queremos expresar.

Editado por odontopurpura - 18.10.2008 17:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Aguante el Metal!
    Escuchá Bloodbath, Demolition Hammer, Nile y Pitbulls in the nursery

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Si vamos al caso entonces MetallicA sería Power metal porque el lo que decía Ulrich en los comienzos de la banda cuando le decían que eran una banda de thrash).
    Que el término surgiera después no significa que lo hecho antes se pueda etiquetar con ese nuevo término.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Si vamos al caso entonces MetallicA sería Power metal porque el lo que decía Ulrich en los comienzos de la banda cuando le decían que eran una banda de thrash).
    Que el término surgiera después no significa que lo hecho antes se pueda etiquetar con ese nuevo término.
    Error...pero vamos a empezar por partes el creador del Thread le pifio feo con Led Zeppelin,Deep Purple y AC/DC como metal (es mas hard rock q otra cosa aunq Deep Purple bordeo mas el metal q las demas),Metallica nunca hizo Power Metal hizo Trash Metal pasando tambien por el Speed Metal,el Power Metal tiene como bandera de insignia provenir del Thrash Metal por su rapidez pero sin ser tan sucio sino tener un sonido mas limpio y depurado teniendo casi siempre voces agudas,limpias y casi siempre acompañado por algun teclado (Helloween,Sonata Arctica,Stratovarius,Edguy,Hammerfall como ejemplos clasicos del Power Metal)y por ejemplo aca Rata Blanca es un exponente del Power Metal (aunq hay varias versiones de Power Metal como ser sinfonico,epico,melodico,extremo,clasico,progresiv o)esos serian los sub generos dentro del Power Metal....
    Editado por Mr.Linux - 18.10.2008 21:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Es que jamas Deep Purple hizo Heavy Metal...ni desde sus comienzos el MKI (- Shades of Deep Purple (1968)
    - The book of taliesyn (1968)

Esos discos están llenos de ciertos toques psycodélicos, progresivos e incluso poperos. Pero con mucho rock como elemento predominante.
    Temas como And the addres, Hush, Mandrake root, Listen learn red on, Wring that neck, Kentuky woman, The painter, Why didn’t Rosemary o Bird has flown, son todos ellos rock fuerte. Se trata de ROCK con mayúsculas.
    Luego en 1969 editan: Concerto for group and orchestra .

No considero que Deep Purple tuvieran un sonido "Heavy" o "Metal" en ningun punto de su carrera pero si puro y duro hard rock, como ya describi.
    Muchas bandas de Heavy Metal descencieron de ese sonido como Iron Maiden y siguen siendo fans de Deep Purple.

En lo que sí estamos de acuerdo es que DeeP Purple: no es "Heavy Metal".

Yo creo que el Heavy Metal es la evolución del música de Purple, Zeppelin y Sabbath, entre otros, pero de las
    tres bandas nombradas la que puso la piedra basal mas voluminosa y sólida del Heavy Metal fue DEEP PURPLE con el album: IN ROCK

Para mí el tema mas heavy es Hard Loving Man, Blackmore se manda las primeras "galopas"(Figura Rítmica Musical) en su eléctrica, recurso muy utilizado en el Heavy.

En cambio, creo firmemente que el primer Rainbow sí tenía canciones que hoy fácilmente podrían considerarse así, como Stargazer, Kill the King, Gates of Babylon o A Light in Black, en gran parte gracias a la avasalladora participación de Cozy Powell.
    A mi juicio sí, Judas Priest es la primera banda de heavy metal: guitarras distorsionadas, bajo como aplanadora, batería ídem y un cantante cuyo estilo vocal es a base de un altísimo volumen. Me parece que ésta es la esencia del HM.

Seria interesante que se enumeren los temas , discos o caracteristica Heavy Metal de Deep Purple, por que no las encuentro por ninguna parte...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hola hermano heavymetalero!!!!

Aguante Rata Blanca loco !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB