Mejor disco de Divididos

Encuesta

Votantes
29

Resultados de la encuesta

Cual es el mejor disco de Divididos?

• 1989 - 40 Dibujos Ahí En El Piso

3.45%
    1 Votos
  • 1991 - Acariciando Lo Aspero

3.45%
    1 Votos
  • 1993 - La Era De La Boludez

20.69%
    6 Votos
  • 1995 - Otro Le Travaladna

6.90%
    2 Votos
  • 1998 - Gol De Mujer

17.24%
    5 Votos
  • 2000 - Narigón Del Siglo

41.38%
    12 Votos
  • 2002 - Vengo Del Placard De Otro

6.90%
    2 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,438
      • 24/07/02
    #1 Mejor disco de Divididos

Cual les parece el mejor disco de Divididos? A mi me costó mucho decidirme.. Son todos de un nivel superlativo, casi galáctico..

Gente a la que no le gusta la banda, abstenerse de opinar..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 12535 Visitas

• 1,013
      • 16/05/02
    28/11/2002

me mataste...preguntoN...en fin...elegi narigon del siglo...a todo esto...te falto decir cual votaste vos

• 1,438
      • 24/07/02
    28/11/2002

Otro Le Trava Ladna..

• 2,921
      • 17/03/02
    28/11/2002

uuuuuuuia que difícil......
    mira, te digo como me parece que viene la cosa:

40 Dibujo Ahi En El Piso: Primer disco, demasiado influenciado por Sumo.... le juega en contra la voz de mollo que no esta muy desarrollada todavía, y la bata de Collado no me copa mucho... Sin embargo tiene temas excelentes, La mosca porteña, Che, que esperás, Haciendo cosas raras, Los sueños y las guerras....

Acariciando Lo Áspero: Nuevo batero, nuevo sonido, la cosa cambia.... con Gil Solá cambian su estilo por completo para identificarse mas por su cuenta... arman un disco mmmuuuuuy bueno, con temas excelentes y algunos covers muy buenos... lo único que le juega en contra es la calidad ede la grabación, que es bastante mala....

La Era De La Boludez: Bue, que mas se puede decir.... éxito total, 13 obras llenos y Que Ves? que te suena hasta en el despertador... muy potente y con un sonido mucho mejor, de la mano del señor Santaolalla que siempre la pega...

Otro Le Travaladna: Y Ahora? otro batero, las ventas son bajísimas... una lástima, porque muchos se perdieron de escuchar tal vez el mejor disco de Divididos... muy creativo, una mezcla de todo... te deja satisfecho

Gol De Mujer: La Aplanadora revive, con este disco volvieron a ocupar el lugar que nunca debieron dejar... creo yo que es el disco mas potente y rockero de Divididos, muy completo desde principio a final.... voté por este porque si.... podría haber votado por cualquier otro también

Narigón Del siglo: Una espera bastannte larga para recibir este disco.... un sonido perfecto (fue grabado en Abbey Road Studios) y temas desde rock desenfrenado hasta baladas cursis.... a mi me encantó, pero por ahi me pareció demasiado prolijo...

Vengo Del Placard De Otro: La primera vez que lo escuché me decepcionó un poco.... me pareció que le faltaba fuerza... pero a medida que lo fui escuchando me fue gustando mas... es una mezcla entre Narigon, Otro le Travaladna y algo aparte..... algo nuevo... muy buen disco

Bue, asi lo veo yo....
    perdon por el largo del post, pero era necesario

• PoetaCamba
      Invitado
    01/12/2002

yo elegi la era de la buludez para mi lejos el mejor disco, luego le sigue indiscutidamente acariciando lo aspero
    lo que si cambio mucho divididos, hacia un año mas o menos que no los iva a ver y el sabado pasado el 23 de noviembre los fui a ver en el anfiteatro en rosario y la verdad que cambiaron mucho, no son mas la aplanadora del rockanrol, estan muy tranquilos para mi gusto, el recital se puso un poco mas bueno cuando empezaron a hacer los temas viejos, vengo de un placard del otro no me gusto para nada, el narigon del siglo mas o menos tienen 4 o 5 temas buenos

• 2,532
      • 22/02/01
    01/12/2002

vote por el narigon....

mi ranking:

narigon
    gol
    acariciando
    la era
    los demas....

• 4,948
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    02/12/2002

Acariciando lo aspero.

Pero creo que es mas que nada poqrue con ese album conoci a la banda y me fascino.

Es como que le tengo cierto cariño extra.

• 28
      • 08/11/02
    02/12/2002

el mejor disco de divididos es sin duda narigon del siglo. En ese disco podes apreciar todo lo que divididos puede dar.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2002

Esto no tiene nada que ver con la encuesta Pero algun fanatico de Divididos me puede decir porque carajo Arnedo usa siempre el mismo bajo.

• 1,438
      • 24/07/02
    03/12/2002

Tiene 3 bajos Fender iguales.. No usa siempre el mismo.. Y a veces usa bajos acústicos, y algunos otros.. Se ve que no los viste mucho en vivo..

12 Último
IR ARRIBA