Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Premios musica Psicofx!!!

Participa en el tema Premios musica Psicofx!!! en el foro Música.
Propongo 3 simples categorias y ustedes elijan a los nomiinados.Se supone que deben eligir bandas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Premios musica Psicofx!!!
    Propongo 3 simples categorias y ustedes elijan a los nomiinados.Se supone que deben eligir bandas surgidas hace poco que pueden competir con las grandes de la historia o ocupar un lugar la memoria de todos!! :
    Categoria banda:consiste la mejor banda que salio a la luz en los ultimos años (ejemplo :velvet revolver)
    Categoria banda promesa:consiste en elegir a las bandas mas recientes (ejemplo aramore)
    Categoria banda deseo:elegi la tu banda reciente favorita (ejemplo: a gusto tuyo)

PD:ya se que no ahi ninguna pero pueden hacer el esfuerzo!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/860241-premios-musica-psicofx.html
    | Más
  • #2 Re: Premios musica Psicofx!!!

malísimo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Premios musica Psicofx!!!

malisima la propuesta..........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Premios musica Psicofx!!!

Me parece interesante para poder descubrir bandas nuevas que otros conocen, eso siempre viene bien, no creo q reste, cuando me haga un tiempo doy mi aporte
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Premios musica Psicofx!!!

Originalmente publicado por juanet Ver mensaje
    Me parece interesante para poder descubrir bandas nuevas que otros conocen, eso siempre viene bien, no creo q reste, cuando me haga un tiempo doy mi aporte
    Saludos
    Totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Premios musica Psicofx!!!

see, los nombres están para atrás ("categoría deseo", jajjajaa)... bueh, pero no es mala idea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Premios musica Psicofx!!!

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    malísimo
    Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    malisima la propuesta..........
    jajajajajajajajaja, no al pedo me encanta leerlos. ¡Pero che! La idea no está mal, lo que si está encarada como el orto. Por ahí mejorando un poco la cosa puede estar bueno eh. O no, quién sabe, jajaja.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB