-
von - devil pig
Rengo obvio que no se todo, pero de metal extremo estoy muy seguro que se mas que vos y confundir haggard con black metal es una cuestion de simple ignorancia, no fue una agresion gratuita de mi parte (fue a modo correctivo). Disculpen si parecio una bardeada pero me parece que hay q ser muy suceptible para que alguien se moleste por eso, y me parece muy injusto que me vuelvan a poner advertencias por este tipo de cosas.
Ah, draconet Hypocrisy no es 100 % black metal, pero ESE tema si ... escuchalo sino : P
NuaLa vos te fuiste por el mal camino hace rato : / Algun dia que te pases por aca te voy a purificar (?), juas.
gheoss coincido con vos, esa banda va para atras ... no se por que hay gente lo escucha.
nocturno oculto Angizia es black ? emmm yo escuche hace mucho y no me parecio ni ahi eh : /
Bueno esto es todo, saludos.Coincido con Ariakas, me parece que para un entendido del metal extremo meter a Haggard dentro del black metal es una falta aborrecible.... y lo que el dijo no fue una agresion ni mucho menos, ahi exageraste Rengo.
Me parece que estan confundiendo agresiones con ser ñoños hasta un punto sumamente ridiculo..... media pila.
Saludos"No hay nadie en este foro, board, que sepa Todo sobre todo, nadie tiene todo el conocimiento, ni nada asi.
Nadie te llamo para que vengas a decir quien es ignorante, quien no.
No creo que aca haya ignorantes"
Rengo: considero totalmente injusto que penalices a alguien(Ariakas en este caso) por hacer una corrección. Es obvio que nadie tiene la verdad universal, está de más decirlo, pero ya que lo mencionás y luego agregás "No creo que aca haya ignorantes", te comento algo: Si buscás en un diccionario vas a notar que ignorancia es el estado de una persona que desconoce cierta cosa, no que ignora absolutamente todo lo conocido. Así que todos somos ignorantes en parte. Soy consciente de que no te estoy revelando nada nuevo, pero al parecer tenés los conceptos equivocados y tu reacción fue de lo más arbitraria. Corregir el error ajeno no es un insulto (todo lo contrario) te enriquece, como cualquier crítica. El problema está en que a nadie le gusta que lo corrijan, es más factible (y facilista) tomarlo a mal y quedar como víctima.
Ignorantes hay en todos lados, y no creo que éste board sea la excepción ni mucho menos.
Saludos.
Pd:acá , así y éste se escriben con tilde(son los errores que llegué a ver en las citas que tomé de tu post). Al ser moderador creo deberías tener en cuenta la ortografía. Espero que no me pongas puntos de advertencia por esto, aunque no me llamaría la atención teniendo en cuenta casos anteriores.
Es sólo una crítica constructiva.ay ay ay, casi me olvido !
mi voto es para el tema intitulado "Mother North" de la banda Satyricon ! ! !!!no, que respuesta más trillada, después pienso una mejor...
||Blume|| gracias, afortunadamente vos me entendes y podes explicar mejor lo que yo quise decir : )
"Falta Aborrecible " ??????? Disculpa, peero me parece que falta aborrecible es putearte a tu vieja, o tratarte de tarado o como en este caso de Ignorante. En tal caso: a vos y a cualquier "entendido del metal extremo" le parece que Haggard es Death muyyyyy melodico: Joya !!! Te felicito !!! En que cambia? eh?Publicado por DisSectiOn
Coincido con Ariakas, me parece que para un entendido del metal extremo meter a Haggard dentro del black metal es una falta aborrecible....
SaludosNo puedo definirme por uno, pero uno de los que más me gustan es Panzer Division Marduk.
No es que a mi o a DisSectiOn nos "parezca" sino que ES asi, hay diferencias MUY obvias de el Black al Death Metal.
atilagb ||Blume|| ya explico lo que yo quise decir con "ignorante", no te quedo claro ? por ahi para vos las diferencias de genero no son tan obvias como para mi, y yo de alguna manera te corregi, nada mas. No tenes por que tomarte a mal mi post.

1