Mejor tema black metal. - Página 3
Primer 12345 ... Último

Mejor tema black metal.

• 222
      • 28/12/01

Mira, me lo tomo mal, porque saltaste mal. En todos tus post paso lo mismo, arrancas con todo, como para comerte los chicos crudos, y cuando alguien te hace notar tu onda, subis la pata del acelerador, te tiras atras y tratas de minimizarlo. Y si, lo tomo mal, porque lo de "INGORANTE" asi con ese tono y con mayusculas es asi, para tomarselo mal. Y si sabes mucho o bastante de musica, realmente te felicito, pero de ahi a bardear a todo el mundo con tu "conocimiento" , basurear o tratar de tarados o gays a los que escuchan power metal, no va loco. Si ese es tu humor, a mi no me va ni ahi, porque no te conozco, no te tengo confianza y no entiendo tu humor. Ni a vos ni a mi ni a ninguno lo beneficia saber mas o menos de musica, salvo que trabajes en algun medio especializado, o te ganes la vida con eso y ni asi en ese caso tenes derecho a basurear. Aca el que entra, entra a compartir, no a bardear. Yo por lo menos lo entendi asi desde el ppio. Este va a ser mi ultimo post en respuesta a alguno de tus bardos, porque sino siempre los threads se terminan yendo a cualquier lado y ese no es el fin con el que alguien lo crea.
    Saludos

Tema cerrado
      • 1,478
      • 06/11/02
    06/12/2002

Ahh ... o sea que sos un recentido por lo que dije en otro thread, yo con eso no puedo hacer nada ... creo que a el rengo le pasa lo mismo. No deberian sentirse tan afectados por lo que yo digo chicos, son solamente maneras de expresar algo que uno piensa.
    Yo cuando me equivoco o cuando se me malinterpreta trato de enmendame, pero si uds. tampoco cooperan esta mas alla de mi.

A mi por lo menos me beneficia saber de musica, no estoy para nada de acuerdo con lo que pensas, creo que saber de musica me permite profundizar cada vez mas y mas en algo que me recrea, me da placer, etc.

Es una lastima que hayan desvirtuado asi el thread con estas cosas, espero que esto termine aca y cada uno que entre siga poniendo cuales son tus temas de BLACK METAL preferidos ;-)

Saludos !

• 111
      • 12/11/02
    06/12/2002

atilagb, la verdad que tus mensajes son demasiados pesados y me dan la impresion de estar viendo a Moria. Porque mejor no dejamos de lado cualquier diferencia producida y permitimos que el thread no se siga desvirtuando mas?

Saludos

• 4,023
      • 30/11/02
    07/12/2002

no tiro abajo sus elecciones, pero me sigo quedando con cradle of flth.
    saludos

• 1,478
      • 06/11/02
    07/12/2002

Duckman el otro dia estabamos con unos amigos (todos escuchamos black, death, etc) y les comentaba sobre las cosas que dicen aca del metal en gral, y de este foro puntualmente. Un amigo me pregunto si habia muchos que escuchaban COF y yo le dije "si, uno puso que son los principes del black metal" y me dijo: LAS PRINCESAS del black metal son.

• 1,478
      • 06/11/02
    07/12/2002

Les voy a recomendar algunas bandas (POSTA) de black y death para que escuchen:

Diabolical Masquerade, Borknagar, Impaled Nazarene, Satyricon, Hypocrisy, Dark Funeral, Gorgoroth, Marduk, Burzum, Arch Enemy, Gardenian, Mayhem, Carcass, Death, Immortal, Darkthrone.

Esas son algunas que se me ocurrieron, hay muchisimas bandas mas de metal extremo BIEN. Al que le interese saber mas del tema no me molesta que me manden PMs.

Para los que entren al chat de ciudad, dense una vuelta por #metal-extremo, hay mucha gente que sabe y mucha gente dispuesta a intercambiar material.

• 784
      • 28/06/02
    07/12/2002

Sin duda, uno de los que mas me gusta es From the Cradle to Enslave de CoF.
    Aunque tambien panzer division marduk de marduk esta poderoso y me mata el tema 3 del disco Vobiscum Satanas de Dark Funeral.

Y no se olviden, no del principe, si no del rey del black metal, King Diamond y el temazo Abigail, que aunque no sea tan extremo como otros que hizo, es uno de los mejores que hizo para mi.
    Y tampoco olvidar el clasico Black Metal de Venom...

• 497
      • 02/10/02
    08/12/2002

"Awaking the Centuries" de Haggard es increible... pero es medio hibrido entre musica de camara y black...
    a mi me encanta
    Hammer Smashed Pace de Cannibal Corpse y Butchecred at Birth de la misma banda. Satyricon y Craddle andan ahi nomas

Ariakas: es al pedo discutir que genero es cada banda... no es algo cientifico... Black, Death, Doom, Thrash... son divisiones borrosas... es muy boludo catalogar una banda dentro de un genero que ni siquiera esta definido...

• 1,478
      • 06/11/02
    08/12/2002

Arson_ar ... asi que King Diamond es el rey del Black metal ? la verdad que no te puedo decir nada por que me pondrian mas puntos de advertencia ...

Si King Diamond y Venom son extremos yo soy Batman chabon, me parece una bardeada tu post, o sos muy ignorante o muy lelo (lelo lo eligio mi chica, yo habia usado una palabra con f).
    El disco Black Metal de Venom lo unico que tiene de Black Metal es el nombre ... Venom nunca hizo musica extrema, se decia que eran los originadores del Black pero nada que ver, lo unico que tienen en comun son las letras satanicas.

chuletasz es muy clara la division entre lo generos que decis, por ahi vos no la tenes tan clara para poder identificarlos que es otra cosa.
    Y de nuevo; Awaking The Centuries NO TIENE NADA DE BLACK METAL, la voz podrida que hacen es DEATH, no es BLACK.

• 1,942
      • 24/04/02
    09/12/2002

hu! si irme x mal camino es abrirme a escuchar buena música que este fuera de los lindes del gothik-doom- metal y bla bla.. elijo el mal camino querido!!

=)

vos hablando de purificar? jaja sos el menos indicado

Tema cerrado
Primer 12345 ... Último