Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Canciones para no estar quieto/a

Participa en el tema Canciones para no estar quieto/a en el foro Música.
Los Rodriguez - Sin Documentos + YouTube Video ERROR: If you can see this, then ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

#1 Canciones para no estar quieto/a
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Canciones para no estar quieto/a

Los Rodriguez - Sin Documentos
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FELIZ AÑO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Canciones para no estar quieto/a

"Song 2" de Blur. La escucho y me es imposible no ponerme a saltar

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Otra podría ser "Walk" de Pantera

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Canciones para no estar quieto/a

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    "Song 2" de Blur. La escucho y me es imposible no ponerme a saltar
    Otra podría ser "Walk" de Pantera
    Hola Janie Jones, tanto tiempo! y si, Song 2 dan ganas de saltar...UUUUHUUU!Con Walk muevo la cabeza de arriba a abajo...

Saludos y buen año!!!
    -----Agregado el 2/1/2009 a las 09 : 11 : 26-----
    Iron Maiden - The Clairvoyant
    + YouTube Video
    Editado por Sandra_Claudia - 02.01.2009 20:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Canciones para no estar quieto/a

Hola, mi tardío pero sincero FELIZ AÑO NUEVO!!! Ojalá sea el 2009 un excelente año para Ustedes.
    Esta canción me gustó desde la primera vez que la escuché en la radio, me resulta de una simpleza muy agradable y no me deja estar quieto. Espero la disfruten.

JASON MRAZ - I'm Yours
    + YouTube Video

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Canciones para no estar quieto/a

Agradezco los buenos deseos de Inicio de Año de Sandra y de X CBA...y espero de todo corazón que cada uno de nosotros hagamos de este nuevo año, un excelente período de vida, lleno de sueños y metas alcanzadas.

¡Un gran abrazo!

Y bueno...continuando con el tema...
    ¿Qué tal una colección de temas bastante movidos?
    Con un señor que me encanta de siempre, que además me hace bailar , y me contagia de ese "feeling" que tiene con sus fans...y por que no, también con el fút-bol

¿Adivinan?

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Canciones para no estar quieto/a

Originalmente publicado por X-CBA Ver mensaje
    Hola, mi tardío pero sincero FELIZ AÑO NUEVO!!! Ojalá sea el 2009 un excelente año para Ustedes.
    Esta canción me gustó desde la primera vez que la escuché en la radio, me resulta de una simpleza muy agradable y no me deja estar quieto. Espero la disfruten.

JASON MRAZ - I'm Yours
    Saludos.
    Gracias X-CBA, igual para vos y la gente que querés.
    Lindo temita, me puso de buen humor mientras limpio.

Un abrazo.
    -----Agregado el 5/1/2009 a las 12 : 04 : 02-----
    Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    Agradezco los buenos deseos de Inicio de Año de Sandra y de X CBA...y espero de todo corazón que cada uno de nosotros hagamos de este nuevo año, un excelente período de vida, lleno de sueños y metas alcanzadas.

¡Un gran abrazo!

Con un señor que me encanta de siempre, que además me hace bailar , y me contagia de ese "feeling" que tiene con sus fans...y por que no, también con el fút-bol

¿Adivinan?
    Como diría mamá ¡cómo me gusta ése señor! Siempre con el "culito ajustado" que tan bien le queda. Te conté que fui al recital el año pasado, no quería que terminara, con momentos muy alegres y emotivos tambien (cuando cantó Padre e hijo).
    A veces imagino cómo será tenerlo de pariente, ¡chicos, llegó el tío Rod! y el aparece con su penacho rubio.

Gracias por tus lindas palabras, abrazos!!!
    -----Agregado el 5/1/2009 a las 12 : 13 : 40-----
    La Portuaria - Selva

+ YouTube Video

Acá me parece que el cantante está mas cohibido que en otros conciertos, quise poner el video clip pero no lo encontré, el tema es un poco mas rápido y cuando lo escuchas te da ganas de moverte!
    Editado por Sandra_Claudia - 05.01.2009 11:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Canciones para no estar quieto/a

Hola Sandra, veo que el 2009 nos trajo a a full, totalmente power ja ja. Estaba por mi canción favorita 2 posteando a no sabès quién...?? Me estoy acostumbrando a esto.
    NÚMEROSSSS !!!, quiero números para jugar a la lotería .
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Canciones para no estar quieto/a

Originalmente publicado por X-CBA Ver mensaje
    Hola Sandra, veo que el 2009 nos trajo a a full, totalmente power ja ja. Estaba por mi canción favorita 2 posteando a no sabès quién...?? Me estoy acostumbrando a esto.
    NÚMEROSSSS !!!, quiero números para jugar a la lotería .
    Saludos.
    jajajaja (no me alcanza sólo los emoticones para reirme) porque imaginame viendo mi cancion favorita y al mismo tiempo vos viendo lo que yo puse acá. AAAAAAAA!!!!
    Seremos gemelos???

Ahora para números en la quiniela soy un desastre, no gané nada!
    Editado por Sandra_Claudia - 05.01.2009 13:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Canciones para no estar quieto/a

Un video para reirse y enternecerse... Con la música de Mika

Love Today
    + YouTube Video

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Canciones para no estar quieto/a

Angeles y Predicadores - Charly Garcia y Pedro Aznar
    + YouTube Video

Video de cómo se grabó éste tema
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 3470 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB