Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

NOOOOO que culo que tienen los Chilenos!!!!!!!!!!

Participa en el tema NOOOOO que culo que tienen los Chilenos!!!!!!!!!! en el foro Música.
Si alla ponele llenan mas porque estan todos juntos, paises con ,menos poblacion y mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gheoss escribió el 06/12/2002 a las 23:07 hs.

#1 NOOOOO que culo que tienen los Chilenos!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gheoss escribió el 07/12/2002 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si alla ponele llenan mas porque estan todos juntos, paises con ,menos poblacion y mas densidad por area.. son terriblemente menos que aca.
    Aca hay muchos mas metaleros, lo que pasa es que las bandas tocan todas aca en BS AS, pero si llegan a venir todos los metaleros del pais no te alcanza estadio man!
    Aparte el metalero cabeza es una forma de pensar no de vestir ( muy cerrado , es muy largo de explicar)..cada pais tiene su cuota pero aca no tiene comparación al resto, hasta se piensan que inventaron un estilo de metal, el metal pesado.

Si en Brasil hay mejor nivel de bandas extremas, y si aprecian mas al igual que en Chile, pero no solo al metal.. a todo.. son mucho mas nacionalistas que nosotros.
    El apoyo de la gente es porque las bandas se manejan mejor, si hay un recital se preocupan por todos los detalles (no todas pero la mayoria), tipo luces, buen sonido, buena organizacion etc.. y eso se transforma en mas publico.
    Aca no se preocupan mas que nada por quien le caga el sonido a quien.

Te paso un dato en Suecia, el gobierno considera a Messhuga producto de exportacion y los subvenciona!!
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 09/12/2002 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es eso, nunca lo escuche??? por lo que lei creo que es metal las mejores bandas de metal son:
    Rhapsody
    Stratovarius
    Hermatica
    Mägo de Oz
    y eso que escucho musica, asique antes de putearla la voy a escuchar depues les comento.
    noe vemos
    El rengo
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 09/12/2002 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Rengo: Death Angel es una de las bandas que ayudaron a formar el thrash metal del Bay Area junto a Metallica, Anthrax, Violence, Exodus, Testament, Metal Church... son del Bay Area de San Francisco donde nació este estilo..aunque ellos empezaron en el 86, y grabaron su primer disco en el 97, pero son un icono junto a las otras bandas.

Se habian cambiado el nombre a The Organiztion pero no les fué muy bien y ahora otra vez a rockear como Death Angel.. son todos descendientes de Filipinos...para mi biblia del thrashmetal..

Si podés bajate Frolic thru the park y Act III , este último es bastante distinto y te va a gustar mas si no estas acostumbrado al thrash de esa época... tipo bajaron un cambio y mas suave que los demas.. pero concuerda con una tendencia de las demas bandas de thrash que en ese momento bajaron un cambio todas, en el 90.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 10/12/2002 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buena la explicacio de gheoss : )
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 10/12/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che.. si te gusta el culo de los chilenos eso va en el foro Sexualidad...
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 10/12/2002 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No-use-for-a-nick hahaha no, los Chilenos tienen cosas admirables pero en general son unos pesados y hasta brutos a veces.
    Pd. soy heterosexual.
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 11/12/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejejeje... era un chascarrillo no mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 775 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB