Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

NOOOOO que culo que tienen los Chilenos!!!!!!!!!!

Participa en el tema NOOOOO que culo que tienen los Chilenos!!!!!!!!!! en el foro Música.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE Teatro Carrera 20:30 hrs THRASH DEATH FEST I Invitados: SADISM NECROSIS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 NOOOOO que culo que tienen los Chilenos!!!!!!!!!!

VIERNES 14 DE DICIEMBRE

Teatro Carrera 20:30 hrs

THRASH DEATH FEST I

Invitados:

SADISM
    NECROSIS
    TORTURER
    +

0
    Me gusta

| Más

ajjaj van a tocar alla porque los chilenos son los unicos bobos que pagan por ver a eso...saludos
    Me gusta este mensaje

Uy me imagino que vos sos un argentino vivo no? a la mierda che...cuantos pelotudos se encuentran en la web eh...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

No le des pelota... alguien que dice eso lo único que quiere es hacer kilombo.
    Volviendo a lo nuestro, no tienen culo los chilenos... pasa que a ellos les va mejor que a nosotros, y entonces no es tan caro traer bandas a tocar ahí. Para nosotros, por el tema del dólar y todo eso, se nos complica o es directamente imposible.
    Me gusta este mensaje

Sip, es por eso, un bajon che, espero que se apiaden de nosotros y vengan.. ya que parece que RAIZ va a abrir el show...si puedo voy... ahh me acuerdo de Frolic thru the park y Act III que discazos... biblia del thrashmetal jeje
    Me gusta este mensaje

No es culo el de los chilenos, en realidad la escena metalera de Chile es masomenos 10 veces mas grosa que la de argentina, con una banda como Death Angel pueden llenar un estadio tranquilamente si quieren. Idem pasa con bandas de black y de death metal, es muy choto que no vengan a este pais y si al de al lado o a Brasil por ejemplo, no tiene tanto que ver con la situacion economica, no se equivoquen ... esta diferenciacion existe desde hace muchos años anteriores a la devaluacion.
    Me gusta este mensaje

Si es 10 veces mas grosa.. es como que tienen una herencia "yanqui" en la manera de manejar la escena.. son mas pros..que no se malentienda... las bandas son igualemte de buenas o chotas como las de aca... lo que pasa es que alla las manejan de otra manera y se nota.
    QUe no venga Death Angel aca igualmente si pasa por lo económico.. estoy seguro que en otro tiempo hubieran venido.. no se si a Obras ... pero hubieran llenado un lugar medio...aqui tambien hay cultura thrash old school...

salu2
    Me gusta este mensaje

herencia yanqui ? juas ... que ?
    Esta lleno de metaleros cabezas, eso es lo que pasa ... aca hay algunos, pero a comparacion de allá nada casi.
    Me gusta este mensaje

No no me entendiste por eso lo puse entre comillas"yanqui" porque ellos tienen una manera mas pro de manejarse entre bandas, aqui ahora se esta viendo un poco mejor el tema de las bandas under. Conozco gente de bandas chilenas (Criminal por ej.. y hablamos del tema..

algunos? juajuaaaa ningun pais nos gana en metaleros cabeza.. eso te lo aseguro,
    Me gusta este mensaje

Y que sabes ? yo tengo amigos que van a recitales en chile de black y de death, los tipos llenan estadios chabon, los recitales que hacen aca apenas meten 4 mil personas o por ahi ... no tiene comparacion. Suecia es un pais que exporta muchisima musica, pricipalmente metal, vos vas por europa y ves los grupitos de metaleros que son como aca los punks (de roñosos : P).
    Volviendo Chile, ellos aprecian mucho mas que nosotros lo que su pais produce (incluso a nivel cultural), asi que sus bandas tienen mucho apoyo de la gente, eso les ayuda a salir un poco adelante. Igual te digo, las bandas de metal (extremo) chilenas que yo escuche son una garompa, y las argentinas tambien : P Brasil tiene un muy buen nivel musical a comparacion del resto de america latina pero no conozco la movida alla.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 771 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB