Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La espera terminó: Damas Gratis - 100% Negro cumbiero

Participa en el tema La espera terminó: Damas Gratis - 100% Negro cumbiero en el foro Música.
Despues de tantos meses de espera, por fin salio el nuevo material discografico de Damas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    iCE escribió el 07/12/2002 a las 11:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La espera terminó: Damas Gratis - 100% Negro cumbiero
    Despues de tantos meses de espera, por fin salio el nuevo material discografico de Damas Gratis. Pablo Lescano venia anunciando el disco desde mediados de año, lamentablemente fueron bastante pirateadas las versiones demo de algunos temas y eso no ayuda a que todos los temas sean una gran no vedad.
    Tal vez ya abandonando un poco el estilo cumbia villera para dedicarse a un estilo propio elaborado a partir de un estilo mas reggae y con ritmos mas alegres, Pablo Lescano toco con varios amigos como Fidel Nadal que hizo voces en el tema Industria Argentina y varios musicos invitados para hacer los temas Menea para mí e Industria Argentina.
    El disco tiene 27 temas de los cuales 16 son en vivo grabados en el segundo show que brindo en el Luna Park y en algunos bailes.

La lista completa de temas:

1 Introducción
    2 Menea para mí
    3 El humo de mi fasito
    4 El super cheto
    5 Alto faso
    6 Flor
    7 Chica bandida
    8 El boxeador
    9 Sos un gobernado
    10 Industria Argentina
    11 Alza las manos
    12 La danza de los mirlos
    13 El churro verde
    14 Yo tengo una flor
    15 Yo tengo una piedra
    16 La picadura
    17 No eres para mí
    18 El vago Fumanchú
    19 Ké dificil
    20 No tomés
    21 Los dueños del pabellón
    22 Sólo aspirinas
    23 Quieren bajarme
    24 El ganador
    25 Todo roto
    26 El lamento de la selva
    27 Menea para mí (versión remix)

Para escuchar los temas se pueden bajar algunos fragmentos de los mismos en:
    http://www.dbn-discos.com.ar/Album.a...t=002+3+080433
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/87416-espera-termino-damas-gratis-100-negro.html
    | Más
  • *BaZZ* escribió el 07/12/2002 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, ice...este es el foro de musica
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 07/12/2002 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabes en q disqeria lo puedo conseguir??
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 07/12/2002 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tocaron en el luna park?
    Me gusta este mensaje
  • iCE escribió el 07/12/2002 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

*BaZZ*, Damas Gratis es mucho mejor musica que muchas de las bandas que suenan ahora... no tiene comparacion con el havy metal y esas basofias... no existen... La cumbia es colombiana y ahora la toca damas...

Si tocaron en en Luna...

El disco lo podes conseguir en todos lados, por ahi a capital tarda un poco mas pero ya va a estar
    Me gusta este mensaje
  • iCE escribió el 07/12/2002 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es mas, dos veces tocaron en el luna y llenaron!
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 07/12/2002 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que no hacen musica sino algo que suena agradable a SUS oidos y lo repiten con letras distintas hasta el hartazgo, pero respeto al que le guste pero de ahi a compararlo con el metal, bue...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/12/2002 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamos los pibes!!! jaajaj

Conozco a uno que ya estaba medio desesperado por ese cd...

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 07/12/2002 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tanto la cumbia y el heavy metal son dos estilos de música.. El chiste ese de que la cumbia no es música ya es un poco viejo.. Y comparar heavy metal con cumbia es como comparar manzanas con repuestos de Renault 12, hay que ser un poco...
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 07/12/2002 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por iCE
    *BaZZ*, Damas Gratis es mucho mejor musica que muchas de las bandas que suenan ahora... no tiene comparacion con el havy metal y esas basofias... no existen... La cumbia es colombiana y ahora la toca damas...

Si tocaron en en Luna...

El disco lo podes conseguir en todos lados, por ahi a capital tarda un poco mas pero ya va a estar
    creo que se llama heavy metal...
    es verdad no tiene comparacion con el HEAVY METAL pq los cumbieros no existen.
    los que tocan cumbia no le llegan ni a los talones a los MUSICOS METALEROS, y los cantantes ni hablar. como tampoco las letras de las canciones se comparan. asiq no se man, alguien te tendria que inculcar la buena musica...
    y si llenan el luna park 2 veces es pq en este pais hay demasiada gente idiota y con pesimo gusto musical.
    saludos y AGUANTE EL HEAVY METAL!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 10009 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB