Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Participa en el tema La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida.. en el foro Música.
Lo mejor: Metallica, Rage Against The Machine, Prodigy, Placebo, Black Sabbath, Joy Division, Nirvana, smashing ...11

Buscar en este tema:

•  
    el_masamasa escribió hace 11 meses

#1 La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor: Metallica, Rage Against The Machine, Prodigy, Placebo, Black Sabbath, Joy Division, Nirvana, smashing pumpkins, James, Megadeth, Pearl Jam, Pink Floyd, The Cure, Radiohead, Ramones, etc,etc,etc

Lo peor de lo peor: Reggaeton (asi se escribe supongo)
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Yo les recomiendo a todos, Huellas de Joe Vasconcellos, es una canción espectacular, lastimosamente no tan difundida; hay quienes le llaman también la condena, y creen que su interprete es bacilos, pero es Joe Vasconcellos, bye
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

La mejor musica para mi es folk(Bob dylan y Leonard Cohen, todos los dicos 1960 al 1975), Rock & Roll, Heavy Metal(Iron Maiden), Black Metal(Venom), Tango y algo de trova.

El genero que no menos me gusta es el pop, reggeaton, pero dentro de ellos hay algunos grupos rescatables.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

depende de la edad que tengamos, yo soy ochentero a muerte, por tanto odio el reggaeton y si a eso sumamos que he estudiado música soy peor para opinar, pero ahí va: la mejor música, 80´s, rock progresivo, jazz rock, jazz latino, salsa, románticas de Camila, Sin Bandera etc., Inglés Mariah Carey, Toto, lo peor el reggaeton
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Hola... che.. para mi esto es un tema bastante larguito pq... a mi parecer de cada estilo hay una banda buena y no llegaría a ponerlas todas..
    en fin estas son : RAMONES , BEATLES , ROLLING STONES , NIRVANA , FUN PEOPLE , SERÚ GIRÁN , LOS REDONDOS , SUI GENERIS y más...
    También que se yo me gusta mucho el punk diría BAD RELIGION , MISFITS , BUZZCOCKS , THE ADICTS , RANCID etc...
    son muchas!

Y las peores no hace falta decir.. : toda esta musica que ahora se escucha por moda , pero.. dentro de un par de años , el que la siga escuchando LO APLAUDO
    Llámese cumbia , reggeton etc...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor de lo mejor son el tipo de bandas legendarias como The Cure, Depeche Mode, U2, Metallica, Pink Floyd de las cuales toda su discografía vale la pena y de las que sinceramente no estoy seguro que vuelvan a surgir bandas de este tipo. También solistas como Elton John, Phil Collins, Diane Krall.

En general pienso que los grandes artistas son los que en vivo se escuchan y se pueden apreciar mucho mejor que en un disco grabado. Artistas como Led Zepellin o incluso mas antiguos como por ejemplo los Platters de los 50´s los cuales tuvieron exito sin haber nacido nosotros y que al escucharlos tiempo después nos gustan por la evidente calidad de su música.

En eso se resume todo CALIDAD y GUSTO del artista al interpretar o tocar su música, todo eso se refleja en hacernos sentir algo al escuchar una canción

Lo peor el reggaeton, en especial esa basura llamada Nigga, cualquiera que aulle bien lo puede hacer mejor. Y en general todos esos artistas que no tienen la capacidad de ofrecer un buen concierto en vivo porque no pueden cantar sin la magia de la edición y los efectos. De cualquier manera esa música es sólo pasajera y en unos meses todos se olvidan que existieron.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

lo mejor de la musica sin duda muse!! xD la cancion ke me encanta la de unintended, invincible y supermassive black hole me encantan esas cancion.
    tambien nina simone, soda stereo, amaral, la musica electronica

lo peor: el reggeton, las cumbias, la norteña, el pasito duranguense es lo peor!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

bueno yo crreo que hay buena musica, musica regular, musica mala y musica peor :P jeje o por mi particular el mejor de los temas que he escuchado es triller de michael jackson ademas es el mejor video de todos los tiempos segun la televisora mtv.
    en lo personal la mejor banda que ha pisado la tierra es rammstein una banda de metal que implica muchos temas algunas de sus canciones (si las tradusis) son poesia pura y otras son canciones que son para el pogo y estan re buenas.
    en lo animico y no por que que sea nefasto las mejores bandas del mundo son las siguientes ademas de insuperables inclulle solistas y bandas de siertos lugares del mundo
    1-reino unido-(o gran bretaña o inglaterra) the beatles.
    1-usa e.e.u.u rolling stones (aunque no lo crean)
    2-usa EEUU elvis presley. (un genio)
    3-usa EEUU kiss(seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
    3-usa EEUU freddy mercuri y queen (es mejor que kiss pero por orden)
    4-usa EEUU ray (el pianista ciego marco una epoca)
    4-usa EEUU metallica (yo tampoco lo creia pero es muy conosido)
    5-usa EEUU curtis "50 cent" (quien creeria que un rapero sea el numero 5 de los estados unidos)
    6-usa EEUU nirvana (bueno era ovio quien no se movia con los temas de nirvana)
    7-usa EEUU red hot chilli pepers (no lo dudo tendria que estar mejor uvicados)
    1-alemania-Rammstein ( si conosen otra banda prosedente de alemania y que sean muy conosidos avisenme ja)
    1-irlanda del norte- the rasmus- (no se tengo mis dudas)
    1-finlandia-nigtwish (una banda metal lirico)
    1-argentina-fito paez (aunque no lo crean vendio mas discos que gardel)
    2-argentina- sui generis (marco una epoca en la historia argentia)
    3-argentina- calamaro (uno de los artistas actualmente mas escuchados del pais)
    1-mexico- cafe tacuba (esta buena la musica muy escuchada)
    haciendo referencia a mexico (la peor banda mexicana que yo personalmente he escuchado rbd)
    2.mexico-panda (quien lo diria jaja lo peor de argentina me olvide los air bag son horribles)
    1-francia- poder creer que no hay franceses.
    1-españa- joan manuel serrat ( el mejor de su estilo)
    1-españa-joaco sabina (jejeje joaco un capo el negro 19 y 500 noches jaja)
    despues les paso de otros paises cuando averigue mas :P
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

y para mi...
    lo mejor es el metal banda como: metallica, black sabbath, judast priest
    lo super mejor! el nu metals! korn me encanta no ay banda con temas mas bueno!! y q tanto se parecen a lo he vivido en persona!(lastima el gran cambio q dieron ahora :S )
    limp bizkit,mudvayne,deftones,slipknot,system of a down! todos buenos musicos(hasta satriani estubo en el metal es el mejor genero!!)

lo peor: ya todos saben y concuerdo el reggueton la cumbia villera(ambos ni siquieran necesita ser un artista para ser integrante :P)jajajaja :S tmb agrego tecno solo hacen ruiditos con la compuadora!!XD (porque ni musica hacen) XD y el punk por ideologia,acordes aburridos y repetitivos. bueno espero no crear yq se creen algun conflicto trato de explicarme sin ningun bardo! chau escuchen metal y cuidensen
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

lo mejor....
    Sigur Rós, y otras bandas de "post-rock", por ahi arriba tambien pondría a Radiohead, the Beatles, Pink Floyd, Vivaldi, Beethoven

lo peor...
    cumbia, raggaeton, y ese tipo de cala

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/879557-mejor-musica-y-peor-cosa-escuchada.html

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 10349 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB