Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Participa en el tema La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida.. en el foro Música.
bandas que mas me gustan: guns n roses, los redondos, korn, kiss, BFMV, los rollings, ...17

Buscar en este tema:

•  
    el_masamasa escribió hace 11 meses

#1 La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

bandas que mas me gustan:
    guns n roses, los redondos, korn, kiss, BFMV, los rollings, accept, bob marley, black sabbath, RATM, underoath. poison, megadeth, etc
    que menos me gustan:
    shitknot, system of a down, y las bandas pop de ahora
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

La mejor que escuche... malmsteen, piazzolla, mozart,
    la peor... musica ambiental, religiosa, muchas cumbias, cuartetazos...
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

lo mejor que escuche, hay muchisimas cosas que me coparon mucho, pero si tengo que elegir.. hungarian rhapsody #2 de franz liszt es simplemente glorioso, una pieza con matices que me hacen poner la piel de gallina. a nivel "contemporaneo" me gusta mucho la musica de vai, satriani..

lo peor: el polaco, la base, nestor en bloque, el reggaeton, miranda, djs y musica electronica, podria estar horas nombrando.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

mmm... hay cosas peores que los grupos de cumbia.... slipknot.... yo escucho heavy metal... pero lo que hacen los muchachos de slipknot es una deshonra para el metal mundial... randy rhoads se revuelca en su tumba cada ves que alguien dice slplnot frente al espejo 3 veces... aparece el chabon de la mascara alguno de los 7!!!!!... son 7 flacos y no pueden hacer nada bien.... desastre... se hacen los malos son nenes de pecho.... aguante el metal de verdad.... y no digo true metal que aguante tmb... sino todos los generos de metal que son posta...
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

una ves discutia con un " fan" de slipknot.... osea el pibe no sabe lo que es ser fanatico.... es algo malo ser fanatico.... no se por que la gente le da conotacion buena a algo que no lo tiene.... pero bueno la cosa es que se me hacia el metalero... le decia conoces a randy ...a dee snider.... este sabes quien es ( tommi iommi) no no sabia.... eso no es ser metalero.... dejenme de joder...
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

lo mejor que escuche: los redo, sumo, divididos...

lo peor (a mi parecer): cumbia villera, reggaeton, rap comercial
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

lo mejor sería: ¡¡¡Charly García loco!!! Pink Floyd, Therion. me comienza a encantar Chopin, Sumo, Los Redondos,Soda, Fito Páez, vendrían a ser mis favoritos.

Lo peor: las canciones romanticas baratas como esas de te quiero, te extraño, no puedo vivir sin vos, y todas esas cosas cuadradas, y por supuesto, la cumbia villera argentina y el regueton
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/879557-mejor-musica-y-peor-cosa-escuchada.html

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 10247 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB