#39 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
Originalmente publicado por
juanjokx
para mi la mejor musik q puede aver es el hiphop y el reggae xq 100pre escuche desde chikito y son dos stilos q si bien nacieron en lo underground refleja los problemas cotidianos.... (y xq yo hago hiphop)
en mi opinion no hay musik orrible xq todo lo q sea musik es bueno ya sea desd el reggae o rock asta el reaggeton y la cumbia villera y me da mucha bronk a esos pelotudos q dicen "negritos" a alguien q escucha cumbia... se creen q xq escuchan diferent musik son los mejores andan marginando a los q escuchan cumbia...
yo si tengo q escuchar cumbia no me va ni me viene la escucho y listo o reggaeton es mas yo escucho toda musica...
xq los q escuchan diferentes estilo musikales tienen q criticar otros...???
apuesto a q ellos no van a poder hacer un estilo con tanta trascendencia como el q critican
asiq para mi no hay musik mala sino q hay musik diferent
kda cual con su estilo no...???
esa es mi opinion
a esos q critica a la gent q escucha cumbia o reggaeton piensen q solament los estan marginando eso de mucha impotencia (lo digo x experiencia xq a mi me discriminaban en la escuela cuando era chico x ser rapero) y x eso estamos como estamos hoy por hoy... se quejan de q los "negritos" andan robando pero ustedes los estan marginando
solo digo q piensen un poquito mas...
Mi hno es igual de egocentrico que vos y escucha eso, hip hop o como sea.
Lo que me da bronca de ese género, es la hipocrecia que hay.
"nosotros los discos no lo vendemos, los bajas de internet"
sin palabras
anda a cualquier lugar y decime cuantas remeras de 50 cent hay, es hipocrecia pura.
Despues los sonidos, no hay una sola creación HUMANA, es pura PC y meterle sonidos monotonos a travez de toda la canción.
Despues, cantar y hacer que la gente vea que sufren, la verdad decadente, hacete emo para eso capo.
HAY me discriminaban, por eso HAGO POESIA (onda, si supieran lo que es la poesia al menos) para que la gente vea que sufro como un emo.
Yo tuve millones de problemas peores y no me ando vistiendo con ropa de tallas 20 veces mas grande que la talla normal mia ni tampoco me hago el "malo" como es el tipico ego de los "raperos" (que si bien, a mi ese tipo de "musica", como rap, hip hop, cumbia, reggaeton y cumbia villera no me gusta considerar musica porque ningun integrante de cada genero es realmente un MÚSICO con todas las letras)
músico es malmsteen por darte un ejemplo, no esos payasos que se creen rebeldes.
O vos te pensas que esos como el de 50 cent o porta y hacen rap por que quieren mostrar al mundo como está todo? te aclaro que no, lo hacen por la plata, el hip hop desde su creación es un gran comercio, ahora ves mucha gente con esos collares gigantes imitando al de 50 cent, cuando a ellos les importa un pito lo que cantan, pero con eso les llenan la cabeza muy facil porque en la adolescencia se vuelve un tema fuerte la situación global entonces eso se refleja.
Y otra cosa, esos "negritos" como vos repetiste tantas veces ya ni te roban, te matan, no creo que se merezcan ese derecho de no marginarlos, cuando si algun dia tocan a mi familia no dudaria en ir y quemar toda la villa donde viva.
Si realmente querés hacer ver al mundo lo mal que está, nose, unite al Greenpeace, o hace algo mas útil que tirar abajo a la verdadera música que solo cantando no se llega a ningun lado.
suerte capo y nada, solo queria abrirte un cacho la cabeza, y si queres hacer música de verdad venite un dia a una clase de mi profe de guitarra electrica y vas a ver lo que es CREAR musica encerio.