Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Participa en el tema La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida.. en el foro Música.
Lo mejor que escuché ultimamente: Ben Folds (mas especificamente el disco Fear of pop vol. ...5

Buscar en este tema:

•  
    el_masamasa escribió hace 11 meses

#1 La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor que escuché ultimamente: Ben Folds (mas especificamente el disco Fear of pop vol. 1), Guano Apes (banda alemana ya disuelta), The National, Angry Samoans, The Vacation, Guided by voices, Built to spill, el soundtrack de Grindhouse (de las 2 pelis), etc
    De muse me gustó New Born

lo peor: ni idea..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por Eariowyn Ver mensaje
    Mi hno es igual de egocentrico que vos y escucha eso, hip hop o como sea.
    Lo que me da bronca de ese género, es la hipocrecia que hay.
    "nosotros los discos no lo vendemos, los bajas de internet"
    sin palabras
    anda a cualquier lugar y decime cuantas remeras de 50 cent hay, es hipocrecia pura.
    Despues los sonidos, no hay una sola creación HUMANA, es pura PC y meterle sonidos monotonos a travez de toda la canción.
    Despues, cantar y hacer que la gente vea que sufren, la verdad decadente, hacete emo para eso capo.
    HAY me discriminaban, por eso HAGO POESIA (onda, si supieran lo que es la poesia al menos) para que la gente vea que sufro como un emo.
    Yo tuve millones de problemas peores y no me ando vistiendo con ropa de tallas 20 veces mas grande que la talla normal mia ni tampoco me hago el "malo" como es el tipico ego de los "raperos" (que si bien, a mi ese tipo de "musica", como rap, hip hop, cumbia, reggaeton y cumbia villera no me gusta considerar musica porque ningun integrante de cada genero es realmente un MÚSICO con todas las letras)
    músico es malmsteen por darte un ejemplo, no esos payasos que se creen rebeldes.
    O vos te pensas que esos como el de 50 cent o porta y hacen rap por que quieren mostrar al mundo como está todo? te aclaro que no, lo hacen por la plata, el hip hop desde su creación es un gran comercio, ahora ves mucha gente con esos collares gigantes imitando al de 50 cent, cuando a ellos les importa un pito lo que cantan, pero con eso les llenan la cabeza muy facil porque en la adolescencia se vuelve un tema fuerte la situación global entonces eso se refleja.

Y otra cosa, esos "negritos" como vos repetiste tantas veces ya ni te roban, te matan, no creo que se merezcan ese derecho de no marginarlos, cuando si algun dia tocan a mi familia no dudaria en ir y quemar toda la villa donde viva.

Si realmente querés hacer ver al mundo lo mal que está, nose, unite al Greenpeace, o hace algo mas útil que tirar abajo a la verdadera música que solo cantando no se llega a ningun lado.

suerte capo y nada, solo queria abrirte un cacho la cabeza, y si queres hacer música de verdad venite un dia a una clase de mi profe de guitarra electrica y vas a ver lo que es CREAR musica encerio.

che no se xq hablas si no tenes ni cultura 50 cent y porta son puro pop...
    el hipocrita sos vos xq te estas crellendo mas que los demas y no es asi xq "nosotros los discos no lo vendemos, los bajas de internet" esa frase estupida no se de donde la sacaste...
    si me parece q si tuviste millones de problemas
    perdist el respeto por ejemplo
    otro de tus problemas es el egocentrismo q tenes
    y sin embargo no podes dicimular tu falta de razonamiento q tenes
    se ve que sos esclavo de tus pensamientos
    no tenes logica para hablar
    y no necesito ir a ninguna clase de guitarra xq se tocar la guitarra electrica
    me venis a hablar de poesia cuando vos seguro no podes distinguir una poesia de una lista de supermercado despues me venis a ablar de vestimenta???? sos patetico
    tipico de un capitalista q quiere q el mundo sea como el quiere en fin no se xq estoy discutiendo con una persona de un cerbro tan cerrado como vos asi q xq no t vas un poquito a la mierda q tnes q bardear si en la encuesta esta bien clarito q hay q respetar las opinones de cada uno de los usuarios
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

lo mejor q escuche...no se muchas bandas me gustan..queen lejos,memphis,algunas de reggae,the killers,the strokes,arctic monkeys no se tengo gustos muy variados pero no soporto la cumbia villera,y creo q a la mayoria de los q opinaron tampoco les gusta
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Un thread de música para mi...puede ser peligroso. Tengo gustos muy variados y no lo digo por dármelas de culturoso, sino porque me gusta la variedad en géneros musicales . Tuve contacto con la música desde muy chico en mi casa y en la escuela (si, uno de los nerds que era parte del coro). Primero escuchaba la música de mis viejos que ya ni me acuerdo, después la de mis hermanos que son mayores que yo. A los 10 años ya le daba a: AC/DC, Pink Floyd, Deep Purple, Supertramp, Queen, etc. Uno de los amigos de mis hermanos era DJ y a veces me llevaban a armar y probar los equipos para alguna fiesta...qué épocas.

Cuando empecé el secundario se escuchaba mucho el rock nacional, eran los primeros años de democracia y había una necesidad grande de expresarse a través de la música después de tanto silencio forzado. De esa época rescato algo: Charly (cuando estaba entero), Seru Giran, Sumo, Divididos, Fito Páez (pre "El amor después del amor", cuando todavía hacía música), Los Fabulosos (más hacia los últimos discos), Soda Stereo y luego Cerati. Por supuesto que había mucha música chotonga que me gusta más por nostalgia que por otra cosa, tipo Midnight Oil, Guns N'Roses, Pet Shop Boys...una mezcla más o menos. Pero The Police si que es rescatable. Y ahora viene lo máximo: conocí a THE CURE. Ese grupo si que me partió la cabeza.

Para cerrar el reportaje (?) hay música que me gusta en forma permanente, ya nombré a The Cure, como Radiohead, Thom Yorke, U2 (sobre todo la onda Achtung Baby y Zooropa), Peter Gabriel (uno de los mejores músicos que existen), David Byrne, Portishead, Moby, James, Red Hot Chili Peppers, Cake, Yo La Tengo y me estoy olvidando miles. Capítulo aparte se merecen los "clásicos" del folklore y el tango o del rock como The Beatles y los Stones. La fusión tango-electrónica también me copa bastante: Gotan Project y Bajofondo. Piazzola...genio incomparable. Ahora estoy en una etapa de conocer bandas nuevas, por ejemplo algunos de los grupos que listé en este thread: Mejor Show Internacional 2008. Tengo también mis épocas: me puede dar por el fado portugués o la onda Islandia (Bjork, Sigur Ros) y por ahi pasan a categoría permanente.

No puedo dejar de mencionar a la diva, reina del pop: Madonna. Uds. no lo entienden, para nosotros es un imán imposible de resistir

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Lo mejor: Genesis con Peter Gabriel
    creeper capo

Originalmente publicado por lobo_del_desierto Ver mensaje
    Bueno, parece que ya estamos todos de acuerdo en que la cumbia es lo peor que hay.
    Coincido con uds. en que no me gusta la cumbia villera porque exalta un estilo de vida de chorro, droga, paco, las minas todas putas, etc. Pero puedo reconocer que esa es la realidad que viven ellos. De qué van a cantar si no? Este verano me fui a Punta y bailé el minué? Por eso más me da por las pelotas que pibes de clase media para arriba hayan adoptado el lenguaje tumbero y de las villas como propio. Mucho gato, altas gafas, rescatate y lo que sea...pero se les acerca un pibe chorro de verdad y se mean encima (con algo de razón porque por 10 pesos te clavan una navaja y capaz te matan).

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Otra musica que escucho aveces es Tango,y que buenas letras e interpretes que hubo,mas precisamente la cancion "Uno" que me encanta o "Cambalache" entre tantas,y tambien el folklore con temas como "si se calla el cantor" "zamba de mi esperanza" "luna tucumana" bah no termino mas si sigo.
    Seeee hay tangos que matan: "Desencuentro", "Los mareados", "Milonga sentimental", "Naranjo en flor". Y por el lado del folklore: "Tonada del viejo amor", "Piedra y camino" y no me acuerdo mas por ahora.

PS: ya se, se durmieron después de la primera oración. Es que soy de otra generación vistes :P
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

A mi me gusta de todo un poco , en especial el rock (The Rasmus , kyosko por decir las que mas me gustan.. pero hay muchisimas mas! ) y tambien me gusta mucho la musica dance, y lo que mas detesto en la vida es todo tipo de cumbia , en especial la cumbia villera , me da asco, no me gusta para nada!! pero en fin hay gustos y gustos para todos!
    salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por juanjokx Ver mensaje
    che no se xq hablas si no tenes ni cultura 50 cent y porta son puro pop...
    el hipocrita sos vos xq te estas crellendo mas que los demas y no es asi xq "nosotros los discos no lo vendemos, los bajas de internet" esa frase estupida no se de donde la sacaste...
    si me parece q si tuviste millones de problemas
    perdist el respeto por ejemplo
    otro de tus problemas es el egocentrismo q tenes
    y sin embargo no podes dicimular tu falta de razonamiento q tenes
    se ve que sos esclavo de tus pensamientos
    no tenes logica para hablar
    y no necesito ir a ninguna clase de guitarra xq se tocar la guitarra electrica
    me venis a hablar de poesia cuando vos seguro no podes distinguir una poesia de una lista de supermercado despues me venis a ablar de vestimenta???? sos patetico
    tipico de un capitalista q quiere q el mundo sea como el quiere en fin no se xq estoy discutiendo con una persona de un cerbro tan cerrado como vos asi q xq no t vas un poquito a la mierda q tnes q bardear si en la encuesta esta bien clarito q hay q respetar las opinones de cada uno de los usuarios
    Te defendés de una manera realmente estúpida, es como decir: no, no es asi, porque? no se
    flaco deja de hacerte el nacionalista pensando que vas a cambiar algo en el mundo porque tenés que ver la realidad que nunca va a ser asi, es por eso que no le veo sentido al hip hop/rap, pero bueno haya tus gustos y lo que pienses que vas a lograr.
    Y no me digas que lo escuchas por la musica porque hay 0 musicalidad en el hip hop/rap, un mono hace mejor musica agitando cocos, al menos no seria tan monotona.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor que escucharon y escucharán mis oidos: Pink Floyd (especialmente los dos primeros discos, y los archiconocidos "Dark side..." y "The Wall").

Y en mi corazón, el punk (y no tanto) de los inmortales Clash.

Lo peor: Esa música electronica moderna (porque hay electrónica como Prodigy que se zarpa) que ni para joder sirve. Punch, punch...puaj ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Daft Punk me puede, Chem Bros, Fat Boy Slim y ultimamente unos que se llaman The Tings Tings que probablemente ya los hayan escuchado.
    Del Pop Internacional rescato algunos temas de Christina Aguilera, Pink, Madonna y Katy Perry. Tambien me gusta algo de musica comercial pegadiza.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

¿Lo mejor? mmm... Para Elisa, 5ta Sinfonia (Beethoven), Obertura 1812, Andrea Bocelli y el Pavaroti (gordito simpaticón). Estos son los que me vienen a la mente, hay muchos más.

¿Lo peor? el 90% de la música yankee, generalmente de metal, pop y punk.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Este thread no iría en otro foro?
    Bueno, como sea. Creo que es difícil elegir "lo mejor" y "lo peor" en un ámbito como la música donde hay tantas cosas geniales y tantas cosas taaaan malas... Pero si tengo que elegir una cosa, pues, creo que en el Requiem de Mozart el segundo movimiento, el Kyrie... Mozart no es de mis compositores favoritos, de hecho no lo es tampoco el período clásico, pero esa obra y en especial ese movimiento... Hay que ser sordo para no apreciarlo. Es exagerádamente bello, cómo suma voces sin parar, sin parar, es emocionante. Realmente estaba insiprado cuando compuso eso. Me gustan mucho otras obras, pero esa es sencillamente monumental.
    Y lo peor, no sé, cada día descubro cosas peores. En ese terreno no me decido, hay demasiada competencia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/879557-mejor-musica-y-peor-cosa-escuchada.html

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 10285 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB