Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Participa en el tema La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida.. en el foro Música.
Originalmente publicado por Anna O...6

Buscar en este tema:

•  
    el_masamasa escribió hace 11 meses

#1 La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Este thread no iría en otro foro?
    Bueno, como sea. Creo que es difícil elegir "lo mejor" y "lo peor" en un ámbito como la música donde hay tantas cosas geniales y tantas cosas taaaan malas... Pero si tengo que elegir una cosa, pues, creo que en el Requiem de Mozart el segundo movimiento, el Kyrie... Mozart no es de mis compositores favoritos, de hecho no lo es tampoco el período clásico, pero esa obra y en especial ese movimiento... Hay que ser sordo para no apreciarlo. Es exagerádamente bello, cómo suma voces sin parar, sin parar, es emocionante. Realmente estaba insiprado cuando compuso eso. Me gustan mucho otras obras, pero esa es sencillamente monumental.
    Y lo peor, no sé, cada día descubro cosas peores. En ese terreno no me decido, hay demasiada competencia.
    Yo también ADOOOOOORO el Requiem de Mozart. No lo puse en mi post porque me olvidé de la música clásica . Mis movimientos preferidos son: Confutatis maledictis y Lacrymosa. Es una obra que me transporta a otra dimensión, es impresionante. Mozart si es uno de mis compositores favoritos, también Beethoven (compuso el tema del chavo del ocho boló), Rachmaninov (me gustan los que tuvieron vidas "interesantes"), Tchaicovsky y Gershwin.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    ¿Lo mejor? mmm... Para Elisa, 5ta Sinfonia (Beethoven), Obertura 1812, Andrea Bocelli y el Pavaroti (gordito simpaticón). Estos son los que me vienen a la mente, hay muchos más.

¿Lo peor? el 90% de la música yankee, generalmente de metal, pop y punk.
    Retirá lo dicho bastardo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Agrego a las bandas que puse antes, The Strokes,me gustò lo que escuche de The last Shadow Puppets,Keane,The Kooks.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

¿Lo mejor? mmm... Para Elisa, 5ta Sinfonia (Beethoven), Obertura 1812, Andrea Bocelli y el Pavaroti (gordito simpaticón). Estos son los que me vienen a la mente, hay muchos más.

¿Lo peor? el 90% de la música yankee, generalmente de metal, pop y punk.
    Ah bueno, estas cosas ya son palabra mayor.
    A mi me vuelven loco la Tocata y Fuga y el Aria para la cuerda del Sol de Bach.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Retirá lo dicho bastardo
    Dije el 90%.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Cuando empecé el secundario se escuchaba mucho el rock nacional, eran los primeros años de democracia y había una necesidad grande de expresarse a través de la música después de tanto silencio forzado.
    Si, y de eso nos cagaron el oido..nos acostumbraron a ecuchar cadencias predecibles.
    Un Vacío tremendo

Salvo por los cantantes lo otro me encanta, Beethoven al igual que Chopin son los compositores que mas me gustan del Romanticismo.
    Sonata num. 8 (Patetica) recuerdo que en el secundario a la hora del almuerzo me iba a comer con un comañero y entre raviol y raviol, él tocaba esta hermosisima pieza en el piano...me puede

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    el Requiem de Mozart. No lo puse en mi post porque me olvidé de la música clásica . Mis movimientos preferidos son: Confutatis maledictis y Lacrymosa.
    Yo canté...me fijo si puedo rastrear algo

Es dificil decir para mi mejor o peor.
    Se que hay mucha música que no me gusta, que me ha tocado analizar la armonía, la estructura y tienen unos recursos compositivos terribles, sin embargo siguen sin gustarme.
    La cumbia villera como música no me gusta, pero me parecen "interesante" el contexto que tiene.

Puedo decir que el jazz no me gusta, pero reconozco toda la riqueza musical que tiene.
    En fin...es dificil
    Editado por Mayna - 05.01.2009 15:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Como me pude olvidar de Supertramp!!!!! ayer tenia en em mp3 el disco Paris en vivo de dicha bada. Que gran disco
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Como me pude olvidar de Supertramp!!!!! ayer tenia en em mp3 el disco Paris en vivo de dicha bada. Que gran disco
    Muy groso Supertramp. Es lo más cerca al "jazz" que realmente me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Una banda piola que ando escuchando cuando puedo es Buddha Songs.. no me acuerdo quien me la recomendó, pero de alguna forma empecé.

Una banda horrible es Oasis.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Tambien agregaria al reggae con el gran Bob y tambien me gusta mucho UB40,tanto que hace mas de 2 años tengo de ringtone Kingston Town
    Esa canción es re linda René!! No se por qué, pero cuando la escucho me dan ganas de llorar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/879557-mejor-musica-y-peor-cosa-escuchada.html

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 10290 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB