Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Participa en el tema La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida.. en el foro Música.
Tambien agregaria al reggae con el gran Bob y tambien me gusta mucho UB40,tanto que ...7

Buscar en este tema:

•  
    el_masamasa escribió hace 11 meses

#1 La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Tambien agregaria al reggae con el gran Bob y tambien me gusta mucho UB40,tanto que hace mas de 2 años tengo de ringtone Kingston Town
    Me gusta este mensaje

#62 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Esa canción es re linda René!! No se por qué, pero cuando la escucho me dan ganas de llorar
    Si es muy linda,al igual que "Can't help falling in love",si bien es de Elvis,es un gran cover a mi entender.
    A mi Kingston Town,desde que la escuche me encanto,y siempre busque el ringtone hasta que tuve el celular con mp3 y pude poner la cancion entera.

Edit: Ja ! Signo no me vas a ganar,vas a quedar primero vos
    Editado por -Ulquiorra - 05.01.2009 16:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Tiene lo suyo el reggae, aunque no está entre mis favoritos. Ahora he visto una banda de jamaiquinos haciendo reggae en vivo y tenían una energía impresionante.

PS: René tiene ganas de tomar café. Muchas ganas. No las puede controlar. Mmmmmmm café.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Otra banda buenisima es Creedence Clearwater Revival. Y un temazo... "Have you ever seen the rain?"
    Me gusta este mensaje

#65 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Otra banda buenisima es Creedence Clearwater Revival. Y un temazo... "Have you ever seen the rain?"
    Seee sin dudas,que temaso por dios,antes me despertaba esa cancion,pero cantada por Los Ramones,obviamente me levantaba al rato con semejante ruido
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Se podría decir que la música clásica es lo más completo que hay... si me habre pasado horas escuchando Radio Clásica o Amadeus
    otras bandas que me pueden: Radiohead, Travis, Sigur Ros, Blur, The Cure, Queen, The Beatles, Aerosmith, Metallica, Oasis... Muse, ya lo mencioné
    Tal vez Daft Punk, Nirvana, Smashing Pumpkins, Moby, Coldplay...Incubus, alguna que otra cosa del pop... Alicia Keys, Madonna...Scissor sisters...
    de tango poco y nada: Balada para un loco y uno que lo tengo en la cabeza pero no me lo acuerdo
    después están las que me gustaban en la primaria y les tengo cariño: primero el nü metal (limp bizkit, linkin park) y después descubrí a Green Day (no se si de la calidad musical, pero sí me enamoré de las melodías y la actitud) pero nunca fui punkie, siempre me causó rechazo su ideología
    no me gusta para nada el reggae, menos el de ahora... pero el de Bob Marley me gusta
    del rock nacional sólo tres canciones destaco: De frente al mar, de Carajo; Confesiones de invierno de Charly (no estoy segura si es de el como solista o de sui generis) y Sisters de Divididos
    también me gusta mucho la música de películas... la de star wars, por ejemplo

variadito lo mio
    Editado por SamFx - 05.01.2009 16:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Seee sin dudas,que temaso por dios,antes me despertaba esa cancion,pero cantada por Los Ramones,obviamente me levantaba al rato con semejante ruido
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Esaaa ramonero? No te tenía eh!!
    Me gusta este mensaje

#69 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Que temaso de verdad Ragnak

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Esaaa ramonero? No te tenía eh!!
    No Janie,por ahi me agarra aveces escuchar,como asi tambien Sex Pistols,pero no soy seguidor,nomas escucho algunas canciones
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

La pucha. Que complicado. Hay 5 canciones que siempre están en cualquier playlist que escuche, en cualquier momento, en cualquier lugar: Comfortably numb, Free bird, Highway Star, Stairway to heaven y Layla. Supongo que eso responde a la pregunta. Después el resto varía según el día. Va desde coldplay, oasis, ac/dc, los redondos o soda, hasta piazolla. Bien variado lo mío.

Lo peor, a mi criterio: lo que ganó por mayoría de votos, la cumbia villera.

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Yo también ADOOOOOORO el Requiem de Mozart. No lo puse en mi post porque me olvidé de la música clásica . Mis movimientos preferidos son: Confutatis maledictis y Lacrymosa. Es una obra que me transporta a otra dimensión, es impresionante. Mozart si es uno de mis compositores favoritos, también Beethoven (compuso el tema del chavo del ocho boló), Rachmaninov (me gustan los que tuvieron vidas "interesantes"), Tchaicovsky y Gershwin.
    Seeh, lacrimosa es fantabulosa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/879557-mejor-musica-y-peor-cosa-escuchada.html

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 10304 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB