Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Participa en el tema La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida.. en el foro Música.
El mundo de la musica siempre se esta reinventando a si mismo, miles de bendas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..
    El mundo de la musica siempre se esta reinventando a si mismo, miles de bendas, grupos y solistas nos traen su mundo en cds, vinilos y tantos otros formatos conocidos desde luego por todos.

Pero solo algunos perduran en el tiempo por romper el molde y transportarnos a algo totalmente distinto y exquisito, de igual modo nos invade una orda de musica, por llamarla de un modo sumamente respetuoso, espantosa sea por su calidad, por su infimo aporte o por ser nada mas que flota en el excusado.

La cuetion es cuales son los artistas mas grosos que pisaron o pisan el planeta y a cuales les extriparian las cuerdas bocales si pudieran ................ Desde ya queda aclarado que mantengan el respeto a las opiniones ajenas

saludoando con un re sostenido masa masa...
    Editado por el_masamasa - 04.01.2009 20:14 hs. | Motivo: buscando opiniones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

una canción que me rompio la cabeza la primera vez que la escuché... nunca me habia pasado algo igual con una canción... "time is running out" de Muse... fue un placer casi sexual escucharla... escuchar esa letra pegándose en mi mente....

y lo peor supongo habra sido alguna de cumbia villera, aunque hay algunas que más que verguenza ajena, dan risa...

sos nuevo?? bienvenido si lo sos, aires nuevos a psico!! parecés muy interesante, seguro nos entretendremos mucho con vos!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor segun yo:

The Killers, Linkin Park (la mejor banda ever), Cabezones, Carajo, algo de Coldplay, Scissor Sisters entre otras. Algo de Hip Hop, R&B, Pop.

Lo peorcito sin dudas, el Pop Latino, el ReggaeTon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor mmmm I`ll be there for you de Bon jovi... me gusta mucho y me relaja esa cancion me da paz...Whitesnake tmb... lo ochentoso...

Lo peor.. Rocio Marengo, Mariana de Melo.. y todas esas q salieron con canciones pedorras _(aunq debo admitir q la cancion del koala la baile un par de veces.. pero nada mas ehh jeje)
    Editado por Rory_MdQ - 04.01.2009 20:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

ese tema de muse es uno de mis preferidos.me encanta................ del ultino cd me gusta mucho invicible

lo peor la cumbia villera y el reggaeton..dale duro al culeo.......FUCK OFF!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor: The Beatles, Stones, Phill Collins, Lennon, Queen.

Lo peor: Cumbia villera, Reggae Ton.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Lo mejor: Limp Bizkit y Linkin Park

Lo peor: Cualquier grupo de cumbia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

che lobo que edad tenes??????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Otra cosa que realmente apesta son algunas bandas de Rock nacional como La Renga, Bersuit, Los Piojosos... en fiin, nunca me gusto ese rock barrial mezcla de Cumbia y olor a chivo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu vida..

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    che lobo que edad tenes??????
    29
    por?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/879557-mejor-musica-y-peor-cosa-escuchada.html

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 10351 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB