#1 Temas para una cena romantica!!
Hola que tal? hace mucho que no publico nada en el foro, aunque es mi tercer o cuarto post
,pero quería consultar porque estoy buscando canciones y no consigo!! Quiero hacer una cena romantica para mi amada, pero quiero que sea como en las peliculas, no como las "romanticas" ambientadas en la actualidad que son mas sexo que romance, sino como las romanticas de verdad, ambientadas en los años 40 o 50. Entonces había pensado en música del estilo de frank sinatra, pero no consigo casi nada, mas que frank sinatra...y la mayoría de las canciones que ahora son "romanticas", son muy comerciales y nada originales...por eso recurro al foro a ver si alguien pudiera darme una mano!! les cuento que ya consegui varias canciones lindas, ahi les paso la lista!!
01 - Everything i do, i do it for you - Bryan Adams (esa la saque de este foro! gracias!!)
02 - She - Elvis Costello
03 - All the way - Frank sinatra
04 - Teach me tonight - Frank sinatra
05 - All the way home - Frank sinatra
06 - Strangers in the night - Frank sinatra
07 - I concentrate on you - Frank sinatra
08 - You are the sunshine of my life - Frank sinatra
09 - I have got you under my skin - Frank sinatra
10 - Witchcraft - Frank sinatra
11 - (How little it matters) How little we know - Frank sinatra
12 - I get a kick out of you - Frank sinatra
13 - new york new york - Frank sinatra
14 - Then suddenly love - Frank sinatra
15 - A fine romance - Frank sinatra
16 - They can't take that away from me - Frank sinatra
17 - Fly me to the moon - Frank sinatra
18 - Something stupid - Frank sinatra
19 - A fool in love - Randy Newman
20 - I say a little prayer for you - Aretha Franklin
21 - The coffee song - Frank sinatra
Como verán, al principio son canciones lentas, que esas son las que mas escasean mas o menos de la epoca, o de las que no conosco!! despues pueden ser tambien canciones del estilo de something stupid, coffe song o "a fool in love", asi mas movidas, porque esas van a ser música de fondo nomás, para charlar mientras cenamos! no necesariamente tiene que ser una letra muy profunda, pero en lo posible en ingles!! Bueno espero obtener algunas respuestas y ayuda del foro!! desde ya muchas gracias!!
,pero quería consultar porque estoy buscando canciones y no consigo!! Quiero hacer una cena romantica para mi amada, pero quiero que sea como en las peliculas, no como las "romanticas" ambientadas en la actualidad que son mas sexo que romance, sino como las romanticas de verdad, ambientadas en los años 40 o 50. Entonces había pensado en música del estilo de frank sinatra, pero no consigo casi nada, mas que frank sinatra...y la mayoría de las canciones que ahora son "romanticas", son muy comerciales y nada originales...por eso recurro al foro a ver si alguien pudiera darme una mano!! les cuento que ya consegui varias canciones lindas, ahi les paso la lista!!01 - Everything i do, i do it for you - Bryan Adams (esa la saque de este foro! gracias!!)
02 - She - Elvis Costello
03 - All the way - Frank sinatra
04 - Teach me tonight - Frank sinatra
05 - All the way home - Frank sinatra
06 - Strangers in the night - Frank sinatra
07 - I concentrate on you - Frank sinatra
08 - You are the sunshine of my life - Frank sinatra
09 - I have got you under my skin - Frank sinatra
10 - Witchcraft - Frank sinatra
11 - (How little it matters) How little we know - Frank sinatra
12 - I get a kick out of you - Frank sinatra
13 - new york new york - Frank sinatra
14 - Then suddenly love - Frank sinatra
15 - A fine romance - Frank sinatra
16 - They can't take that away from me - Frank sinatra
17 - Fly me to the moon - Frank sinatra
18 - Something stupid - Frank sinatra
19 - A fool in love - Randy Newman
20 - I say a little prayer for you - Aretha Franklin
21 - The coffee song - Frank sinatra
Como verán, al principio son canciones lentas, que esas son las que mas escasean mas o menos de la epoca, o de las que no conosco!! despues pueden ser tambien canciones del estilo de something stupid, coffe song o "a fool in love", asi mas movidas, porque esas van a ser música de fondo nomás, para charlar mientras cenamos! no necesariamente tiene que ser una letra muy profunda, pero en lo posible en ingles!! Bueno espero obtener algunas respuestas y ayuda del foro!! desde ya muchas gracias!!
0