Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Temas para una cena romantica!!

Participa en el tema Temas para una cena romantica!! en el foro Música.
Hola que tal? hace mucho que no publico nada en el foro, aunque es mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Temas para una cena romantica!!
    Hola que tal? hace mucho que no publico nada en el foro, aunque es mi tercer o cuarto post ,pero quería consultar porque estoy buscando canciones y no consigo!! Quiero hacer una cena romantica para mi amada, pero quiero que sea como en las peliculas, no como las "romanticas" ambientadas en la actualidad que son mas sexo que romance, sino como las romanticas de verdad, ambientadas en los años 40 o 50. Entonces había pensado en música del estilo de frank sinatra, pero no consigo casi nada, mas que frank sinatra...y la mayoría de las canciones que ahora son "romanticas", son muy comerciales y nada originales...por eso recurro al foro a ver si alguien pudiera darme una mano!! les cuento que ya consegui varias canciones lindas, ahi les paso la lista!!

01 - Everything i do, i do it for you - Bryan Adams (esa la saque de este foro! gracias!!)
    02 - She - Elvis Costello
    03 - All the way - Frank sinatra
    04 - Teach me tonight - Frank sinatra
    05 - All the way home - Frank sinatra
    06 - Strangers in the night - Frank sinatra
    07 - I concentrate on you - Frank sinatra
    08 - You are the sunshine of my life - Frank sinatra
    09 - I have got you under my skin - Frank sinatra
    10 - Witchcraft - Frank sinatra
    11 - (How little it matters) How little we know - Frank sinatra
    12 - I get a kick out of you - Frank sinatra
    13 - new york new york - Frank sinatra
    14 - Then suddenly love - Frank sinatra
    15 - A fine romance - Frank sinatra
    16 - They can't take that away from me - Frank sinatra
    17 - Fly me to the moon - Frank sinatra
    18 - Something stupid - Frank sinatra
    19 - A fool in love - Randy Newman
    20 - I say a little prayer for you - Aretha Franklin
    21 - The coffee song - Frank sinatra

Como verán, al principio son canciones lentas, que esas son las que mas escasean mas o menos de la epoca, o de las que no conosco!! despues pueden ser tambien canciones del estilo de something stupid, coffe song o "a fool in love", asi mas movidas, porque esas van a ser música de fondo nomás, para charlar mientras cenamos! no necesariamente tiene que ser una letra muy profunda, pero en lo posible en ingles!! Bueno espero obtener algunas respuestas y ayuda del foro!! desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temas para una cena romantica!!

Unchained Melody - The Righteous Brothers; Only You - The Platters; un poquito mas nuevo, Back For Good - Take That; alguno más de George Michael; te dejo también Los 100 mejores lentos de la historia... Bueno después si me acuerdo de algún nombrecito + porque ando falto de memoria...Bye
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temas para una cena romantica!!

Zucchero & Paul Young - Senza Una Donna; Careless Whisper - George Michael; Chris Burgh - Lady In Red; Duran Duran - Ordinary World; When I Die - No Mercy; Roxette - Listen To Your Heart; Because I Love You - Stevie B; ... Ochentosos al mango... Después me fijo si hay + clásicos me está gustando porque yo también estoy viendo algunos temas para una recopilación...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Temas para una cena romantica!!

every rose has its thorns - POISON
    cant stop loving you - VAN HALEN
    wind of change - SCORPIONS
    bed of roses - WARRANT
    is this love? - WHITESNAKE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temas para una cena romantica!!

los covers de clásicos interpretados por faith no more, como easy, o I started a joke...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temas para una cena romantica!!

Muchas de las de Sinatra las canta Michael Bubble y son bárbaras. Es como una mezcla de Sinatra y Elvis Presley.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temas para una cena romantica!!

Vamos che que edad tienen???, despues el viejo soy yo.....muy clasico y pretencioso!!!, ponete algo de Nora Jones o alguna baladita de Joss Stone, algo moderno, cool
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Temas para una cena romantica!!

A remark you made (Weather report)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Temas para una cena romantica!!

y despues que termine la cena pones el CUM ON FEEL THE NOISE!!! de Quiet Riot jaja para levantar un poco la adrenalina
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Temas para una cena romantica!!

Otro punto de vista por acá: yo optaría por instrumental ambiental. Piano, arpa, y violin.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3611 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB