Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

Participa en el tema ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica? en el foro Música.
Con el Regayton me pasa lo mismo que con el Rap o Hip Hop de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Que opinas del reggaeton

Votantes: 59

Odio el reggaeton, tiene muy escaso talento musical y solo expresa vulgaridades

88.14%

(52 votos)

Me gusta mucho el reggaeton, eso esta de moda y tiene un ritmo muy bailable

11.86%

(7 votos)

Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

Con el Regayton me pasa lo mismo que con el Rap o Hip Hop de USA,no me llega,no me identifica y me produce repulsion la imagen que vende.Será que no pega con la onda de acá.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

el reggaeton apesta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

MI RESPUESTA : tiene muy escaso talento musical y solo expresa vulgaridades
    reggaeton = , ,
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

Este tema me parece que está mal planteado. Aparentemente, según ésto, solo se puede odiar al reggaeton o ser un fanático fundamentalista del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

la respuesta a tu pregunta es positiva...

es regeton es una mierda
    si lo escrivi mal me vale una polla

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

jjij poco rata son si son unos grosos uno o varios negros con gorra a 45 grados intentando cantar la primer mierda q se les crusa, en un idioma nuevo el spanishkinglish consiste en desir dos palabras en colonbiano guatemalo lo q meirda salgan estos negros q hablan con retraso mental y pal ojete con ingles ej oo siii rompe rompe oo yeaa are you ready? jaja matan.. el tema mas clasico dura 1 mes q viene otro negro y ya deja de ser bueno..ta viejo jaja..
    los videos ni hablar la vida es cojer y mas cojer todas las minas q puedas los locos tiene la re guita mansion y guardaspaldas para ir a cagar ni se te ocurra tocarlos no! porq conoses a medio mundo y te desarman....jiji..
    de instrumentos ni hablar le preguntas do re mi y se quedan mudos:...reseña historica como comentaste a cantar?
    bueno el año pasado quise asaltar a un productor y el me dijo si no me matas te ago cantante..buno hay empezo mi carrera con la ayuda de el creando planes de labado de serebo poniendo mi musica las 24hs del dia en 40 canales de merdeoon y con la ayuda de 500000 pc q me areglaron las vos ahora esto aqui...
    q histrumento tocas? q es eso? te refieres al rayador de sanaorias con el tenedor?ijiij
    creo q es todo
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

Originalmente publicado por el_loco_longa Ver mensaje
    jjij poco rata son si son unos grosos uno o varios negros con gorra a 45 grados intentando cantar la primer mierda q se les crusa, en un idioma nuevo el spanishkinglish consiste en desir dos palabras en colonbiano guatemalo lo q meirda salgan estos negros q hablan con retraso mental y pal ojete con ingles ej oo siii rompe rompe oo yeaa are you ready? jaja matan.. el tema mas clasico dura 1 mes q viene otro negro y ya deja de ser bueno..ta viejo jaja..
    los videos ni hablar la vida es cojer y mas cojer todas las minas q puedas los locos tiene la re guita mansion y guardaspaldas para ir a cagar ni se te ocurra tocarlos no! porq conoses a medio mundo y te desarman....jiji..
    de instrumentos ni hablar le preguntas do re mi y se quedan mudos:...reseña historica como comentaste a cantar?
    bueno el año pasado quise asaltar a un productor y el me dijo si no me matas te ago cantante..buno hay empezo mi carrera con la ayuda de el creando planes de labado de serebo poniendo mi musica las 24hs del dia en 40 canales de merdeoon y con la ayuda de 500000 pc q me areglaron las vos ahora esto aqui...
    q histrumento tocas? q es eso? te refieres al rayador de sanaorias con el tenedor?ijiij
    creo q es todo
    Mmmm... Si vas a criticar la forma de hablar de otros, yo que vos primero aprendería a escribir.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

si escrivo mal pero es la verdad....
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

Para mi es una musica de moda como todas, esas que son pegajosas y bailables, existen ahora, y van a existir siempre, independiente de la basura para los oidos que sea.....
    Mi conformidad es poder escuchar lo que a mi me gusta...

I LOVE REGGAE¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Es realmente el reggaeton la peor musica en Latinoamerica?

Originalmente publicado por el_loco_longa Ver mensaje
    si escrivo mal pero es la verdad....
    Eso es incuestionable.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1915 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB