#93 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
Hola a todos este es un tema de nunca terminar, pero se han preguntado que nos enseñan los artístas de la música hoy en día sin importar el género musical?? creo que algunos grupos o cantantes si o si buscan la fama no al principio, pero quien no quiere ser escuchado, quien no quiere ser un artista famoso?
De mi parte escucho todo lo que sea metal (heavy, trash, power, insdustrial, etc.) también rock y música retro 50,60,70,80...
Suelo ver que por más que el cantante o grupo tengan temas sobre el amor no muestran humildad, esa humildad que deberían de tener los que componen temas así, no por que 2 o 3 temas sean sobre el amor y la paz mundial ya van a ser los mejores y el resto de las músicas que??
Varias veces he sido discriminado por gente que escucha cumbia y reggeaton, por que supuestamente no se divertirme jaja y como es divertirse para esa gente bailar hasta desarmarte todo?? tomar hasta estar acabado y comenzar a llorar por amores perdidos?? jaja mmm creo que no es conveniente llamar a eso diversión.
Hay muchos de estos grupos de esos géneros que discriminan a la gente haciéndose pasar por malos en sus videoclips, en algunos casos a la mujer y con la publicidad que se les da que los hacen ver como lo mejor de lo mejor... mmm será¿? creo que no... y lo peor es que hay personas que siguen a estos grupos.
Otra cosa, en la vestimenta casi no hay diferencias entre uno que escucha reggeaton, otro hip hop, rap y uno hardcore matan los estilos con eso... que falta de personalidad!
Creo que la gente es ciega y sorda, por que no quieren aceptar que eso no es música de verdad y cara duras te dicuten hasta morir que ellos tienen la razón y la última palabra.
Suerte,
Saludos,