Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Jajajaja larga vida al Rock and Roll ? Ya termino su vida ( les aviso ...11

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Jajajaja larga vida al Rock and Roll ? Ya termino su vida ( les aviso ), ah , la musica nos tiene que enseñar algo ? Creo que no , para eso vemos una pelicula o un documental
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

eso si la musica siempre se ha hecho para eneseñarnos algo y culturizarnos pero en el caso del reggaeton no se q es lo q enseñan?? avestirme como idiota o ah creerme el maton o el papacito de mi barrio ???.
    bueno respecto a la cumbia de mi pais (peru) no tengo nada en contra pero creo q sus letras son muy repetitivas y no dicen mas de 3 parrafos alguien q las haya escuchado tiene algo q decir?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Hola a todos, la verdad que tienen razón sobre el reggaeton y con respecto a la cumbia de la Argentina tenes que separarlo la pseudo_cumbia que se toca en la Capital Federal con respecto al que se toca en el interior, nada que ver; la del interior es la verdadera cumbia y cuando es tocado por cuarteto son equiparables a las cumbia colombiana y peruana.
    Me refiero a los que siguen la tradición de la buena música que se tocaba en la década del 70.
    Me quedo con el cuarteto imperial, que eran un grupo colombiano o el viejo grupo Wawanko y no los nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Cuando aparecio la primera banda de rock, la gente de esa epoca que abra opinado???. Quizas lo mismo que estamos opinando sobre grupos de reguetton. Gente enferma, sin contenido y drogadictos. Cero aporte para la sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Estamos de acuerdo, a la cumbia que me referia yo era a la villera. Como siempre digo, todo es cuestion de gustos y nunca nos pondremos de acurdo. Yo por mi parte no soporto el reggaeton ni la cumbia villera, por eso no los escucho ni los considero musica. Pero si otro los escucha y le gusta no esta haciendo nada malo. Despues de todo el oido es de cada uno y cada uno decide que musica escuchar no?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Está bien que una persona de principios dteste el reaggeton, pero no creo que ocurra lo mismo con la cumbia. El reaggeton proviene del bajo mundo y sus sentimientos más perversos, aunque ahora lo queran simular, pero esa fue su carta de presentación desde el principio. La cumbia en cambio, es un ritmo folklórico.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Jajajaja larga vida al Rock and Roll ? Ya termino su vida ( les aviso ), ah , la musica nos tiene que enseñar algo ? Creo que no , para eso vemos una pelicula o un documental
    El Rock and Roll cuenta con más de 50 años de vida, y vende mucho más que el reggaeton. Afortunadamente, estaremos aquí para darnos cuenta de que la fiebre del reggaeton no durará mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

yo no soooy fanatico del reggeaton... pero me gusta la onda.
    Lo primero que escucho de un tema es la letra... porque podes poner la meejor musica del muuundo.. pero la letra puede ser una basura...
    ejemplo: Pink Floyd - another brick in the wall
    quien no vio este video.. del la produccion de "The Wall"
    donde motivan a los niños a revelarse a los profesores...
    Y para no irme taaan lejos..
    La bersuit... mi caramelo...
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=1]Como estás querida tengo esposa e hijos
    de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
    no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
    sentarme en un café, y soñar un poco...
    y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
    cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
    si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
    tomo una botella...y juego a la botellita con vos.

claaaro.. esta de moda ponerle los cuernos las esposa... que eso la sociedad lo ve bien hoy en día..
    para miii..
    es una basura :@

dejar a tu muujer, tus hijos por una calentura...
    ..
    Yo vivi eso por parte como hijo... y me arruino la vida
    pero claroo..
    la moda del sexo, la revelion y toda las demas basura se ve en todos los generos..
    Sea cual genero que sea...

Pero cuando viene un cantante, del genero que sea, con letras difente a la basura que escuchamos hoy dia... los criticamos...

De reggeaton a vico C.. funky (que tiene temas hasta en contra del aborto)
    asi como de roock nacional a Rescate..

lo digo una vez mas...
    la musica puede seeer la mejor de toda..
    pero si la letra es una basura... es una basura todo...

Gracias

PD: no es mi intencion ofender a nadie.. solo digo lo que opino
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Bueno, me uno al grupo de la gran masa que odia a la cumbia y al reggaeton....yo voy a dar mis motivos personales x los cuales los odio, xq los odian los demas, queda en vista de cada uno...
    Principalmente yo creo que son 2 generos que no tienen mucha variacion en cuanto a tematica y melodia tampoco... basta escuchar 5 canciones de cumbia o reggaeton, y listo, ya no hay mas variacion en las que puedas llegar a escuchar despues xD... no digo que TODAS las canciones sean iguales, pero si la mayoria....hay excepciones, por supuesto, pero aunque sea sale...1 cancion que masomenos soporte....y ya esta, empieza a sonar todo el dia en la radio, en la tele, en la calle, y ya fue...lo comercial cansa, eso se sabe... -.-... Ademas...si bien como dije, hay excepciones, pero la mayor parte de estas canciones tratan de vulgaridades, y la forma en que se bailan ni hablar xD...
    Igual como dije, es una opinion, no estoy en posicion d juzgar ningun tipo d musica xq cada uno tiene derecho a hacer el genero que se le antoje (Y)...
    Por ultimo...solo voy a dejar una pregunta...que si bien me van a kerer cagar a piñas despues xD, es algo q simplemente no puedo aguantar xD....notaron que las personas q escuchan este tipo d musica,usualmente,tienen mas faltas d ortografia?.....

*corre*

jajaja xD solo es una pekeña observacion, no se lo tomen a mal
    me voy despidiendo =D
    saludos!

PD: Totalmente d acuerdo con lo que dice JJaMeSSS....la musica yankee nos invade...y a mi ya me atrapo hace mucho :P
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

¿Y tú me lo preguntas? A mi me da asco y no hay música más machista que esta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14790 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB