#109 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
Bueno, me uno al grupo de la gran masa que odia a la cumbia y al reggaeton....yo voy a dar mis motivos personales x los cuales los odio, xq los odian los demas, queda en vista de cada uno...
Principalmente yo creo que son 2 generos que no tienen mucha variacion en cuanto a tematica y melodia tampoco... basta escuchar 5 canciones de cumbia o reggaeton, y listo, ya no hay mas variacion en las que puedas llegar a escuchar despues xD... no digo que TODAS las canciones sean iguales, pero si la mayoria....hay excepciones, por supuesto, pero aunque sea sale...1 cancion que masomenos soporte....y ya esta, empieza a sonar todo el dia en la radio, en la tele, en la calle, y ya fue...lo comercial cansa, eso se sabe... -.-... Ademas...si bien como dije, hay excepciones, pero la mayor parte de estas canciones tratan de vulgaridades, y la forma en que se bailan ni hablar xD...
Igual como dije, es una opinion, no estoy en posicion d juzgar ningun tipo d musica xq cada uno tiene derecho a hacer el genero que se le antoje (Y)...
Por ultimo...solo voy a dejar una pregunta...que si bien me van a kerer cagar a piñas despues xD, es algo q simplemente no puedo aguantar xD....notaron que las personas q escuchan este tipo d musica,usualmente,tienen mas faltas d ortografia?.....
*corre*
jajaja xD

solo es una pekeña observacion, no se lo tomen a mal

me voy despidiendo =D
saludos!
PD: Totalmente d acuerdo con lo que dice JJaMeSSS....la musica yankee nos invade...y a mi ya me atrapo hace mucho :P